Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona paralizada por un chico aries

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 2:55
S
simi_721522
3/10/12 a las 18:14

Hola, tengo muchas dudas e incertidumbre con este acuario, resulta que lo conoci por medio de un chat, el tiene 21 años, el primer dia de chat me conto que tienia novia pero que estaban distanciados porque ella se sentia con su mente revuelta y que le habia pedido tiempo, me pregunto que si yo tenia novio lo cual le dije que no.
El es de otro pais que el mio lo cual eso como que nos emociono a ambos empezamos a intercambiar ideas y cultura bueno mas yo como buen arieano casi no hablaba pero yo le prestaba mucha atencion cuando lo hacia y me emocionaba y buscaba la forma de sacarle mas cosas, el punto es que nos dimos cuenta que teniamos cosas en comun y que no la pasabamos todo el tiempo riendonos, despues el segundo dia el me llamo por telefono en todo el día eran llamadas de 15min a 35min durante el dia y en la noche eran horas tanto así que me decia que nos durmieramos con el telefono sin colgar, asi duramos la primera semana y media, como buen ariano me hablaba de mi amor mi bb etc. muy tierno y en una platica el me dijo que no sabia que hacer con su novia o ex novia porque el la iba a terminar, pero que estaba confundido conmigo y me pregunto que sentia yo, yo tontamente porque las escorpionas no hacemos eso yo le dije que sentia algo, el me dijo que estaba muy muy confundido y no queria herirme por lo que pudiera pasar con respecto a la desicion de su ex, yo le dije que entonces ya no me llamara ni me buscara y el dijo que noooooooo que el no queria perder contacto conmigo que porfavor le respondiera; yo un dia completo no le hable ni lo busque y el como loco me dejaba mensajes en el cel y en mi mail. hasta me dijo que no fuera asi con el que le hablara que le encantaba mi voz que lo tranquilizaba tan solo escucharme y que queria seguir chateando conmigo.
Le llame entonces y se puso super feliz y me dijo que no le volviera hacer eso, de ahi el me dijo que termino a su novia, pero dias despues el me llamaba o me mandaba mensajes diciendo que iba hablarle pero solo como amigos que no me enojara, yo le respondia que no aunque por aca tenia celos; asi duramos el resto de la segunda semana, despues su cel dejo de funcionar porque la cuenta segun el le salio carisima, asi que nada mas chateabamos, y de ahi el cambio conmigo porque dejo de mandarme mensajes y de prestarme atencion el me dijo que se iba a poner a trabajar para pagar la cuenta del cel, pero ya no es lo mismo, el aunque sea me mandaba 1 mensaje ahora ni eso y yo le mandaba mensajes de voz o a su mail y no los ha respondido. tengo casi una semana que no se de el y yo no quiero mandarle mas mensajes o llamarle, no quiero mas fastidiarlo pero no se si el regreso con la ex novia aunque el me haya perjurado que no y mi sexto sentido dice que si porque pues la ex vive ahi en su pais con el y yo estoy lejos, o si le deje de interesar aunque el me juraba y perjuraba que mi voz lo atraia mucho y que estaba fasinado con mi timbre de voz porque era muy dulce y le daba tranquilidad y si ademas ya no queria ser travesuras conmigo en la nocheeeeee..... no se que paso esta desaparecido para mi y yo me estaba enganchando con el....

Ver también

A
ahamster_1b7db7z
6/10/12 a las 2:55


Pucha, asi somos los aries, tan lindos!, nos enamoramos de todos!, con cualquier persona que tengamos afinidad podemos ser unos coquetos, y sin darnos cuenta, sin intención de dañar, comenzamos a hacer ilusiones, no es que nosotros no, o sea, como te explico, lo que te dice es cierto, todo es cierto, los aries tenemos lindos sentimientos, pero él tiene los pies en la tierra, sabe que tu estás lejos y que en realidad lo de uds. es prácticamente imposible.

Mi consejo, sigue "jugando" con él, es rico tener a alguien que te dice cosas lindas y todo eso, pero maneja tus sentimientos y se consciente que hay MUCHAS posibilidades de que uds. nunca se conozcan.

A mi me ha pasado, tengo una relación por internet, pero en la vida real tengo otra. Tengo clarisimo que la de internet es sólo una "aventura" por decirlo asi.

Ojalá que ahora su relación sea asi como esos milagros que te van a buscar a tu pais y se enamoran y se casan y felices para siempre, pero amiga, se realista, es dificil.

Siento ser un poco dura en mis palabras. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest