Foro / Astrología y Tarot

Escorpios ayuda! os cuesta hablar?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 8:58
A
alai_5489319
23/8/08 a las 15:53

por aqui mismo esta el otro tema que abri,por si le podeis mirar.Pero mi pregunta ahora es que este escorpio tenemos la relacion de amistad mas que especial que os conte ahi,con confesiones mutuas de sentimientos,pero tiene esos momentos que decis que son tipicos de escorpio,de perderse

os cuesta expresar lo que sentis? a veces esta como normal donde coincidimos,otras me habla el primero para preguntarme que tal,otras no se que le pasa,se vuelve a perder y regresa normal.Entiendo que necesiten alejarse con los agobios que les da por su forma de ser,aunque me vuelva un poco loca eso,pero hace poco volvimos a hablar con mas confianza aun.De temas mas subidos,muchisimo y me conto lo que piensa,que yo tambien y tuvimos mucha complicidad.Ahora esta algo mas raro,esta menos y hablamos pero lo noto como cortado.Le dara verguenza que hayamos hablado del tema? y que me haya dicho todo lo que piensa de mi? Es como si quisiera seguir como siempre conmigo,pero a veces lo noto como que se acuerda de eso y pensara que le voy a decir algo mas de ello o le sacare el tema

yo tambien le conte a el,pero no fui tan explicita como el,no se si tiene que ver.Si eso le hubiese molestado,no me habria vuelto a hablar ni contar como le va,cierto?
Quisiera volver a acercarlo mas y que me hablase de ello,no se si es que le da corte o que.Se que es dificil el tema,por lo que os digo de distancia y tal en el otro post(pero en vias de solucion espero en breve por mi parte) y no se si tendra que ver.Esta claro que siente por mi,que es sincero,que tiene complicidad para contarme algo asi..se que tiene agobios por trabajo,pero me gustaria saber como comportarme para no agobiarle ni escribirle.Si me podeis dar motivos para seguir manteniendome en esta historia que tanto me importa.Si estoy alli y le veo,actuo como si nada y que ya el me diga algo?No lo interpretara como que no me importa o estoy molesta? Le escribo seguido o espero?

me corto al escribir alli por temor a que el lo lea y se piense que estoy agobiandole o no se,pero le quiero mucho y quiero saber como llevar la situacion.Gracias

Ver también

A
alai_5489319
25/8/08 a las :01

...
nadie?

A
alai_5489319
26/8/08 a las 12:30

Hola
gracias por responder,le escribi y se que lo miro pero no me dijo aun nada.Ha seguido estando por ahi el,pero yo no porque me voy unos dias de aquello.No puedo seguir estando alli como si nada y ver que habla a todos menos a mi.No le hice nada,no le entiendo,solo se que esto me hace sentir muy mal y necesito tranquilidad.Quiero saber que le ocurre y no se si este es el mejor momento o si le pregunto,si lo estropeare del todo o si me pierdo un tiempo,si eso tambien lo estropeara

ya no se que esta bien o que esta mal

A
alai_5489319
3/9/08 a las 23:42

Subo
me parece que ha vuelto a desaparecer otro poco como hizo porque lei que muy bien no estaba pero a mi no me ha dicho que le ocurre
le escribo para decirselo y no me respondio.Puede ser por haber hablado asi?o es que cada cierto tiempo escorpio se pierde por agobios de trabajo y todo junto?
No le dije nada para que pudiese molestarse, pero si que estaba raro aunque a mi me hablo normal la ultima vez

si le escribi dandole mi apoyo, que entiendo que este ocupado, sus espacios y comprensiva, sin querer agobiarle, pero dejandole claro lo que siento y que se solucione lo que le ocurre que contara conmigo

me he pasado o esta bien asi? no quiero perderlo ahora que todo iba mejor

A
anett_5754717
3/9/08 a las 23:53
En respuesta a alai_5489319

Subo
me parece que ha vuelto a desaparecer otro poco como hizo porque lei que muy bien no estaba pero a mi no me ha dicho que le ocurre
le escribo para decirselo y no me respondio.Puede ser por haber hablado asi?o es que cada cierto tiempo escorpio se pierde por agobios de trabajo y todo junto?
No le dije nada para que pudiese molestarse, pero si que estaba raro aunque a mi me hablo normal la ultima vez

si le escribi dandole mi apoyo, que entiendo que este ocupado, sus espacios y comprensiva, sin querer agobiarle, pero dejandole claro lo que siento y que se solucione lo que le ocurre que contara conmigo

me he pasado o esta bien asi? no quiero perderlo ahora que todo iba mejor

Rosefu
Mira, yo creo que no necesitas más muestra para darte cuenta de que no te corresponde como tú deseas. No pierdas tu tiempo con alguien que seguramente no tiene claro el tema. Tú estás enganchada y eso hace que te centres en él. Él por su parte sabrá Dios qué piensa. Lo mejor es pasar y si volviera...tendrás que decidir, pues ya sabes cual es su manera de proceder. La elección es tuya. Suerte y ánimo!

A
alai_5489319
4/9/08 a las :21
En respuesta a anett_5754717

Rosefu
Mira, yo creo que no necesitas más muestra para darte cuenta de que no te corresponde como tú deseas. No pierdas tu tiempo con alguien que seguramente no tiene claro el tema. Tú estás enganchada y eso hace que te centres en él. Él por su parte sabrá Dios qué piensa. Lo mejor es pasar y si volviera...tendrás que decidir, pues ya sabes cual es su manera de proceder. La elección es tuya. Suerte y ánimo!

Si
pero me cuesta hacerlo porque yo se que es sincero, os he contado por otros posts que ha tenido muchisimos gestos conmigo, demostrandome que es cierto lo que siente. Pero creo que el tiene mucho miedo por todo, a que no estemos ahora cerca y que no quiera ilusionarse mas por no pasarlo mal, pero a la vez cada vez se me acerca mas, porque no lo pueda evitar
El quiera saber de mi y tiene asi la forma de saber acerca de mi, aunque no siempre me pregunte, pero soy yo quien quiere saber mas de el, que me dejase participar mas y ayudarle

pero con esto de perderse a veces me marea bastante y ahora lo ha vuelto a hacer, aunque se que volvera pero las otras veces he sabido que era por lo otro de estar ocupado, esta vez no se si tendra que ver ese tema

sera que le duele no poder ''materializarlo'' aun o que ha revivido lo que querria o como?
que le duela no estar mas cerca y huye un poco por eso?

N
nellie_6492511
3/8/11 a las 8:58
En respuesta a alai_5489319

...
nadie?

Tranquila
Yo soy geminis y estoy con un escopio hace dos años. Por lo que he podido conocer, te puedo decir que es verdad que tienen momentos en los cuales necesitan estar solos y alejarse de ti, y es en esos momentos en los cuales no tienes que nisiquiera hablarles, porque es peor. Cuando lo haces, aunque tus intenciones sean buenas, escopio se siente ahogado y presionado, algo que no es muy positivo para ti, lo que lo lleva a él a alejarse el doble. Tambien es verdad lo que mencionaban mas arriba. Debes estar con el fisicamente, ya que estos tipos odian la distancia debido a que son muy dependientes de la pareja, apasionados y necesitan constantemente el contacto fisico. Por eso yo creo que el se arranca, para no ilusionarse con alguien que no tiene cerca. Además, ellos odian dejar sus actividades cotidianas de lado por estar sentados en un pc comunicandose contigo todo el dia, a menos que la conversacion en ese momento sea muy interesante y aunque el amor sea enorme. Yo creo que todo depende de ti, y coomo seas con él. Tu puedes demostrarle que el te importa, pero tb debes dejarle claro que tu te importas a ti misma, y esa seguridad en ti, a el lo deslumbrara. Nunca por un hombre, independiente del signo zodiacal que sea, debes postergarte tu.
Por último querida amiga, te puedo aconsejar que lo dejes ir. Si vuelve, es que fue tuyo siempre, y si no, es porque simplemente jamas lo fue. Exito y ojala todo salga bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir