Foro / Astrología y Tarot

Escorpion responde consultas de mujeres desorientadas.

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 6:26
A
ayah_6332200
20/4/10 a las 17:37


Buenas Señoritas....soy un escorpio nacido el 24/10/82 y argentino....he tenido novias tauro, aries y piscis(argentina y versión brasilera brasilera también...amor de verao)....así que sobre esas relaciones algo les puede decir.......últimamente ando con ganas de conocer una escorpiana...nunca se me dió estar con una, cuando la conozca les cuento.
Volviendo a lo anterior, he tenido la mejor compatibilidad en este orden piscis, tauro y aries. He conocido géminis y las termine aborreciendo, de leonas ni me hablen. Muy buena onda con las acuarianas pero solo para aventuras. Libra, virgo y sagitario no me mueven un pelo. De cáncer no les puedo decir nada. Las escorpianas siempre me llamaron la atención, pero siempre las encontré estando comprometido y bien (para las que desconfian de la fidelidad de escorpio, si estamos bien nos puede llamar la anteción alguna pero automáticamente pasa a segundo plano).
Quiero contribuir con mis humildes opiniones a este foro que me pareció interesante...así que la que necesite algo y se encuentre dentro de las categorías de signos mencionadas me avisa. Saludos.

Ver también

A
ayah_6332200
20/4/10 a las 19:24

Re
Mirá somos celosos, es cierto, y lo somos cuando alguien nos interesa. El tema es que es algo con el tiempo hay que aprender a moderar, porque sino se hace imposible estar con una persona. Particularmente nunca he llegado a los extremos que me comentas, o tal vez alguna vez de muy joven. Lo que si estoy seguro es de que es una señal de que le interesás al menos un poco. Deberías preocuparte el día que no te dé más importancia ni se ponga al menos un mínimo celoso.
Lo que vas a tener que hacer en algún momento es ponerle los límites con los celos, al principio te va a discutir a muerte eso, pero con el tiempo lo va a valorar. Si no lo hacés por más buena onda que le pongas y por mucho que te guste el flaco, esos celos enfermizos te van a matar.

Ahh me olvidaba...lo mejor que podés hacer es llamarte al silencio, si le importás el solito va a reaparecer. Está disfrutando ahora que le mandes mensajes y estes pendiente...no hagas nada y solo reaparecerá. Sino lo hace buscate otro más tranquilo con el tema celos.

N
nelsa_8445617
20/4/10 a las 23:59

Escorpion con escorpion, de cuidado.
Yo soy escorpio del 19/11

Y los chicos en mi lista obeden a geminis, tauro, aries, escorpio y actualmente sagitarios.

Con el geminis es un amor no concluido, con el tauro fue mutua atracción pero eventualmente me desencanto, con el aire aún me fascina es la ternura que emana, es como un niñito que he de cuidar, del escorpio terminamos odiandonos (con dos, el primero fue algo de niños, y el otro algo reciente, que se resumia en quien domina a quien), y el sagitario, me encanta su espiritu de libertad, aventura, y el aura de misterio que emite.

Con una escorpio tienes que cuidarte, ya que el caracter dominante que ambos pueden llegar a tener sería una de las cosas que en momentos cruciales marquen como se desenvolverán las cosas, en principios mis batallas con él terminaban bien, los dos siendo un par de tontos, pero las ultimas, era mejor separados porque sacabamos nuestros agijones y no nos importaban cuan profunda dejaramos esa herida.

Pero en cuanto a la amistad, son unicos, eso no lo puedo quitar.

A
ayah_6332200
21/4/10 a las 17:10

Re
Tal vez sea porque toma una actitud pasiva y tranquila...a veces no nos importa mucho quién decida en la relación, si nos agrada la otra persona la vamos a poder pasar en bien en cualquier lugar. Igual no te confies que no somos así siempre, debe ser un periodo ya se le va a pasar y le va a gustar dominarte.

A
ayah_6332200
21/4/10 a las 17:12
En respuesta a nelsa_8445617

Escorpion con escorpion, de cuidado.
Yo soy escorpio del 19/11

Y los chicos en mi lista obeden a geminis, tauro, aries, escorpio y actualmente sagitarios.

Con el geminis es un amor no concluido, con el tauro fue mutua atracción pero eventualmente me desencanto, con el aire aún me fascina es la ternura que emana, es como un niñito que he de cuidar, del escorpio terminamos odiandonos (con dos, el primero fue algo de niños, y el otro algo reciente, que se resumia en quien domina a quien), y el sagitario, me encanta su espiritu de libertad, aventura, y el aura de misterio que emite.

Con una escorpio tienes que cuidarte, ya que el caracter dominante que ambos pueden llegar a tener sería una de las cosas que en momentos cruciales marquen como se desenvolverán las cosas, en principios mis batallas con él terminaban bien, los dos siendo un par de tontos, pero las ultimas, era mejor separados porque sacabamos nuestros agijones y no nos importaban cuan profunda dejaramos esa herida.

Pero en cuanto a la amistad, son unicos, eso no lo puedo quitar.

Re
Gracias Scorpinkita por el consejo...igual sabés como somos de arriesgados, no me voy a quedar con las ganas de intentarlo je,je. Saludos.

J
jinan_8314888
24/4/10 a las :27

Dudas de una librana
Primero, te digo, soy librana.. y nosotras somos algo indescisas y desconfiadas. Este escorpio es al único hombre por el cual no he dudado lo que siento, algo que pocas veces sentimos las libranas.. pero el me llega a confundir tanto..

-cuando estamos solos es un amor, se preocupa por mi y pareciera que no hay nada más en el universo que el y yo.. pero si llega alguien más o entramos en territorio "peligroso" (cerca de su casa, de las prepas de sus amigos, de la prepa de su hermana, etc) casi corre para desaparecer y con trabajo me toma de la mano.. siento que.. se averguenza de mi será que a mi no me molesta que me vean con el estén de acuerdo o no mi familia y amistades..

-llevamos un año, jamás me ha dicho "novia", ni me pidió ser su novia, a pesar de eso siempre me manda mensajes, me pregunta cómo estoy y sale conmigo, pero ninguna persona conocida de el me conoce.. a veces me da miedo, que haga eso para desacerse de mi luego sin que nadie se entere

en fin, son meramente cosas, que cuando lo leas pensarás que son niñadas, y lo son.. pero duelen cuanto te enamoraste de alguien.. quizá este escorpio es algo tímido, por qué este escorpio hace esto? todos los escorpios que conozco les gusta presumir a sus parejas y dejar en claro que son "suyas"..tu qué opinas?

A
an0N_787186699z
26/4/10 a las 2:24

Ayudame por fa
Hola a todas, nunca había hecho esto pero la verdad es q me siento confundida... Llevo mas de un año teniendo una relación intermitente con un hombre (escorpio) de 32 años yo tengo 28(soy capricornio), al inicio yo no estaba nada interesada en él, en cambio él siempre me buscó, terminamos liándonos y yo estoy loca por ese tio!! además es un excelente amante y el sexo es sin duda maravilloso, existe una pasión q nos devora y no es exageración y ha ido a más. La cuestión es q tenemos perspectivas distintas de lo q tenemos, él no quiere compromisos solo q seamos amigos con derecho (tuvo una pesima experiencia con una mujer q lo hirio muchisimo) y yo en cambio quiero algo mas estable (no casarme) pero si estar con él... He tratado en varias formas de decirle lo q deseo e incluso hemos tenido peleas porq yo no quiero seguir y el no quiere q lo deje (vaya rollo) No se q pensar, mis amigas dicen q tiene miedo de lo que vendra mas adelante y otras me dicen q es un egoista, si es asi yo tambien lo soy... Tiene detalles preciosos conmigo y en la intimidad es espectacular, existe mucha quimica entre nosotros, pero no se si me quiere o que le pasa!! Perdonen las molestias cualquier respuesta q den sera recibida con agrado!!

A
ayah_6332200
28/4/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_787186699z

Ayudame por fa
Hola a todas, nunca había hecho esto pero la verdad es q me siento confundida... Llevo mas de un año teniendo una relación intermitente con un hombre (escorpio) de 32 años yo tengo 28(soy capricornio), al inicio yo no estaba nada interesada en él, en cambio él siempre me buscó, terminamos liándonos y yo estoy loca por ese tio!! además es un excelente amante y el sexo es sin duda maravilloso, existe una pasión q nos devora y no es exageración y ha ido a más. La cuestión es q tenemos perspectivas distintas de lo q tenemos, él no quiere compromisos solo q seamos amigos con derecho (tuvo una pesima experiencia con una mujer q lo hirio muchisimo) y yo en cambio quiero algo mas estable (no casarme) pero si estar con él... He tratado en varias formas de decirle lo q deseo e incluso hemos tenido peleas porq yo no quiero seguir y el no quiere q lo deje (vaya rollo) No se q pensar, mis amigas dicen q tiene miedo de lo que vendra mas adelante y otras me dicen q es un egoista, si es asi yo tambien lo soy... Tiene detalles preciosos conmigo y en la intimidad es espectacular, existe mucha quimica entre nosotros, pero no se si me quiere o que le pasa!! Perdonen las molestias cualquier respuesta q den sera recibida con agrado!!

Re
Perdón si soy cruel....pero lo que menos tiene es miedo. Te tiene en Stand by o en el freezer. Es decir por ahora te quiere tener ahí, más adelante decidirá que hace.
Si vos querés una definición ahora, dejalo y si vuelve lo va hacer convencido, si no vuelve es porque mucho no le interesabas. Saludos.

A
ayah_6332200
28/4/10 a las 23:40
En respuesta a jinan_8314888

Dudas de una librana
Primero, te digo, soy librana.. y nosotras somos algo indescisas y desconfiadas. Este escorpio es al único hombre por el cual no he dudado lo que siento, algo que pocas veces sentimos las libranas.. pero el me llega a confundir tanto..

-cuando estamos solos es un amor, se preocupa por mi y pareciera que no hay nada más en el universo que el y yo.. pero si llega alguien más o entramos en territorio "peligroso" (cerca de su casa, de las prepas de sus amigos, de la prepa de su hermana, etc) casi corre para desaparecer y con trabajo me toma de la mano.. siento que.. se averguenza de mi será que a mi no me molesta que me vean con el estén de acuerdo o no mi familia y amistades..

-llevamos un año, jamás me ha dicho "novia", ni me pidió ser su novia, a pesar de eso siempre me manda mensajes, me pregunta cómo estoy y sale conmigo, pero ninguna persona conocida de el me conoce.. a veces me da miedo, que haga eso para desacerse de mi luego sin que nadie se entere

en fin, son meramente cosas, que cuando lo leas pensarás que son niñadas, y lo son.. pero duelen cuanto te enamoraste de alguien.. quizá este escorpio es algo tímido, por qué este escorpio hace esto? todos los escorpios que conozco les gusta presumir a sus parejas y dejar en claro que son "suyas"..tu qué opinas?

Re
Hay motivo seguro, tenés que averiguar que es, es verdad somos orgullosos de nuestras parejas, y las mostramos con todos...pero solo cuando estamos seguros de que nos interesa. Puede ser que le des verguenza o que tenga otra por ahí....pero también depende de cuantos años tenga, tal vez seas la primera novia y le cueste un poco. Saludos.

A
ayah_6332200
28/4/10 a las 23:45

Re
Es dificil, pueden ser muchas cosas....o no le interesas demasiado, o hace la fácil y te deja decidir porque tiene la cabeza en otras cosas porque sos un asunto secundario en su vida. A veces somos un poco obsesivos con el trabajo o otras cosas....entonces te ve a vos y se deja llevar y te deja tomar las riendas y disfrutar.
No te puedo decir con exactitud que hacer en estos casos, pero no deberías romper mucho con las pruebas y esas cosas, porque si está medio cansado de vos te va a dejar.
Decile que tenga mas actitud y que sino te pierde....fijate que pasa y si sigue como babosa, a vos no te sirve y él tampoco. Suerte.

G
gayane_5303561
29/4/10 a las :17

ayudame por fis yo soy picis y el escorpio
bueno amigo .. necesito tu ayuda yo soy picis y el escorpio llevamos una relacion de apenas dos semanas. y a pesar de tan poco tiempo an pasado cosas muy lindas entre nosotros el es muy atento conmigo esta pendiente de mi me vigila . me supervisa siempre viendo de alguna manera que yo este bien quiere saber las 24 horas del dia sobre .. mi pero el dia de ayer hubo un problema familiar .. y yo le dije a el que si de verdad me queria vamos a alejarnos un tiempo sin vernos ni nada y si nos veiamos nos ignorariamos para evitar problemas. todo fue por problemas familiares y como yo soy menor de edad. bueno lo cierto xq todo paso por un chisme . y el se puso muy molesto por q la gente nos queria separar y toda la cosa.. el me decia mucho que me queria y me amaba que lo que sentia conmigo no lo ha sentido antes que lo del el conmigo fue amor a primera vista. pero que tenia razon que nos diaeramos un tiempo a que todo calmara y regresaramos. pero de igual forma me sigue escribiendo como di no pasara nada esta pendeiente de mi y me vigila pero de hay a vernos normalmente como novios no lo q el dice es que no me quiere perjudicar por eso acepta darnos el tiempo. por que de verdad quiere algo bonito y serio conmigo hoy paso todo el dia llamando y preguntandome para saber de mi

BUENO AMIGO ESO QUE QUIERE DECIR EN UN ESCORPIO ES CUANTO A SUN COMPORTAMIENTO TAN LINDO CONMIGO?

A
ayah_6332200
29/4/10 a las 16:35
En respuesta a gayane_5303561

ayudame por fis yo soy picis y el escorpio
bueno amigo .. necesito tu ayuda yo soy picis y el escorpio llevamos una relacion de apenas dos semanas. y a pesar de tan poco tiempo an pasado cosas muy lindas entre nosotros el es muy atento conmigo esta pendiente de mi me vigila . me supervisa siempre viendo de alguna manera que yo este bien quiere saber las 24 horas del dia sobre .. mi pero el dia de ayer hubo un problema familiar .. y yo le dije a el que si de verdad me queria vamos a alejarnos un tiempo sin vernos ni nada y si nos veiamos nos ignorariamos para evitar problemas. todo fue por problemas familiares y como yo soy menor de edad. bueno lo cierto xq todo paso por un chisme . y el se puso muy molesto por q la gente nos queria separar y toda la cosa.. el me decia mucho que me queria y me amaba que lo que sentia conmigo no lo ha sentido antes que lo del el conmigo fue amor a primera vista. pero que tenia razon que nos diaeramos un tiempo a que todo calmara y regresaramos. pero de igual forma me sigue escribiendo como di no pasara nada esta pendeiente de mi y me vigila pero de hay a vernos normalmente como novios no lo q el dice es que no me quiere perjudicar por eso acepta darnos el tiempo. por que de verdad quiere algo bonito y serio conmigo hoy paso todo el dia llamando y preguntandome para saber de mi

BUENO AMIGO ESO QUE QUIERE DECIR EN UN ESCORPIO ES CUANTO A SUN COMPORTAMIENTO TAN LINDO CONMIGO?

Re
Entre Escorpio y Piscis hay una química fenomenal y atracción desmesuarada desde el principio. Si está tan insistente es porque le interesas y mucho.
No sé que clase de problema familiar tendrás, pero a las personas con las cuáles estar las tiene que elegir uno (la familia te puede dar su opinión, buena o mala, pero la elección es tuya).
Obviamente digo esto preasumiendo que tu amigo de escopio no es ni un drogadicto, ni un asesino, ni te lleva 40 años, etc.
Me parece que el problema es mas tuyo que de él. Saludos.

Z
ziqing_9452889
1/5/10 a las 19:14

Creen que las sagitarianas pueden tener muy buena compatibilidad con ustedes?
que significa que un escorpiano te diga que estas muy bonita ,que es lo que mas les gusta de las sagitarianas en todos los aspectos ,cuentenme sus convivenvias con estas mujeres

L
laiene_6441625
1/5/10 a las 23:36

Una duda
Bueno, en mi trabajo hay un chico escorpio, no hemos hablado apenas, como máximo nos hemos saludado y poco más.
A pesar de que no hablamos, siempre que le miro le pillo mirándome fijamente, intento aguantarle la mirada pero me es imposible y siempre la acabo apartandome yo, hay en ocasiones que su mirada es tan profunda que incluso me intimida y me incomoda.
Pues bien, quería saber en que piensa cuando me mira así, o simplemente por que lo hace, porque la verdad es un poco incomodo sentirme observada todo el día.
Gracias adelantadas ;]

A
ayah_6332200
3/5/10 a las 20:45
En respuesta a laiene_6441625

Una duda
Bueno, en mi trabajo hay un chico escorpio, no hemos hablado apenas, como máximo nos hemos saludado y poco más.
A pesar de que no hablamos, siempre que le miro le pillo mirándome fijamente, intento aguantarle la mirada pero me es imposible y siempre la acabo apartandome yo, hay en ocasiones que su mirada es tan profunda que incluso me intimida y me incomoda.
Pues bien, quería saber en que piensa cuando me mira así, o simplemente por que lo hace, porque la verdad es un poco incomodo sentirme observada todo el día.
Gracias adelantadas ;]

Re
Si te mira fijamente, es porque esta tratando de ver tu interior, y al mismo tiempo, solo tal vez pensando en algunas cosas pecaminosas. Le resultas atrayente. A mi me pasa, cuando una chica me resulta atrayente no para de explorarla con la mirada.

A
ayah_6332200
3/5/10 a las 20:47
En respuesta a ziqing_9452889

Creen que las sagitarianas pueden tener muy buena compatibilidad con ustedes?
que significa que un escorpiano te diga que estas muy bonita ,que es lo que mas les gusta de las sagitarianas en todos los aspectos ,cuentenme sus convivenvias con estas mujeres

Re
No tengo experiencia con sagitarianas, aunque con esa foto de perfil podrías ser la primera je,je -broma- Beso

W
wahba_8508578
12/6/10 a las 20:35

Hola elmonye
hola, soy una taurina, nacida un 12 de mayo, vivo en miami fl,usa

Qu bueno tener un escorpion aca para ayudarnos. Yo llevo casi 5 anos con un escorpion, nuestra historia es larga, pero un poco complicada, despues con mas tiempo te cuento la historia (resumida claro) para que me des tu opinion

Yo amo a mi escorpion, siempre he sabido que lo quiero, pero me he dado cuenta ultimamente que es mi gran amor, ademas de que es el padre de mi nene de 3 anos, y de la nena que viene en camino, y eso hace que uno quiera aun mas a su pareja.

Es bueno conocer a alguien que quizas piense por lo menos algo parecido a el
Aunque yo lo conozco muy bien, me desespera esa pasividad y desinteres que le toma a los problemas en nuestra relacion, y me refiero a lo problemas serios, que nos afectan bastante , mas bien desde que nos conocemos.

Pero los detalles te los cuento mas adelante.
solo queria saludarte y agradecerte por tomarte el tiempo de entrar a leer nuestros mensajes

Solo cuentame como te fue en tu relacion con la tauro?

A
adita_9857037
13/6/10 a las 7:31

Curiosidades!!
Hola! soy una mujer piscis que analiza al hombre de escorpio, ¿que te paso con la piscis a ti? pienso que piscis es casi te diria el unico signo que logra conocer de verdad, de verdad a escorpio, ¿ustedes? ¿se hablaban de lejos con el pensamiento ? vos sentias eso? ¿ que era lo que mas te gustaba de piscis ? ¿ y que era lo que no te gustaba de piscis ? ¿creo que escorpio cuanto mas te quiere y te conoce mas se aleja o te trata de manera cruel, es un mecanismo de defensa ? ¿ tambien pienso que es capaz de estar junto a alguien que no ama, y amando a con quien decide no estar ¿ puede ser ? un beso !

M
madiha_9382748
13/6/10 a las 15:34

Hola elmonye soy leo
Me gustaria saber que te paso con leo, la verdad es que el chico que me gusta es escorpio y lleva 5 años que va y que viene, me esta volviendo loca. Me gustaria saber que fue lo que te paso a ti con leo por si puedo ver algo coincidente y de lo que no me haya dado cuenta hasta ahora un saludo

P
pei_9363263
13/6/10 a las 21:45

Me podrias ayudar con esto???...graciassss!!
Holaa!!...soy una chica cáncer que está loca por un escorpio..!!...quisiera saber como podria ganarme al escorpio para que se fije en mi y como actuan estos chicos cuando les gusta alguien porque creo que le gusto un poco....no nos vemos mucho pero siempre está pendiente de mi, tiene un ratito solo para mi, está todo el dia mirandome y jugando conmigo..cuando estoy yo parece que no hay nadie y aunque esté haciendo algo me controla desde cualquier sitio haber que hago y tal si hablo con un chico guapo me tira y me riñe y me quita del lado del chico...no se..... que puede ser??..o que se este cachondeando de mi??..=(...llevo muchisimo tiempo asi y estoy desesperada..!!!..muchisimas graciasss..!!

A
an0N_719281599z
14/6/10 a las 3:05

Una duda
Como actua el hombre Escorpio como amigo? Y como actua cuando esta' interesado en alguien?
Lo de la mirada es muy dificil pues la nuestra es una amistad a larga distancia o sea por emails
pero debo decirte que ahi esta todos los dias pendiente de mi.

Tiene pareja pero es muy infeliz. .Yo encontre' para apollarme en el y el en mi.


Os agradezco!

Y
yuqian_5635706
14/6/10 a las 3:17


Me encantó lo de que con las acuarianas muy buena onda, es muy cierto, a mi me pasa que tengo mucha afinidad con ustedes, claro...como amigos, verdad? ja ja lamentablemente.... Tambien soy de Argentina.
La relacion con mi escorpio, siempre fué muy especial... encuentros y desencuentros continuamente. Eramos muy buenos amigos hasta que se "confundieron" las cosas...Mucha inseguridad de mi parte, lo que si tengo claro es que lo quiero muchisimo y no aguanto tenerlo lejos o no saber de el.
No nos peleamos nunca, por que cuando hay un problema o cosas importantes para hablar, ambos nos alejamos...después volvemos como si nada y parece que el tiempo nunca pasa.
Lo que queria saber es que quiere decir eso? que se aleje, que vuelva, que se enoje y no diga nada y despues vuelva como si nada...por que yo hago lo mismo, pero no se si tendremos las mismas razones... se entiende? ja ja espero que si. Te mando un beso grande, cuidate y suerte.

Z
ziqing_9452889
14/6/10 a las 21:25

Escorpianos y sagitarianas
¿que es lo que mas les gusta y atraen a los hombres escorpianos de las sagitarianas?

X
xinyu_7293649
20/6/10 a las 23:06

Desorientada no estoy...
O sea el Escorpiano que me toco en suerte, no me desorienta el en si sino me parece que se miente a si mismo.

El empezo a seducirme yo la verdad ni habia reparado en el, justamente porque solo nos vimos dos veces y por cuestiones laborales el trato es diario, de golpe comenzo el juego de a dos me parecia un tipo super interesante super compatibles larobalmente ( a nivel de exigencia me refiero ) eso nos hizo muy afines y muy estrechos.

La simpatia comenzo a profundisarse mas y mas, hasta que un dia me dio su telefono ( yo no se lo pedi en ningun momento ) hasta que hice la pregunta de rigor: Estado civil? y ahi me dijo que tenia novia...

Para mi sorpresa o credulidad, considero que si alguien esta en pareja no se toma ciertas libertades de seducir y tratar de levantarse a otra mujer...

Me dejo helada!.. porque para esto habia pasado mucha agua bajo el rio, yo me sentia tan comoda tan alagada de su parte hasta pense que podriamos empezar una relacion de a poco..

Al enterarme de esto, mas alla de la mentira u ocultamiento, puse las cosas en claro y me dijo que el no se tomaria el riesgo por ahora de encontrarnos personalmente...

Dias despues tuvimos que vernos las caras por temas laborales y terminamos en un encuentro bastante apasionado de besos y tactos.. no fue de casualidad el lugar fue buscado y propiciado a proposito.. pero yo me retire.

Ahora esta distante me dice que desea estar conmigo pero que no se atreve al riesgo, que le daba culpa y no se cuanta pavada mas...

Mas alla de decirme imnumerables veces que esto que me pasaba conmigo pero la primera vez, que nunca habia llegado tan a fondo en una relacion "extra"...

Soy una mujer muy comprensiva y pense que me decia ESTA VEZ la verdad que se arrepintio a ultimo momento, y bueno que se dejo llevar .. puede haber alguien asi.. errores cometemos todos, mas alla de que las mentiras existieron las ilusiones que genero en mi las destrozo pero bueh pase a otro nivel..

Ahora me vengo a enterar ( cosa que el no sabe ) que vivio una "relacion" igual con otra Srta, todo via internet tambien ... y de llamados telefonicos...

Lo que me molesta no son todas las mentiras que me dijo, ni todos sus versos.. sino que el considera que a su novia no la engaña... que si no tiene sexo con otra no la engaña...

Ustedes los escropianos seran sensibles, pero son manipuladores, y lo peor que no asumen las consecuencias de sus actos... solo les gusta jugar pero no concretar, yo no tenia intenciones de nada puntual con el de conocernos y ver que onda... ni siquiera se animo a eso...

La novia pobre, lo peor de todo esto que el considera que la respeta solo si no tiene sexo fisico con otra, ahora el sexo escrito, hablado que tuvo conmigo considera que no es tal...ah me olvidaba ese beso aquella vez y las veces posterior a eso que me dijo que me deseaba y cuanto! no es infidelidad?...


Desorientado esta el... a mi no es la primera vez que me mienten, pero sus bases de fidelidad / infidelidad estan un poco raras...



X
xinyu_7293649
20/6/10 a las 23:51

No me presente...
Soy canceriana, dicen los astros la pareja perfecta de un escorpio..
puede que si, puede que no...

Yo con este escorpio lo que mas lamento era la conexion mental que perdemos, eramos tan similares, sentiamos una admiracion mutua.. confesa, eramos el sosten el uno del otro trabajamos en un rubro bastante duro y dificil.. el era mi apoyo y yo lo era de el, vah en si lo sigo siendo...

Se que no va a cambiar de postura, mientras tanto yo no avance quiero decir.. ya me ha dicho que si volvemos a vernos no sabe que puede pasar, de hecho me habia perjurado que no ibamos a tener nada fisico pero luego cuando estuvimos frente a frente no pudimos controlarnos.. y ademas estuvo buenisimo!.. muy pasional todo...

Pero yo respeto su decision si no quiere no quiere, no voy a ir a presionarlo personalmente y a concretar si el no esta decidido por lo menos mentalmente, fisicamente parece que no se domina...


Su amistad me interesa por lo que conte antes, incluso a veces lo noto un tanto solo.. como que lo que realmente le pasa no se si lo habla con alguien... cuando hablamos nos reimos tanto, nos divertimos tanto que eso no quiero perderlo.. y quiero rescartarlo.. en definitiva creo que no es mal tipo, solo que no esta seguro de lo que quiere ni esta profundamente enamorado de nadie.. y juega...

Y
yvone_6257480
22/6/10 a las 1:41
En respuesta a madiha_9382748

Hola elmonye soy leo
Me gustaria saber que te paso con leo, la verdad es que el chico que me gusta es escorpio y lleva 5 años que va y que viene, me esta volviendo loca. Me gustaria saber que fue lo que te paso a ti con leo por si puedo ver algo coincidente y de lo que no me haya dado cuenta hasta ahora un saludo

"leonas"
YO TAMBIEN QUIERO SABER.............

I
iliane_6201018
22/6/10 a las 1:53

Porfa cuentame
como te fue com taura si se entienden o te cansaste rapidito de alla caentane com lujo de detalles sisi

N
ndiaye_7099872
22/6/10 a las 3:30
En respuesta a ziqing_9452889

Creen que las sagitarianas pueden tener muy buena compatibilidad con ustedes?
que significa que un escorpiano te diga que estas muy bonita ,que es lo que mas les gusta de las sagitarianas en todos los aspectos ,cuentenme sus convivenvias con estas mujeres

Escorpio (hombre) vs sagitaria (mujer) leanlo.....
Yo estube, con una sagitariana, y la verdad nuca pude ser feliz con ella, al comienzo le demostraba todo lo q sentia, como buen escorpiano ( enamorado hasta los huesos) hice cosas muy locas, pero, al parecer nada era suficiente para ella, (otro aspecto de los escorpianos, nos gustan las cosas dificiles, quisas era eso lo q me volvia loco), pero con el tiempo, me di cuenta que no podia seguir asi, tenia que empezar una lucha conmigo mismo para arracarmela del corazon, asi que con el pasar del tiempo, las cosas empezaron a cambiar, depues varias separiaciones, ella empezo a buscarme, a insistime, pero la verdad era que, yo ya no la amaba (otro aspecto de los escorpianos, morimos y renacemos de nuestras cenizas, cada vez mas fuertes como el fenix) nos sentamos a conversar, le dije la verdad, que cuando yo iba enserio , tu ibas jugando y ahora todo a cambiado....lo siento si ahora eres la q sufres. sagitarias un coenjo no juegues con un escorpianos a no ser ellos tambien kieran jugar, no vaya ser q la torta se voltee, (otra aspecto de los escorpianos, ojo por ojo diente x diente)

S
senida_8311192
26/6/11 a las 21:07

Taurina loca por escorpio
primero que nada te quiero agradecer por tu tiempo y te paso a contar el es escorpio 20 años mayor que yo, divorciado compañero de trabajo. me muero de amor por el pero no se si siente lo mismo por mi, con el resto de los compañeros es muy seco y acartonado segun dicen los otros, antipatico y malumorado, encerrado en su oficina, callado, reservado. pero mi opinion es super distinta creo q no le gusta hablar demasiado de su vida y esta encerrado porq está trabajando y es muy profesional. conmigo es amable se sonrie, hemos hablado algo me ha dado su opinion, me ayuda con cosas del trabajo. pero solo cuando estamos solos si hay alguien ni me mira o habla. alguna vez lo he visto observandome el cuerpo cuando cree que no lo veo, siempre mira fijo a los ojos de una manera intensa yo cada vez q tengo una excusa voy a su oficina lo llamo o mado un mail, pero no se que mas hacer no quiero incomodarlo o rogarle. creo q es una persona muy inteligente y observadora asi q se debe haber dado cuenta de mis intenciones.
a veces creo q le gusto y otras q me lo imagino. por ejemplo el otro dia yo estaba buscando unos papeles en su oficina y entro una secretaria q le pregunto por su hijo y si se tomaba vacaciones para salir con el , le contesto q salia ese dia y la otra le pregunto porq no el fin de semana y le dijo porq el esta ocupado con cosas personales ( se hizo el misterioso yo crei q se referia a una mujer) pero al dia siguiente eramos 3 en el sector y el estaba hablando con una compañera veterana q le pregunto de su vida sentimental dijo q estaba solo y bla bla y la puerta estaba abierta, eramos solo 3 y el casi parado frente a mi puerta era obvio q iba a escuchar (no se si lo hizo de gusto para dejarme en claro q esta solo) otro ejemplo el otro dia le mande un mail diciendole q si necesitaba algo mi numero de la oficina era.... y luego me cambiaron de sector en la oficina, me lo cruce y le dije que me habian cambiado de oficina y lo primero q me dijo fue entonces ese numero no lo tienes mas, cual es el nuevo?? tambien conoci a su hijo porq vino hasta mi casa a traer una documentacion y me lo presento. en resumen mi pregunta es que te parece que pase por la cabeza de ese escorpio?? gracias

E
eman_9125403
10/7/11 a las :49

Holaaaaa que bien yo soy capri, el escorpio
Buenasss !! paso a contarles mi historia. Hace 2 años y medio conoci un escorpio, yo soy capri, solo eramos amigos, a mi la verdad no me interesaba otra cosa.

El es 5 años menor que yo, nos llevabamos super, nos reiamos mucho, como con nadie creo, era una relacion muy linda el siempre tan divino. Despues de un largo tiempo sin vernos y despues de yo saber que el tenia otras intenciones conmigo porque me lo dio a entender; me entere que estaba de novio, no duro mas que un mes (aclaro que solo yo queria una amistad)a todo esto yo me mude y ya no viviamos tan cerca.

De casualidad una noche me lo encontre en un bar. No se porque ni como, pero solo lo vi y queria estar con el hacia 3 dias se habia peleado con la novia. Esa noche estuvimos y a partir de ese dia nos empezamos a ver, me enganche con el era divino, nos llevamos siempre tan bien. pero las cosas fueron cambiando con el tiempo; el trabaja mucho, va a la facu, yo ya termine, vivimos lejos parecia todas las cosas en contra.

Llego un momento que yo reclamaba muchas cosas porq a pesar que siempre los dos teniamos muchas ganas de vernos, a veces se complicaba. Cada vez nos veiamos menos y hablabamos menos, la ultima vez que nos ibamos a ver el quedo en avisarme si venia o no, como me me llamo yo invite a un amigo a cenar. Cuando me llamo le dije que no venga que estaba con gente y medio que no le gusto a partir de ahi, él cambio. Le mande mensajes esa semana y no contesto, recien al otro dia.

La ultima vez que hablamos x tel, me dijo que se sentia mal, que todos le reclamaban cosas que no veia ni a su familia, que dejo la facu por el trabajo; pero que lo queria seguir haciendo xq eso le gustaba. Bueno con esto termino la relacion despues de 10 meses, hasta me senti mal xq tal vez a veces no fui tan comprensiva, solo lo peleaba. Bueno en fin le mande un mail diciendole que siempre podia contar conmigo, me lo agradecio. Despues de eso no volvimos a hablar, poco mas de un mes luego de esa charla subio una foto al face con una chica.

Le mande un ms y le pregunte si estaba de novio, xq no me dijo la verdad y que yo le habia creido. El respondio que el me dijo la verdad de lo que le pasaba en ese momento que nunca me mintio, q tampoco sabia que iba a pasar lo que estaba pasando y que hice bien en creerle xq me dijo la verdad siempre y q x eso estaba tranquilo. La verdad me cayo muy mal ver eso, mas alla de que le crea o no xq a mi siempre me va a quedar la duda de si ya conocia a esa chica o si realmente fue todo como el me dijo. Lo borre del face y ya fue.

Yo necesito que opinen personas que realmente conocen este signo. Quiero saber si en algun momento va a querer hablar conmigo, si el se acercara a mi otra vez?? si querra volver;

Que pensara que lo elimine de todos lados ??
o capaz ya no me quiere ni ver, no entiendo mucho su proceder no habia necesidad de colgar una foto fue para demostrar que ya estaba bien??.

Despues de todo yo tb habia conocido a alguien pero el jamas se entero.

Su actual pareja es geminis ...que onda geminis-escorpio??
Muchas gracias espero respuesta!!!

E
eman_9125403
13/7/11 a las 5:15

Y
Te deje un mensaje

K
kimera_6076091
13/7/11 a las 8:10

Acuario escorpio relacion terminada
HOLA MUCHAS GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE LEEERME Y ESPERO QUE PUEDAS DARME ALGUN CONSEJO O COMENTARIO ACERCA DE ESTA RELACION QUE TUVE POR MAS DE 4 AÑOs, me enamore de este chico escorpio por su forma de ser conmigo yo fui su primera npvia y bueno es me enamoro por su pasion, su entrega su forma de tratarme, su ternura sinceridad y todas esas buenas cualidades que caracterizan a escorpio, de verdad que me anamore perdida y apasionadamente de el, la relacion despues se enfrio un poco, el empezo a trabajar muchoque porque segun queria casarse conmigo, y pues empezamos con serios problemas ya que en muchas ocasiones el se mostraba posesivo, celoso y agresivo, no me dejaba a solas ni dos minutos cuando nos peleabamos incluso me llego a hacer escenas enfrente de mi familia, terminamos dos vecesy despues yo regresaba con el, alfinal acabamos muy mal el me amenazo a miy a mi familia, y me dijo los peores insultos . . . por cuestiones de trabajo y escuela aun nos seguimos viendo despues de casi un año de haber terminado . . .
siento que el me odia por haber termiando la relacion . . .
hable con el hace unos dos meses me dijo que nunca me olvidaria y que siempre sentiria algo por mi
crees que eso ses cierto??? despues de todo el daño que me hizo despues que terminamos???
comoes ciero que los chicos de este signo nunca olvidan a su primer amor???
que debo de hacer, jamas intentar ser su amiga auque le siga viendo???
El se muestra muy a la defensiva conmigo y muy indiferente, esto es signo que ya me ha olvidado???

L
liliam_5611522
19/8/12 a las 23:53

Pisciana en viaje a experimentar
eh leído en varias oportunidades que se dan buenas relaciones entre piscis y escorpio . Ahora se me dio justo que estoy conociendo un chico escorpio , ojala todo resulte genial

A
aiyan_737413
29/8/12 a las 6:26

Yo escorpion y el escorpion
Hola que tal? yo soy tambien del 24 de oct y me conoci hace dos años ymedio a un escorpion del 31 de oct, empezamos como compañeros de trabajo luego amigos , mejores amigos y ahora desde hace 15 dias, se dio la oportunidad de ir a un viaje para hacer unos tramites en la capital de mi pais, y bueno, como buenos escorpiones, ante tanta cercania, pasamos a hacer amigos con derecho... pero yo ya me habia enamorado de el desde antes de este encuentro y se lo dije, el siempre es amable, atento, ve mis necesidades y siempre me toma en cuenta para todo pero en esta ocasion el me dijo que no queria involucrar sentimientos al tener relaciones. solo esa unica vez he estado con el pero quedamos tan fascinados que despues de eso ya andamos planeado la proxima vez. como buena escorpion tengo mi instinto que no falla, nunca antes senti una conexion tan profunda con alguien hasta que estuve con mi amigo, este escopion es el primero que me toca en la vida y la verdad no quisiera dejarlo ir pero me preocupa que no sea tan abierto aun conmigo si siepre hemos tenido confianza. se que no ha estado con nadie mas porque eso el mismo esa noche me lo dijo. estoy confundida soy muy paciente, pero me gustaria saber que piensas de este comportamiento de el. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir