Foro / Astrología y Tarot

Escorpion que seduce pero cuando le digo algo no responde!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 5:00
A
an0N_578847199z
1/2/11 a las 17:24

Amig@s, necesito algun consejo o algo que me ayude a comprender a esta persona, claro que cada uno es un mundo aparte y la respuesta solo la tiene el...... pero tal vez existan caracteristicas que los entendidos sobre este signo me despejen dudas.

Resulta que desde hace al menos 6 años que me gusta este hombre de escorpio, nunca paso nada entre nosotros, mas que hola y chau.... pero el siempre se me quedaba mirando fijo con una mirada seductora y si pudiera leer su mente, puedo asegurar que este hombre me deseaba muchisimo!!!!

Los años pasaron y un dia me lo encontre en Facebook, no lo agregue ni nada, pero despues de pensarlo le envie un mensaje privado (ya van como 5 dias), diciendole que desde hace años que lo quiero conocer, le pase mi numero de telefono pero NO ME LLAMA!!!

Chicas, es importante aclarar que el tiene pareja, pero no es de ahora sino de siempre, y me han comentado que es bastante picaflor... sinceramente me atrae mucho para tener algo sexual y nada mas. (sinceridad ante todo). Yo no le dije eso en el mensaje, sinmplemente que lo queria conocer y que la vida pasa muy rapido para uno quedarse con las ganas.... fuí sutil, pero el hombre no responde!! Y me da mucha ansiedad..

Hice bien??? o debi ser mas directa? Tengo su numero de movil.. deberia insistir enviandole un SMS... o la tengo que dejar aqui y olvidarme??

Es verdad que con ESCORPIO hay que ser paciente porque suelen tomarse su tiempo, o les gusta hacer esperar de crueles nomas? o sencillamente solo me miraba por nada?? (aunque esas miradas hasta me ponían NERVIOSA!)

Gracias por leerme, espero algun consejito!!

Ver también

A
an0N_578847199z
1/2/11 a las 17:26

Me olvidaba
Yo soy geminis, se que no somos compatibles como pareja pero la atraccion sexual suele ser muy fuerte (ya he tenido un novio escorpion antes)

A
an0N_578847199z
2/2/11 a las 17:30


Gracias chicas por responder, pero sigo con la duda de si esta persona no llama porque no le interesa.. o se esta tomando su tiempo, es raro no?

Es verdad que los escorpiones son un poquito crueles para decidirse ?? Me mata la ansiedad!!! Debería insistir o lo mejor es simplemente seguir esperando???

Gracias!

R
rosy_8554718
3/2/11 a las 1:23

Así son las miradas!!
Las miradas de un escorpion son asi ...mirada natural!!
Yo x ejemplo soy de atraer con la mirada cuando alguien me gusta y quiero q se acerque a mi o quiero q se ponga super nerviosa como tu te has puesto con el jeje o para llamar la atencion en una multitud, o solo para probarme....
A los escorpiones no les gusta las cosas faciles. Muestran mucho interes en personas q se hacen de rogar, las dificiles, las q no les hace caso para nada...lo digo por experiencia propia.
Y siii son algo crueles!!

A
an0N_578847199z
3/2/11 a las 1:52
En respuesta a rosy_8554718

Así son las miradas!!
Las miradas de un escorpion son asi ...mirada natural!!
Yo x ejemplo soy de atraer con la mirada cuando alguien me gusta y quiero q se acerque a mi o quiero q se ponga super nerviosa como tu te has puesto con el jeje o para llamar la atencion en una multitud, o solo para probarme....
A los escorpiones no les gusta las cosas faciles. Muestran mucho interes en personas q se hacen de rogar, las dificiles, las q no les hace caso para nada...lo digo por experiencia propia.
Y siii son algo crueles!!


Creo que la primera vez que empezo el jueguito de las miradas lo hizo en medio de una multitud de gente, yo no podia creer que alguien pudiera tener tanta energia en la mirada como para paralizarme practicamente, claro que me ponia super nerviosa porque era tan pero tan fuerte al punto de intimidarme.... mirada super directa y una sonrisita que lo decia todo, y asi se siguio repitiendo, por eso me llama la atencion que cuando yo lo busco no responda!!!!!!!! porque si me dices, fue esa unica vez y ya.... pero no! lo siguio haciendo y no responde!!

Asi que lo que me aconsejas es que no lo busque, si tiene que responder lo hara sino no... porque si se la pongo muy facil lo arruino?

Lo digo porque me mata la intriga!!! jejejeje

A
an0N_578847199z
4/2/11 a las 19:29

Gracias mafalda!
Contestando a tu pregunta, al tener pareja, dudo mucho que podamos tener una relacion seria, en realidad, y aqui entre mujeres te confieso que siento una atraccion sexual bastante fuerte por el, y a juzgar por su mirada es lo mismo... y sigo sin entender porque no responde.

La pregunta sería si es aconsejable (con un escorpion) INSISTIR.. enviarle otro mensaje privado, o enviarle un SMS (nunca lo hice).. o tener paciencia y esperar.

Gracias besos!

A
an0N_578847199z
4/2/11 a las 19:30


Supongo que entraran escorpiones a este foro, sería bueno tener opiniones tambien de ellos!

E
elke_5628510
5/2/11 a las 8:13

ahm
Yo le gustaba a uno de estos gemelos malvados XD bromas!! y al principio medio me atrajo por como era conmigo, pero en persona ademas de su fisico que no me gustaba para nada, su personalidad dejaba mucho que desear, ajajajaja era un debilucho, asi que a mi no mucho gemenis, mas que unas chicas de este signo que conoci son tan rarosas, buee no todos son asi, pero prefiero de lejitos.

A
an0N_578847199z
5/2/11 a las 18:07
En respuesta a elke_5628510

ahm
Yo le gustaba a uno de estos gemelos malvados XD bromas!! y al principio medio me atrajo por como era conmigo, pero en persona ademas de su fisico que no me gustaba para nada, su personalidad dejaba mucho que desear, ajajajaja era un debilucho, asi que a mi no mucho gemenis, mas que unas chicas de este signo que conoci son tan rarosas, buee no todos son asi, pero prefiero de lejitos.

Princesspink23
princess: nos mataste a los gemelos!!! jajajjaa

E
elke_5628510
6/2/11 a las 5:00
En respuesta a an0N_578847199z

Princesspink23
princess: nos mataste a los gemelos!!! jajajjaa

aja
Si es que yo no mucho con geminis, peroo no considero que todos sean asi ajajaaja solo que no va conmigo XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest