Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y sagitario

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 16:35
M
monday_5930541
27/10/15 a las 23:45

Tengo dudas, leyendo a varios Escorpio ellos dicen que son sinceros, entonces por que son tan complicados?

Por qué Escorpio tiene tanto miedo de Sagitario?
Cuando dicen cosas las dicen sinceramente? o solo buscan jugar?
Son sinceros realmente?
Cambian de opion tan facil?
O solo es el miedo a enamorarse que tienen?

Mi escorpio se moria por conquistarme, e hizo todo por tener mi atencion, Sagitario como siempre se deja llevar hasta ver y estar segura que Escorpio no esta jugando, entoces le dije que me sentia de la misma manera, y comence a ver un brillo en sus ojos increible! el estaba feliz, pero despues comenzo a deprimirse, por la distancia ya que recien podremos vernos en unos meses, y el brillo en sus ojos se apago, y ahora comenzo a alejarse de mi..

No entiendo nada..
y la verdad tapoco se como responder a eso.
Sagitario cuando se siente amado o apreciodo, cuando se siente ignorado, agarra su orgullo y se va.. Y por lo que leí Escorpio es orgulloso tambien y tampoco va hacer nada.

Serian tan amables en responder, por favor?
Aca les dejo, mi otro post, que no tuvo respuesta.

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f5875_f182-Soy-escorpion-si-tienen-un-problema-con-algun-signo-yo-se-los-soluciono-pregunten.html


Saludos

Ver también

T
thaisa_8261415
28/10/15 a las 1:13


Hola me llamo la atención ese titulo, sabes yo le gustaba a un Escorpio q recién me lo confeso, pero cuando empece a darle bola, creo q se asusto y se fue ahora ya ni me escribe, por ahí consulte y me dijeron q quizá por q yo trate de llevar el control del filtreo a el eso no le gusto y creo se desencanto, para es eso, yo pienso q esos signos necesitan personas súper femeninas y como q nosotras las sagitarios somos un poco de carácter fuerte y esa apariencia también aclaró no digo q no seamos femeninas pero no al nivel de los signos de agua. Es mi opinión

Besos..

M
monday_5930541
9/11/15 a las 15:32

Sagitario y escorpio ( escorpio, sus depresiones y ambiguedades)
Que respuesta mas acertada MujerContemporanea, tanto de sagitario como de escorpio,.muchisimas gracias por la respuesta.

Bueno mi escorpio dice cositas puntuales, "que quiere formar una familia conmigo", "que soy la mujer correcta para el y que el es el correcto para mi", "que desea que yo sea su novia", a lo que yo respondo que deseo lo mismo, que lo quiero, pero, pasa esto, el vive en otra ciudad, así que recién nos veremos en unos meses,.. el dice "Deseo que seas mi novia!" y yo quiero serlo, pero el no me lo pide, creo que no me lo pide porque seria una relación a distancia.

Entonces primero esta así super lindo y tierno, y de pronto entra en una PROFUNDA DEPRESION, en las que se que se aguanta para no decir nada, hasta que no puede, y me dice que esta muy mal, que esta muy solo alla, que me necesita, que ojala pudiera estar ahi para el estar entre mis brazos, y dice que cuando nos veamos el solo me abrazara y llorara de felicidad por que al fin estaremos juntos..

Pero me confunde es ambiguo, dice esas cosas pero luego a ratos esta como frio, poco cariñoso, entonces pienso que todo lo que dice es BROMA, que solo juega con mis sentimientos, solo juega a enamorarme.

Entoces me pone inestable como el, despues de una sesion de dulzura al dia siguiente frio, no se como responder a eso. y respondo como el, fria tambien, luego el se pone cariñoso.. circulo vicioso..

Ahora la pregunta es, Como puedo ayudar a escorpio en sus depresiones? no quiero acobardarlo con mi arrasador amor y cariño y me freno, por que no estoy segura si el juega o es sincero. pero quiero darle apoyo me desespero cuando esta deprimido, intento de todo.

Ayuda por Favor alguna sugerencia?

H
haran_9806841
16/11/15 a las 16:35

Soy escorpio
no veo la incompatibilidad entre ser sincero y ser complicado

no entiendo bien tu caso, eso de que os alejasteis unos meses o algo asi.

lo de la mirada esta claro, tipico de escorpio,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest