Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y libra se podran juntar?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 22:10
D
daisy_5993498
21/12/11 a las 4:58

Hola soy libra y he estado con un escorpio casi 9 meses, el tiene hijos y es separado, todo iba muy bien estaba siempre pendiente de mi y decia que me queria mucho, aunque hubo 2 veces que terminamos porque decia que no podia seguir por que no podia estar mucho tiempo con sus hijos. Ahora ultimo me dijo lo mismo y que terminaramos porque los extraña y quiere estar mas tiempo con ellos y que aun quiere a su ex. Me dejo perpleja y le dije que no iba a interferir.
No se si hice bien, no se tambien si lo que el dijo fue excusas o de verdad lo siente, lo peor es que lo veo casi todos los dias porque trabajamos juntos y me hago la fuerte de no sentirme mal y actuo como si no pasara nada y lo veo a el normal y me habla normal como si fueramos amigos nada mas.
Que hago, como debo actuar

Ver también

H
hiroko_744065
25/12/11 a las 22:22

Como toda respuesta estup.. de un libra xd
idiot... ella es libra y le gusta un escorpion aprende a leer xD...ahhh y te lo pongo en buena onda xD

H
hiroko_744065
25/12/11 a las 22:25
En respuesta a hiroko_744065

Como toda respuesta estup.. de un libra xd
idiot... ella es libra y le gusta un escorpion aprende a leer xD...ahhh y te lo pongo en buena onda xD

Bueno y respondiendo a tu pregunta
eso es normal en escorpion si te dice que no quiere nada es solo eso no hagas nada y sigue tu vida por otro lado

Z
zeiane_7885084
25/12/11 a las 23:13

Jamas se concentraran
si escorpio dice blanco libra dice negro

es mejor tener una vida sin problemas

D
daisy_5993498
26/12/11 a las 3:58

Es dificil verlo a mi escorpio
gracias por contestar. De verdad es dificil despues de decirme que desea terminar por sus hijos verlo casi todos los dias y rato de que esto no me ha dolido y actuo como si nada hubiera pasado y veo que el esta muy pendiente de mi y me busca cada rato..de verdad no se que pretende o que quiere que yo haga.
No lo entiendo

D
daisy_5993498
28/12/11 a las 4:44
En respuesta a hiroko_744065

Bueno y respondiendo a tu pregunta
eso es normal en escorpion si te dice que no quiere nada es solo eso no hagas nada y sigue tu vida por otro lado

Debes de tener razon pero duele
Duele verlo casi todos los dias en el trabajo y parecer normal como si no le hubiera afectado en nada y buscarme a cada rato por cualquier motivo me desconcentra y me duele.
Los escorpios son asi? Pueden dejar a una persona por sus hijos? serian capaz de regresar con su ex por tal motivo?

H
hiroko_744065
28/12/11 a las 14:24
En respuesta a daisy_5993498

Debes de tener razon pero duele
Duele verlo casi todos los dias en el trabajo y parecer normal como si no le hubiera afectado en nada y buscarme a cada rato por cualquier motivo me desconcentra y me duele.
Los escorpios son asi? Pueden dejar a una persona por sus hijos? serian capaz de regresar con su ex por tal motivo?

Bueno
Devuelvele la misma piedra. Si el te ignora pues ignoralo

H
helle_6905016
30/12/11 a las 23:13

Tembién yo libra-él escorpio separado con dos hijos
Llevamos casi 3 meses. Mi caso es distinto, me presentó a sus hijos y hemos pasado un tiempo todos juntos, de ppor sí tiene poco tiempo para todos porque vivimos en distintas ciudades y por trabajo también ve poco los hijos y a mi. en este caso la de las dudas soy yo....aunque y ale presenté mi familia y pasamos navidad con ellos y año nuevo lo pasamos con su familia y los hijos. (estas libras indecisas que siempre estamos con nuestras malditas pruebas!!!!)
Hablando de pruebas libra...con lo que te dijo...para vos pasó la prueba de que te quiere realmente y se juega por vos? porque si me pasara a mi, me dolería pero significaría que no se la jugó por mi....sino por la ex y lo de lo chicos es el pretexto...

D
daisy_5993498
5/1/12 a las 4:32
En respuesta a helle_6905016

Tembién yo libra-él escorpio separado con dos hijos
Llevamos casi 3 meses. Mi caso es distinto, me presentó a sus hijos y hemos pasado un tiempo todos juntos, de ppor sí tiene poco tiempo para todos porque vivimos en distintas ciudades y por trabajo también ve poco los hijos y a mi. en este caso la de las dudas soy yo....aunque y ale presenté mi familia y pasamos navidad con ellos y año nuevo lo pasamos con su familia y los hijos. (estas libras indecisas que siempre estamos con nuestras malditas pruebas!!!!)
Hablando de pruebas libra...con lo que te dijo...para vos pasó la prueba de que te quiere realmente y se juega por vos? porque si me pasara a mi, me dolería pero significaría que no se la jugó por mi....sino por la ex y lo de lo chicos es el pretexto...

Ha regresado
el me ha buscado, salimos como amigos pero de alli el me seguia buscando y me dijo para salir, no pude resistirme y ahora estoy con el ..pero no se si esto dure y nuevamente se vaya....

H
hiroko_744065
5/1/12 a las 23:28
En respuesta a daisy_5993498

Ha regresado
el me ha buscado, salimos como amigos pero de alli el me seguia buscando y me dijo para salir, no pude resistirme y ahora estoy con el ..pero no se si esto dure y nuevamente se vaya....


esta niña nunca aprende!!

E
eliany_8802546
6/12/13 a las 22:10

Estamos en problemas!!!
Buenas tardes:

Una consulta, estaré haciendo lo correcto en regalar cosas a una chica de escorpio, que es compañera de facultad.

Me interesa demasiado, trato de no pensar en ella pero no puedo.

Que tendría que hacer en esta ocasión, seguir avanzando de apoco o retirarme de apoco. Ella no quiere saber nada con novio, que prefiere estar sola, me parece correcto lo que piensa.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir