Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y piscis: dónde hay amistad, puede haber fuego?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 3:13
G
guida_9180225
20/12/11 a las 5:50

ESCORPIANOS, AYUDA!
Les cuento que ando medio angustiada últimamente. Un muy buen amigo, por no decir el mejor, se puso recientemente de novio. Yo soy de Piscis y mi amigo de Escorpio, y me gusta desde que lo vi por primera vez hace casi un año.
Siempre hubo bastante histeriqueo, y hasta le corrí la boca como una tonta un par de veces que, medio borracho, intentó darme un beso. Sin embargo, fui demasiado dormida, él nunca dio otra iniciativa, y terminó poniéndose con otra.
La cuestión es que este escorpión sigue siendo conmigo igual o más amoroso que antes. Me acaricia, me abraza, me dice que me ama constantemente, y ha tenido un par de peleas con la novia por esto incluso. Tenemos una conexión increíble, convivimos unos días de maravillas y lo conozco como nadie, pero tengo miedo de que ya no me vea de la forma en la que lo veo yo.
Después de una amistad tan apegada, ¿Podré enamorarlo? ¿Nunca gustó de mí? ¿Por qué es tan afectuoso? Ya me está volviendo loca esta situación chicos, ayudaaa!

Ver también

H
hiroko_744065
20/12/11 a las 18:39

Mmm...
.. te respondo 1) No podras enamorarlo, escorpion es muy dificil que se enamore realmente de alguien casi siempre es por pura obsecion xD 2) Puede que le gustes, yo no estaria con alguen ke no me gusta, incluso si es solo para amiga. 3) Es normal que escorpio sea afectuoso solo que pocas personas tienen el placer de conocerlo como es, casi siempre su circulo mas cercano. lo raro es ke te dice ke te ama, bueno yo a mis amigas tambien les digo ke las amo pero como amigas xD, porke si no le digo ke es como amiga se empiezan a pasar pelicula O.O, y tu como toda pisciana tienes todo lo ke kieres frente a ti pero siempre esperan a perderlo para tomarlo en cuenta, si el esta enamorado de ella dificilmente va a kerer algo contigo, kisas solo para pasar la noche pero nada mas

A
an0N_859538999z
21/12/11 a las 20:29

Así son
Hola! Mi novio es Escorpio, y te puedo decir que ellos son así, muy cariñosos con sus amistades, en especial con sus amigas, así que si te trata así no te confundas, no significa necesariamente que siente algo amoroso por ti

G
guida_9180225
23/12/11 a las 21:43
En respuesta a hiroko_744065

Mmm...
.. te respondo 1) No podras enamorarlo, escorpion es muy dificil que se enamore realmente de alguien casi siempre es por pura obsecion xD 2) Puede que le gustes, yo no estaria con alguen ke no me gusta, incluso si es solo para amiga. 3) Es normal que escorpio sea afectuoso solo que pocas personas tienen el placer de conocerlo como es, casi siempre su circulo mas cercano. lo raro es ke te dice ke te ama, bueno yo a mis amigas tambien les digo ke las amo pero como amigas xD, porke si no le digo ke es como amiga se empiezan a pasar pelicula O.O, y tu como toda pisciana tienes todo lo ke kieres frente a ti pero siempre esperan a perderlo para tomarlo en cuenta, si el esta enamorado de ella dificilmente va a kerer algo contigo, kisas solo para pasar la noche pero nada mas

Gracias!
Probablemente tengas razón en todo, y no podía faltar el reto de "siempre esperan a perderlo para tomarlo en cuenta" (cosa en la que también tenés razón!).
Gracias por la respuesta, y sobretodo por el punto 2 jajaj un beso!

G
guida_9180225
26/12/11 a las 3:13
En respuesta a an0N_859538999z

Así son
Hola! Mi novio es Escorpio, y te puedo decir que ellos son así, muy cariñosos con sus amistades, en especial con sus amigas, así que si te trata así no te confundas, no significa necesariamente que siente algo amoroso por ti


Sí, es probable. Gracias por la respuesta igualmente Beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir