Foro / Astrología y Tarot

Escorpionas (miradas que hablan)

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 15:57
J
jazael_6122960
24/7/07 a las :05

He sido victima de esas miradas, victima y cómplice en cierta manera.

Hay algo en ella distinto que no alcanzo a entender.

Desde que la vi por primera vez han pasado 9 meses y poco a poco ese veneno que fluye en mi interior se ha convertido en algo dulce pero cruel...su veneno.

Aunque apenas hemos cruzado 3 palabras seguidas, no puedo evitar esa atracción por sus ojos, su pelo, su cuerpo, por todo lo que la envuelve.

Pero claro, si alguna vez me devuelve indiferencia yo hago lo mismo.
Si hace como que no le importa yo hago como que no me importa, si no dice nada yo no digo nada.
A veces soy demasiado testarudo y orgulloso con estas situaciones.

Es un tira y afloja en toda regla.
De momento estamos en tablas.

¿Por que sois tan duras las escorpionas?

Pido un humilde consejo...soy piscis

Ver también

I
ivie_9413256
24/7/07 a las 5:18

Como dijíste...
Es veneno!, si quieres morirte, síguele la corriente.Aunque para tí Pisis te vendrá muy bien una serpiente en la cama.

A
an0N_975049899z
24/7/07 a las 20:47

Hola
Solo esta esperando que te dejes del orgullo y sedas a sus encantos. Somos dificiles porque nos agrada que luchen por nosotras, que insistan solo si nos gusta el chico, asi que si te mira es porque le atraes y te esta retando. Su reacción sera seca y fria pero por dentro valorara que te atrevas hablarle, nosotras sabemos cuando estan locas por nosotras y como no das señales y mayor interes, nos aburrimos del juego de la mirada y sencillamente luego seras practicamente invisible.
Acercatele y dile algo...como te digo la primera vez sera seca la segunda mas amable y asi...pero pon interes...y si no quieres actuar tu primero, mejor buscate a otra.!!
Saludos.!! suerte.!!

A
an0N_625052099z
26/7/07 a las :24

Consejo
No sè tu edad, pero presumo que eres bastante joven. Ten mucha paciencia y sè atento,autèntico y muestra sensibilidad. Recuerda que las escorpionas son muy exigentes y daran en la medida en que confìen,

Adios.
Un escorpiona.

H
hajer_6865280
12/8/07 a las 7:46

Tienes q...
HACER ALGO!!! ponte en marcha y en lugar de pensar q hacer , `piensa de q le hablaras , xq nosotras menos somos poco de mostrar , porque por las miradas nosotras damos por hecho q es OBVIO! cuando nos interesa alguien y para nosotras las palabras seria solo la confirmacion a tus sospechas y digamos q tendrias el trabajo hecho y nosotras queremos a alguien capaz de jugarsela por NOSOTRAS!!! con las miradas tienes un 50%

M
marya_5602578
12/8/07 a las 23:53

Pues si le sigues el juego
de esa manera no tardará en explotar de alguna manera. Si ella te muestra indiferencia, busca que tú le demuestres interés, si no dice nada y tu tampoco... Ponte a salvo porque algo va a pasar tarde o temprano. Dependiendo de lo que le importes te dará una última oportunidad o decidirá olvidarte para siempre jamás (se sentirá ofendida por tu indiferencia).

No dudes ni un momento que está intentando de todas las formas que reacciones. Las escorpio somos muy orgullosas y ya hemos aprendido por valientes en edades tempranas que ser la primera en dar el paso con los hombres muchas veces lleva a mal interpretaciones y sale más a cuenta morderse la lengua hasta casi envenenarnos antes de dar el primer paso nosotras.

Creo que tu táctica ha sido la mejor para llamar su atención pero cuando explote, deja los juegos a un lado o enterrará todo el interés que tenía por ti.

Es mi opinión. Supongo que todos debemos ser un poco así pero los escorpio aún más: por las buenas, lo que quieras pero a las malas (juegos psicológicos) conseguirás que te acabe por aborrecer el día menos pensado y ya no habrá marcha atrás.

Ánimo amigo, no esperes mucho a torcer el brazo si realmente la quieres

A
awa_6119839
17/3/10 a las 15:57

soy escorpiona
bueno ami me paso lo mismo con un chico de tu mismo signo yo indiferente y el piscis igual yo ago como si no me importara y el piscis lo mismo son bien pesados asi somos entiendan ....... hay hombre te digo que ese chico me gustaba mucho mucho me atrai un monton pero el siempre callado como un idiota me miraba de reojo y yo me daba cuenta lo mismo me paso el era orguyoso y yo tambien asi q nadie dijo nada y quedo en nada claro que avces les correspondia sus mirada siempre que me miraba el piscis agachaba la mirada me ponia nerviosa con el lo que te digo es que una escorpion es dificil de pescar jujuju asi q tu tendras q dar la iniciativa veras que ella te correspondera y despues ella no se despegara de ti se alegrara mucho de q tu ayas sido el que tome la iniciativa acercate y comiensale ablar no tengas miedo se que nosotras damos miedo por nuestro forma de ser la escorpiona siente cuando alguien viene con miedo asia ella asi q tienes que ir positivo seguro de ti mismo ok nos gustan los chicos directos que nose hagen tanto royo envitala a salir caramba no seas quedado hay por q son asi lo pesecitos noseas idiota envitala a comer jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook