Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y los aromas???

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 23:53
R
renu_9055501
13/1/09 a las 16:44

Hola buenos dias a todos
me gustaria que algun escorpio, de preferencia HOMBRE me pudiera contestar
que tipo de aromas les atraen en una chica
Veran, yo uso el Swiss Army, y a mi escorpio le gusta mucho, sin embargo ya se esta terminando
y pues ya ven que hay que cambiar de perfume cuando se te acaba el anterior porque si sigues con el mismo ya no huele igual y bueno, resulta un fracaso el intento por aferrarse a un perfume jajaja
Entonces me gustaria que me recomendaran algun perfume que sea parecido al swiss army o bien, que me contarar si tienen alguna fragancia en especial que les llame la atencion
MUCHAS GRACIAS
Besos!!

Ver también

R
renu_9055501
15/1/09 a las 8:09

Hola scorpia83
muchisimas gracias x los nombres

A
an0N_844950299z
15/1/09 a las 23:53

Emmm... sí que tenemos el olfato sensible pero de ahí a reconocer marcas...¡jajaja!
Soy escorpio y creo firmemente en que los escorpio, hombres y mujeres, tenemos el olfato afinado. Sinceramente, por el olor se nos atrae mucho.

Si usas perfumes, agradables y fuertes al mismo tiempo y si toda tu hueles bien en conjunto (tu propio olor) créeme que lo volverás loco con cualquiera de tus colonias.

Lo mejor es que te lleves a tu escorpio a la tienda y le hagas oler algunos. Después pasad el resto del día juntos y sorpréndelo con algo romantico y picante a la vez. No es la colonia sino tu la que lo traes de cabeza, pero si hueles bien lo tendrás todo el día encima tuyo.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir