Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona con una duda, a ver si los chicos virgo me ayudan.

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 12:50
A
an0N_917789599z
20/12/09 a las 1:22

Hola, tengo una dudilla.
Os cuento mi historia: Resulta que tengo un amigo virgo que conozco desde que teníamos 5 años. Y a mí siempre me ha gustado, nos llevamos muy bien, se ríe conmigo y yo con él, salimos por ahí y me cuenta cosas que no creo que le cuente a otra chica.
Siempre que necesita ayuda viene a pedirme consejo o que le haga el favor y yo como le quiero un montón y me gusta ayudar a los demás, le presto mi ayuda sin pedir nada a cambio ni preguntarle nada, si quiere contármelo que lo haga cuando quiera.
He leído por aquí que los virgo son muy cuidadosos con su aspecto, pero a mí me ha recibido en pijama más de una vez cuando he ido a visitarle jajajaja
A veces cuando estoy con mis amigas y lo encuentro por la calle con sus amigos, no me hace ni caso, aunque yo veo que me mira con el rabillo del ojo (yo hago como que no me entero y paso también de él XD qué raros somos XD)

Ahora viene mi duda:
Hace unos días, una amiga que tenemos en común me dijo que él le había dicho que yo le gustaba y que iba a pedirme salir.
Él se ha enterado de que ella me lo había dicho y ahora dice que eso es mentira, de hecho niega haber hablado con ella en mucho tiempo (y yo sé que eso es mentira, pero me lo he callado y mira que es raro pero con él no me enfado ni exploto como me pasa con el resto de la gente, de hecho me pasa con otros virgo que conozco, les perdono todo XD)
No me ha gustado que me mienta en la cara de esa manera y realmente no sé si le gusto o no, o es que mi amiga se ha inventado la mitad de la historia o qué.

¿Vosotros que pensáis virgo?

Ver también

R
ricky_6049298
22/12/09 a las 16:37

Pobre
No tendrias porque molestarte pues el muchacho se ha sentido descubierto, es como si le bajaran los pantalones delante de todos, ¿entiendes?, al no saber que decir lo primero que se hace es negarlo todo, no lo tomes a pecho.

Seria mejor que no toques el tema con el y trata de seguir con su amistad.

Le puedes gustar, pero eso no es garantia de que intente conquistarte.

David.

S
saily_5651860
31/12/09 a las 4:45

Pobresito
tiene pena, es normal, no teenojes con el, mejor trata de acercarte de nuevo con el como buena amiga, tal vez cuando recobre la confianza se le quit la pena y se decida a decirte algo

ta vez puedas dcirle que te hubiera gustado que fuera verdad, pero que si no es asi, no se preocupe y que siempre pueden ser amigos

suerte

A
an0N_917789599z
3/1/10 a las 1:27
En respuesta a ricky_6049298

Pobre
No tendrias porque molestarte pues el muchacho se ha sentido descubierto, es como si le bajaran los pantalones delante de todos, ¿entiendes?, al no saber que decir lo primero que se hace es negarlo todo, no lo tomes a pecho.

Seria mejor que no toques el tema con el y trata de seguir con su amistad.

Le puedes gustar, pero eso no es garantia de que intente conquistarte.

David.

Gracias
gracias a los dos por contestarme:

Últimamente ya no nos vemos, creo que me evita, aunque cuando nos encontramos por la calle hace como si no hubiera pasado nada. Yo he decidido también alejarme de él un tiempo para "desintoxicarme" y verle solo como a un amigo.
De todas formas hace algún tiempo que conocí a otro virgo que no deja de seguirme jajaja me dice que le acompañe a comprarse ropa y siempre me dice "oye, eso te queda genial!!" y cosas así. Yo no quería ir más a fondo con él, esperando que el otro me diera señales esperanzadoras, pero visto lo visto seguiré hacia delante con mi vida.

Oye mensajerodedios , he leído tu post sobre qué tipo de chica te gustan y me ha sorprendido mucho porque me estabas describiendo a mí jajaja.

H
hamsa_6403492
4/1/10 a las 12:50

Yo soy virgo
pero me parece una gran estupidez esto de la astrologia.Que los virgo somos cuidadosos con nuestro aspecto?ni mas ni menos que la media nacional supongo...conozco otros virgo ,que no se parecen a mi en absoluto...Por que os fiais de esto del zodiaco?me aprece una bobada de gran envergadura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook