Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y sus salidas! algún escorpio que pueda aconsejarme???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 6:23
I
ihart_8097088
26/8/15 a las 19:49

hola mi nombre es Mandi y soy nueva aquí.. estoy teniendo un conflicto con un muchacho de escorpio ya que no se que hacer con el.. les cuento como viene la mano.. llevo corto tiempo saliendo con un muchacho escorpio el es extranjero y esta en mi pais trabajando hace un tiempo, bueno desde que nos conocimos nos llevamos super bien salíamos casi todos los días, hablábamos todo iba de maravilla.. hasta que la semana pasada el dejo de hablarme yo preocupada le empecé a buscar, a escribir preguntado si le pasaba algo y el me decía que todo estaba bien.. pasaron dos días el me dejo de llamar y yo también. hasta que anoche le volví a escribir en último intento y me dice que me tiene que decir la verdad.. que el quiere salir conmigo pero que tiene una novia en su país que esta entre la espada y la pared ya que ahora está conmigo pero también con ella allá .. y que no sabe que hacer.. yo por mi parte me sorprendí y no se que decirle.. por fa díganme como reaccionar que es lo mejor en este caso?

Ver también

I
ihart_8097088
29/8/15 a las 1:39

No se que hacer con este escorpio
en realidad yo no sabía que el tenía novia.. es más fue en estos días que me lo confesó y me pidió disculpas por no haberme dicho desde el principio.. yo me enoje mucho y le dije que era un mentiroso a lo que dice que lo hizo solo por miedo a que yo lo rechace.. me dice que le gusto mucho y que quiere seguir viendome.. yo le pregunté sobre su novia y el me dice que la dejo allá que suelen hablar pero que obvio no es lo mismo.. que acá estoy yo y que es conmigo con quien esta saliendo ahora.. la verdad a mi me decepcionó bastante ya que confiaba en el y como esta solo aquí en mi país quería también ayudarle y apoyarle.. y nada me sale con esto.. la verdad no se que haré porque intente dejarle pero me dice que con el tiempo veremos que sucede de modo a no apresurar las cosas.. pero igual me siento una tonta ya no se que hacer

N
nayab_9568416
1/9/15 a las 6:23

Osea que??
como reaccionar?? no crees que tu ya deberías saber como reaccionar según tus valores, moral, deseos etc? ósea si no te molesta la situación pues sigue con el y si x el contrario te es insoportable la idea de compartirlo con la novia pues alejate reina ahora hay una tercera opción dile que te gusta de verdad y quieres ser la única pero por lo que cuentas su otra relación pesa más para el...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir