Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y su venganza???

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 4:18
A
alice_5150654
21/9/11 a las 19:34

si eres su amor... y cometes una falta luego se enoja tanto que se venga de ti... con eso son felices?? ya con eso no sabre mas de el?? xq la venganza?? y si me alejo yo que pensara?? q entendi la leccion?? o q simplemente pues termino de perder??
gracias... por sus opiniones

Ver también

Y
yue_8873942
21/9/11 a las 23:29

Tampoco se q hacer
sinceramente estoy en la misma situacion lo peor q lo mio fue una mentira ... para q no se enojara fue peor y ahora m humilla y demas tampcoo se que hacer

J
junmei_9171290
22/9/11 a las :49

Jum ^^
Hola soy escorpiana.. y te puedo asegurar que somos muy vengativos ^^ depende mucho de lo que hayas echo...
Pero casi siempre es la calentura del momento la que nos hace pensar en una venganza, cuando nos espesamos a sentir solos... volvemos ^^.

A
alice_5150654
22/9/11 a las :55
En respuesta a junmei_9171290

Jum ^^
Hola soy escorpiana.. y te puedo asegurar que somos muy vengativos ^^ depende mucho de lo que hayas echo...
Pero casi siempre es la calentura del momento la que nos hace pensar en una venganza, cuando nos espesamos a sentir solos... volvemos ^^.


tu crees... pues ahora yo desaparecii ahora q crees?? q piense el?? por fa tambien lee mi otro post mas abajo si lo podrias leer haber q opinas gracias!!

R
riffat_6058084
22/9/11 a las 2:56

Todo depende
Te diré que si te ama, puede que te perdone, pero va hacer un infierno porque te va ha sacar la falta todo el tiempo, y los celos no van a faltar.....

A
alice_5150654
22/9/11 a las 17:10

me parece...
digo yo me gane su desprecio pero el se gano mi olvido... ahora q quien desprecia sufre por estar herido pero con el olvido ya no duele nada...

A
alice_5150654
22/9/11 a las 17:12

gracias
por sus opiniones!! ya ha estas alturas no se puede hacer nada el se quedo con su sonrisa de una hora y yo pues con mi vida... sin el... q pienso q estara mucho mejor..
saludos pa todos!!

K
kilian_5789168
22/9/11 a las 18:59

Bunoe yo no se los hombres como seran
pere las mujeres de este signo son bien vengativas... se vengan de uno sin motivo alguno ven cosas donde no las hay y lo peor quedas siempre como el malo del cuento...

tal ves siga enganchado con esta escorpioncita pero hay debemos ser fuertes y salir asi adelante hombres hay mucho quisas mejores y mujeres tambien asi acuariana que vamos debes ser una mujer encantadora, la cual merece estar en una relacion firme segura y no llena de travas pensando q se vengaran de ti... desde cuando el amor es una revancha... si se desquita es por q nunca te amo.

K
kilian_5789168
22/9/11 a las 18:59

Bunoe yo no se los hombres como seran
pere las mujeres de este signo son bien vengativas... se vengan de uno sin motivo alguno ven cosas donde no las hay y lo peor quedas siempre como el malo del cuento...

tal ves siga enganchado con esta escorpioncita pero hay debemos ser fuertes y salir asi adelante hombres hay mucho quisas mejores y mujeres tambien asi acuariana que vamos debes ser una mujer encantadora, la cual merece estar en una relacion firme segura y no llena de travas pensando q se vengaran de ti... desde cuando el amor es una revancha... si se desquita es por q nunca te amo.

A
alice_5150654
22/9/11 a las 20:05
En respuesta a kilian_5789168

Bunoe yo no se los hombres como seran
pere las mujeres de este signo son bien vengativas... se vengan de uno sin motivo alguno ven cosas donde no las hay y lo peor quedas siempre como el malo del cuento...

tal ves siga enganchado con esta escorpioncita pero hay debemos ser fuertes y salir asi adelante hombres hay mucho quisas mejores y mujeres tambien asi acuariana que vamos debes ser una mujer encantadora, la cual merece estar en una relacion firme segura y no llena de travas pensando q se vengaran de ti... desde cuando el amor es una revancha... si se desquita es por q nunca te amo.

gracias...
se q asi es mejor...

Z
zhifen_5619620
15/7/13 a las 7:21

Por favor ayuda con este escorpiano!!!!
Hola les cuento que hace un par de meses me reencontre con un ex que tuve hace algun tiempo (escorpiano el ) y nada tuvimos un acercamiento. El tema es que le menti en algo y a el le dolio mucho, no le gusto para nada y me pidio que no lo llame mas es mas se alejo completamente d emi. Ibamos a quedar en seguir viendonos como amigos pero luego se arrepintio y yo no se que pensar??? sera definitivo??? quien me puede orientar. Lo que a el lo abrumo fueron mis constates mensajitos de texto y llamadas ya que no quiere compromiso alguno ni que lo cargoseen. No se si realmente tiene algun interes o ya fue esto para el. en poco tiempo va a ser mi cumpleaños y me gustaria que me llame pero lo veo lejano!!! Ustedes que me recomiendan
gracias y muy bueno el foro

Z
zhifen_5619620
16/7/13 a las 5:50

Honestidad brutal escorpiana!!!
BUENO GRACIAS POR LA HONESTIDAD BRUTAL, EL TEMA ES QUE ESTE ESCORPIANO TAMBIEN COMETIO SUS ERRORES Y SOLO REMARCA LOS MIOS PERO DE LOS DE EL NO SE HACE CARGO...ADEMAS SE PORTO MUY MAL CONMIGO FUE MUY POCO CABALLERO Y A MI ME DUELE MUCHO LO QUE HACE..ESTO DE SER INDIFERENTE Y BORRARME DE SU VIDA DE UN DAI PARA EL OTRO, YO SOY LEO NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER ESO CHOCAMOS MUCHO TENEMOS MUCHAS DISCUSIONES
VOS DECIS QUE ESPERE A VER SI ME LLAMA O QUE INTENTE ALGO YO'?

M
moira_6994980
17/7/13 a las :31

Mi amiwo no es asi
Ammm..Hola Acuariana io tenia mi amiwo escorpio soiii Torita y muxas veces lo hice enojar i muxas veces lo hice encelarse (ovio supuestamente eramos "amigos" tu sabes) y pues siempre volvia, podian pasar tres meses o mas sin k kruzaramos palabra, pero volvia i no habia necesidad de decir nada lo arreglabamos todo kon una mirada i un abrazo....Creo k si crees k fue kulpa tuya, deberias pedir diskulpas, si en verdad te interesa, si el no lo acepta entonces alejate, nadie tiene pork hacerte sufrir...!!!

L
lixin_7995851
6/4/14 a las 4:18

Escorpio odia las mentiras
Hola, soy escorpio y no hay nada que te pueda catapultar a la lista de YA NO EXISTES MAS...QUE UNA MENTIRA...si hay algo que odiamos los escorpio son las mentiras, pequeñas, grandes, blancas, no importa, te lo dice una escorpiana con ascendente en escorpio.
Te perdonará es cierto si eres el amor de su vida o quizás si eres su madre, pero si eres una persona más de su lista de amistades, la cual también es muy selecta, no lo hará, no perderá el tiempo ....ya no lo hará más. Odiamos las mentiras, la gente falsa, la hipocresia, sómos de códigos y de no tocarnos el corazón si nos sentimos defraudados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir