Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Escorpion y libra problemas!!!!

Escorpion y libra problemas!!!!

12 de enero de 2007 a las 5:07

No se ustedes pero se han dado cuenta de k los escorpiones sufrimos mas por los libras k por otro signo... es el signo k mas nos hace batallar... osea, k nos hacen los libras sera su poco interes el k nos hace luchar por ellos o k onda :S ..... las k ya tienen a su libra ¿apoco no batallaron? y pasen los tips para atraparlos jaja ... ¿por k pasa esto con libra?... se los juro con ningun signo e batallado mas k con el y con virgo pero libra se lleva la medalla de oro... por favor pasenme los tips para atrapar un libra k no se k hacer

12 de enero de 2007 a las 14:25

Eso es cierto!!
mi novio es libra y llevamos 2 años juntos xo si es verdad k tenemos un monton de problemas y siempre discutimos, no se aveces se pasa con migo y no me gusta como me trata xo lo kiero muxo y dentro de lo k cabe estamos bien. xo sto se debe al horoscopo o solo casualidad? la verdad yo nunka abia oido k los escorpio y los libras teniamos problemas. xk sucede sto? ay algun remedio? si sabeis la repuesta pasarmela plis 1 beso!!!

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 4:40

No m sirvio
enserio k no m sirvio la calibre 23 como k necesito algo k infunda mas miedo jajaja (no mentira)... pues k t digo k m muero por un libra y el muy tonto no cae y ya m desespere y no se es mi tema asi k lo siento tenme paciencia en el foro .. aparte no soy la unica con el mismo problema jaja XD

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 19:13
En respuesta a gloria2589

Eso es cierto!!
mi novio es libra y llevamos 2 años juntos xo si es verdad k tenemos un monton de problemas y siempre discutimos, no se aveces se pasa con migo y no me gusta como me trata xo lo kiero muxo y dentro de lo k cabe estamos bien. xo sto se debe al horoscopo o solo casualidad? la verdad yo nunka abia oido k los escorpio y los libras teniamos problemas. xk sucede sto? ay algun remedio? si sabeis la repuesta pasarmela plis 1 beso!!!

Leer más

Si se sabe llevar es lo maximo
mi exnovio era de signo libra y creeme que duramos un tiempo no muy significativo, pero fue suficiente para vivir lo que no viven muchos en años, a tal punto de no volver a sentir algo parecido por alguien.entonces valoralo y disfruta al maximo cada instante que compartan juntos

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 2:40

Escorpio & libra
es cierto yo soy una escorpio y como lucho con un libra no se deja pero seguire intentando

Me gusta

3 de junio de 2007 a las 20:57

Al revés
yo diría que es al revés.los libra siempre sufrimos más por los escorpio.al menos en mi caso.
me enamoré perdidamente de un escorpio hasta el punto de llorar por el cuando me acostaba y cuando me levantaba,no podía quitármelo de la cabeza y el jugo conmigo,me dió una de cal y otra de arena.
un día me decía "quiero que me veas como un hermano" y al día siguiente tonteaba conmigo.un día no me saludaba y al día siguiente no se despegaba de mi.

lo pasé francamente mal pero también he de decir que me hizo más fuerte.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las :52

Nueva y emocionada
HOLAA

bueno yo soy libra y mi pareja es escorpio y ps la vdd si tardo al principio al conquistarme por su posesividad

lo k m gusta del escorpion es su intesa mirada y pasion.. son dulces pero si se enojan huye!! jaja

yo soy muy sociable y el no tanto asi k chocamos mucho

pero la vdd si funciona la relacion, solo q rekiere mucha armonia de libra para calmar el temperamento de escorpio cuando este esta "en sus dias" jeje

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 4:47

Tendre que aceptar la poca falta de interes de libra...
conoci a un libra hace un mes me encanto y me dijo que yo a el tambien...pero dice que yo no muestro interes pero el no me habla ni me manda mensajes estaba esperando que me diera señales pero ya veo que dicen que los libra tienen poco interes entonces asi son todos....antier le aclare todas las cosas y me mando ayer varios msg y nos vimos en la noche...
la verdad yo no lo buscaba ni le hablaba ni le mandaba mensajes...y el me dijo que yo no tenia interes y yo le dije que el...
yo no le queria que el pensara que yo tengo mucho interes en el queria que el fuera el que me buscara ...el me dijo que queria una relacion conmigo...estaba esperando que el diera el primer paso...pero en fin...veremos que sucede...me imagino que son dificiles los libra...

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 20:05

Yo soy libra!!!!
soy una mujer libra y a mi lado tengo un escorpio y nos llevamos de la patada a veces estamos muy juntos y otras ni nos pelamos yo lo amo con todo mi ser y el a mi solo q cuando nos enojamos nos aborrecemos a morir yo tengo un caracter fulminante pero el no se queda atras y me puede matar con una sola respuesta hemos estado a punto de los golpes pero las reconciliaciones son hermosas hemos llorado y perdonado mucho nos entendemos bastante en eso radica nuestra amistad y amor en fin es nuestra relacion.

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2009 a las 22:58

Ida y vuelta
Díficiles los libra dijeron por ahí.....puede ser .....pero por casa como andamos? Soy mujer libra y me enorgullecia de ser bastante equilibrada emocionalmente.
Hasta que llegó "mi escorpio" !!!!
Ha logrado sacar lo peor de mí!!!
Actitudes que hasta yo desconocía fuera capaz. Sí me las contaban me hubiera reido.
Este hombre me provoca sentimientos de amor-odio en igual proporción. y creo que yo a él le causo lo mismo. No me callo nada y sí le tengo que cantar las 40 lo hago....pero él se limita a decirme mamita "que hago para que se te pase?" y ya está...ahí afloje y todo bien. El no discute...no pelea...no me sigue la corriente y eso me descoloca. Simplemente deja de hablarme en algunas oportunidades en que estoy muy enojada y después que " peleo sola" vuelvo como si nada hubiera pasado.
y respondiendo a dianala fresa te cuento lo que él hizo para conquistarme: ( que creo también será valido para el hombre libra ) me Dejó claro que yo le gustaba, que le interesaba, que quería algo conmigo.....pero.....no me daba bola!!!!
Un juego fascinante .....el famoso estoy....me voy....desaparezco...vuelvo y te mimo. Cada uno de mis días durante este último año fueron así....jamás me aburri.
Lo odie. Lo espere. Lo perdone. Y hasta lo abandone en el mismo día en varias oportunidades. Y él muy sabiamente me decía "no estoy de acuerdo....esto no se termina bb" y seguiamos.
No será fácil que le encuentres la vuelta...pero tampoco imposible.
Los libras amamos "estar enamorados" pero también nos gustan las cosas con un poco de emoción. La rutina nos aplasta. Ni todo tan tranquilo ni tampoco una batalla campal, La indiferencia en su justa medida ( no sentirnos abandonados ) que cada momento nos sorprenda la próxima reacción ( hoy "estará para mi" o no ? )
Es repito un juego..... lo difícil es aprender a disfrutarlo como tal....sin comerte la cabeza.
El libriano sí está ...es por que quiere estar y por que vos le gustas.
Mantenelo entretenido...que cada momento sea la aplicación de una estrategia bien planeada y tu táctica debe ser certera y efectiva ( en esta "guerra" emocional todo vale ) .
LLevamos casi un año de estar así y hace unos días me dijo que me quiere mucho. O sea que voy por el buen camino. Despacito....poco a poco....con paciencia y cariño.
Empeza a jugar....y también empeza a "disfrutar" del juego.
Sí ganás ....ganá él.....y sí empatan .....felicidades!!!!!

1 likesMe gusta

9 de abril de 2009 a las 23:47

Igual y es cierto
Talvez es verdad yo estuve saliendo con un chico libra... bueno....empezamos como amigos y todo iva perfecto pero al momento de llegar a algo mas serio empezaron los problemas no nos poniamos de acuerdo en nada...............depues de un tiempo se nos olvidaba y volviamos pero todo seguia igual.........
llego el punto en que nos insultabamos.......
ahorita nos vemos y no nos dirigimos la palabra........
y siento que lo detesto pero yo creo que solo es coraje...........
quisiera que solo fueramos amigos por que en eso si nos entendemos

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 12:43

Experiencia
Tienen que ser ustedes quien den el primer paso, llámale para decirle de un nuevo concierto, trátalo como fueras un amiga linda que lo adora!! con tono como hollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa qquuueegusto escucharte amorrrrrr, dale confianza que sepa que pueda hablar cualquier tema contigo, entrégale un ramo de rosas, y mejor un reloj, una chaqueta de cuero, dale un masaje en los pies, en el cuerpo, con aceites aromáticos, prende velas, todo limpio, ponte muy sexy cuando estén juntos, tacones altos medias nylon con ligueros, dile que tu fantasía erótica es ser aeromoza y el el capitán y hacer el amor en el avión en pleno vuelo, que lo imaginas con muchas chicas lindas adorándolo, etc tócalo mucho, acarícialo mucho mucho! dile que es un hombre inteligente, claro en su momento!, guapo, quédate mirándolo cuando te hable como si te interesara muchísimo, sin gestos en tu rostro una pequeña sonrisa, son hombres muy inseguros!! Trágate la lengua cuando empiece a elogiar a otras chicas lo hace para probarte, y es su naturaleza, solo actua! actua ¡actua!!! Ten confianza en ti! Corre al baño respira profundo! Lade puños a la pared, y regresa con una gran sonrisa tipo hollywood, las mujeres se derriten por el, y si tu eres linda querrán arrancártelo a mordiscos, COMO TE LO EXPLICO!!! Tienen que ser algo asi como unas divas!!! Las escorpinas podemos! Si, tienes que tener carácter, ellos en el fondo son débiles, Yo escorpina el libra, Me tenia loca! El Puede pasar 5 dias en cama viento tv sin bañarse, protesta por todo! Es miedoso, inseguro, no le gusta que yo sea mas sociable que el, le gusta ser siempre el centro de reuniones etc egoísta, quiere que este todo el tiempo con el y luego como si nada quiere estar totalmente solo! Muy hiriente con sus palabras, nunca quiere enfrentar las verdades, pero carajo! Que demonios tiene que apenas pone carita de inocente y plasssssssss caigo de nuevo!, pero YO! Un DIA le forme tremendo lioooooooooo!!! Que le temblaron hasta las medias! Le grite que si volvía a tratar de faltar el respeto lanzaría al piso la tv, los espejos, la mesa de vidrio, etc etc MADRE MIA! no es el mejor consejo, pero santo remedio, no hay nada peor para un libra que le toquen sus bienes materiales, tremendo susto quedo traumatizado JE JE JE JE, eso fue ya hace 5 años, siempre tiene sus altos y bajos y siempre los tendrán, a medida que se hagan mas adultos son un manjar UNICO, los hombres libra ya maduros es el mejor amigo, el mejor amante, la mejor pareja que se pueda tener, eso si siempre lindas y bien arregladas, tengan carácter! Tienen que ser su psicóloga, su secretaria, su amiga, su amigo, su mama, su amante, su esposa! Todo!!! Estén todo el tiempo bien informadas, no vale la pena reprocharles nada, a menos que con todo de voz tipo mama dulce regañona y firme! Le sugieras que es correcto tal cosa y aquello y lo otro!

Me gusta

16 de abril de 2009 a las :24

lo mejor
Pues a mi me encanta una libra es lo mejor que me ha podido pasar es sexy y cariñosa, Es cierto al pricipio fue dificil pero ya la relacion es como de ensueño de Verdd si lo kieres lucha por el por que un libra es lo mejor que le puede pasar a un Scorpio.

Besitos..

1 likesMe gusta

19 de abril de 2009 a las 4:41

No sueñes¡¡¡
Bueno en mi caso soy virgo, y la verdad me costo mucho batallar por una libra, son definitavemente lindas, coquetas,sexys y suspicaces pero lo logre, ahora eso paso conmigo porque soy virgo, pero no creo con escorpio ustedes son alocados y de mente cuadrada, lo siento pero son unos perdedores, solo pueden estar con gente ingenua¡¡¡

saludos cordiales
DAVIDVIRGO22

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 7:42
En respuesta a poisongirl18

lo mejor
Pues a mi me encanta una libra es lo mejor que me ha podido pasar es sexy y cariñosa, Es cierto al pricipio fue dificil pero ya la relacion es como de ensueño de Verdd si lo kieres lucha por el por que un libra es lo mejor que le puede pasar a un Scorpio.

Besitos..

Leer más

gracias, ...mi pareja es un scorpio ...asi que de ver eso pues me alegra el díay nos keremos ......

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 7:42
En respuesta a poisongirl18

lo mejor

Besitos..

Leer más

gracias, ...mi pareja es un scorpio ...asi que de ver eso pues me alegra el díay nos keremos ......

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 9:57
En respuesta a davidvirgo22

No sueñes¡¡¡
Bueno en mi caso soy virgo, y la verdad me costo mucho batallar por una libra, son definitavemente lindas, coquetas,sexys y suspicaces pero lo logre, ahora eso paso conmigo porque soy virgo, pero no creo con escorpio ustedes son alocados y de mente cuadrada, lo siento pero son unos perdedores, solo pueden estar con gente ingenua¡¡¡

saludos cordiales
DAVIDVIRGO22

Leer más

Libra y escorpio
Buenas, yo soy libra y mi pareja escorpio, la atraccion fue instantanea ahora hace 8 años que estamos juntos, y es verdad la mitad de las veces no nos entendemos, jajajaja. al principio es complicado pero se supera.para un libra escorpio es un persona mistica y eso atrae mucho y para escorpio libra es su equilibrio.
Consejo si te quieres ligar a un libra y eres escorpio solo se tu misma/o, sobretodo al libra le interesa aprender asi que ofrecele cosas nuevas e interesantes ( llebalo a ver exposiciones, museos, obras de teatro) cualquier cosa cultural. Tb es importante que cuides un poco el aspecto ( bien limpio y arreglado, y un perfume).
No estoy de acuerdo con el virgo, ya que escorpio es sobrio un poco cabezones si que es verdad.
salut!

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 15:59
En respuesta a davidvirgo22

No sueñes¡¡¡

saludos cordiales
DAVIDVIRGO22

Leer más

Que pena!
metiendote en lo que no te importa.por sino te diste cuenta el titulo dice ESCORPIO y LIBRA en ningun lugar dice virgo.y los Escorpiones somos el mejor signo ok somos los mas apasionados y los que cuando nos enamoramos somos capaces de matar contal de estar con la persona que amamos y tambien damos la vida por el/ella...que pena siento porti.para mi que una Escorpion te dejo y por eso estas dolido.sabes no la culpo por como te expresas me igmajino que eres un sangron y que nadie te soporta.

espero que encuentres a alguien que te pueda soportar aunque parece imposible....eres un perdedor

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 22:04

Escorpio vs libra ares y afrodita
Para empezar yo soy un libra y no se q tienen las escorpionas k cuando pican dejan cada huella. Ese dulce veneno k te embriaga el alma y te hace perder los sentidos... lentamente (solo un libra sabe a k me refiero ^^). Suena tan placentero k vale la pena morir.
para volver a vivir en sus brazos.
Los Libras no somos tan complicados el detalle es ke libra sabe k amar es dificil sabe que amar es un mal nesesario, y que al final siempre terminaremos perjudicados, Es que dentro de nosotros cuando una amor se va una parte de nosotros tbm.

Como en la Mitologia y el caso de afrodita y ares..!

Se dice k afrodita estaba casada con Hefestios el herrero kien zeus designo como esposo, pero ares siempre estuvo interesado. asi k uso su poder para conquistar a afrodita.
estos fueron amantes en muchas ocasiones un amor prohibido entre Escorpio y libra.
Un dia Hefestios sospechando la traicion decide crear una red donde capturaria a estos infraganti y asi lo hizo en la cama donde se reunirian.
cuando los capturo llamo a los demas dioses para pregonar la infidelidad de afrodita, terminando afrodita como la peor de todas.
Como ves libra arriesga mucho para estar con escorpio...
pues tal vez kizas...
valga la pena...
ese veneno..
al final. !

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 21:21

Son muy complicados...
Los libras son demasiado complicados,bastante tenemos ya con nosotras mismas (las escorpio) para estar todo el dia analizandolo todo...Amiga,este signo es demasiado para nosotras,agota nuestra paciencia y la compatibilidad es nula...te aconsejo q no luches contra ti misma...bess

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página