Foro / Astrología y Tarot

Escorpion con el tiempo!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 13:51
A
an0N_853092999z
28/10/08 a las 20:41

Hola mi problema es que llevo 6 años con un chico escorpio y yo soy cancer y hasta hace 2 años era diferente, la verdad no se si hemos caido en la rutina he tratado de hablar del tema con el y lo unico que hace es decirme que soy celosa y que solo lo amargo con lo mismo, ya no me presta atención se dedica x completo a su trabajo de lunes a sabado y solo el dia domingo me lo dedica a mi, pero sin embargo dice que me ama y debo estar segura de que no me traiciona que solo trabaja mucho para poder cazarnos y vivir juntos.

Tengo mis dudas por que quiere manejar la relación como a el le parece sin contar con mi opinión y ya llevamos así casi un año ya no lo aguanto, y lo que no entiendo es que si esta jugando o no se que es lo que le pasa y aparte de eso no me quiere hablar del tema ya no se que hacer hasta le propuse que terminaramos y tampoco acepta.

Si me ayudan con algo..............? por que lo quiero y ya no se q hacer?

Ver también

W
wissam_7876932
29/10/08 a las 10:07

Hola
El consejo que yo te doy es que no te dejes llevar por el, no le dejes que el tome las riendas de la relacion hasta tal punto de decirle que lo quieres dejar y el no acepte, desaparece unos dias, no le llames y cuando el te llame le dices que estas ocupada y que ya lo llamaras mas tarde, asi tendras tiempo para pensar en lo que quieres y el vera que no es el centro de tu mundo, no dejes que lo sea.

A
an0N_853092999z
30/10/08 a las 21:57
En respuesta a wissam_7876932

Hola
El consejo que yo te doy es que no te dejes llevar por el, no le dejes que el tome las riendas de la relacion hasta tal punto de decirle que lo quieres dejar y el no acepte, desaparece unos dias, no le llames y cuando el te llame le dices que estas ocupada y que ya lo llamaras mas tarde, asi tendras tiempo para pensar en lo que quieres y el vera que no es el centro de tu mundo, no dejes que lo sea.

Gracias
Por tu consejo, pero es cierto tal vez el quiera o yo lo he hecho sentir demasiado importante en mi vida, aunque solo soy sincera y de tan seguro que se siente de mi amor por eso ya no le interesa hacer nada por recompensar mis esfuerzos.

Pero mas vale tarde que nunca......!

W
wissam_7876932
1/11/08 a las 13:51
En respuesta a an0N_853092999z

Gracias
Por tu consejo, pero es cierto tal vez el quiera o yo lo he hecho sentir demasiado importante en mi vida, aunque solo soy sincera y de tan seguro que se siente de mi amor por eso ya no le interesa hacer nada por recompensar mis esfuerzos.

Pero mas vale tarde que nunca......!

De nada
La cosa es facil, lo que tienes que hacer es no poner toda la carne en el asador por el y dejar que el tambien haga algo por conquistarte, pon mas espacio entre vosotros, pero cuando le veas, se cariñosa, ya sabes un efecto frio-calor.
Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir