Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones !!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 5:37
A
andrii_9937429
4/3/09 a las :16

Hola , soy tauro y me pelie con mi escorpio , segun el. ahora esta de novio , pero hace cosas como para llamar mi atencion , yo lo tengo eliminado totalmente de todos lados , por que yo ya me arrastre y decidi no hacerlo mas y todavia lo amo demasiado,
Tambein cuando el se entero que yo estaba con otro chico , me hizo un planteo de si YA LO HABIA OLVIDADO ,, , y el comenzo a decir que estaba con otro , y de ahi me preguntaba siempre con quien estaba o quien era ese chico , me hablaba cada tanto pero cuando lo hacia me escribia cosas sin sentido pero de puro celos , pero el sabe qe yo lo amo todavia ,

mis preguntas son :

Esta Bien que lo Ignore ?
los de escorpio Son de dar celos ?
Que puedo hacer para llamar su atencion ?y se de cuenta lo que perdio ?
realmente esta con otro , o lo hce para darme celos ?
Le doy su tiempo , para que piense ?
Como hago para que vuelva ?
Me hago el misterioso ? o que es lo que tengo que hacer para que vuelva ?
Se arrepentira y volverá?
a todo esto . TODAVIA LO TENGO ELIMINADO de mi msn , mi cel, y el no me manda nada !
hace 2 dias que lo elimine !

POR FAVOR ! ayundeme ESCORPIANOS!
Lo extraño tnto . pero su orgullo hizo que no volvamos

Ver también

A
an0N_944387999z
4/3/09 a las 2:10

Hombre...
Es complicado porque estos personajes son demasiado orgullosos, se les dificulta demasiado ponerse en una posicion vulnerable porque son muy desconfiados, piensan qu etodo el mundo los va a lastimar y demas.

Ignoralo está bien siempre y aún mejor si tienen algun lugar en común a ver si despierta, nunca se la pongas fácil, si le toca lucharla te valorará más, el misterio pués ya tendrás que inventarle maneras de crearle intriga.

No esperes que te mande algo, seguro no lo hará, esperará que te arrastres así que si pueden tener interacciones del tipo en el que eres indiferente, misterioso pero que no le des muchos celos, pués sería genial porque no muestras tu interes de forma directa.

L
loly_8002712
9/3/09 a las 5:37

No pases la fina linea
yo soy escorpion y por experiencia propia puedo decirte que si efectivamente somos muy celosos y quizas esa sea una manera de atraer nuestra atencion pero es un arma de dos filos porque si logras que sus celos sean lo suficientemente intensos para lastimarlo nunca te lo va a perdonar y somos muy vengativos asi que aunque regresara contigo sera una espinita que deseara sacarse asi que por ahi te la juegas ahora seria mejor que lo ignoraras un poco eso duele!!! pero cuidado de ignorarlo demasiado porque perdera interes y asi como lo has sacado de tus cosas y eliminado de todos lados optara por eliminarte tambien y enfriara sus sentimientos yo pienso que lo mejor sera darle un espacio vuelvelo a agregar a tu msn y saludalo cuando lo veas conectado dile que quieres quedar bien con el y que como amigos y despues de ahi deja que el de el primer paso no lo busques si siente que tu siempre estas a su alcance sin que haga esfuerzo alguno va a perder interes deja que te busque que le cueste un poco y sabes el orgullo nos domina la mayoria de las veces pero tambien nos mueve el darnos cuenta que por ese orgullo podemos perder algo muy valioso asi que deja que se de cuenta por si solo al no hablarle le intrigara que pasa en tu vida y querra enterarse y buscarte si te saluda tratale con amabilidad eso le hara pensar lo que pierde hablale claro no dejes que juegue contigo haz que te respete que sepa que contigo no es un juego eso ganara su respeto hacia ti a los escorpion nos interesa un amor mas aya de lo ordinario podra ir con diez despues de ti pero si contigo lo obtuvo volvera es un hecho, lo peor que puedes hacer es hacerle creer que ya no te importa en lo mas minimo terminara por olvidarse de ti y si aun te amaba lo callara jamas se mostrara vulnerable ante ti si piensa que han cambiado tus sentimientos algo que he notado en otras personas de mi mismo signo es que nunca vamos por nada a medias o es todo o no es nada si piensa que tu amor no es el mismo se elejara para siempre y no habra nada que lo haga volver jamas asi te ame no volvera por el simple hecho de que un amor disminuido ya no le interesara..... suerte en todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook