Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y geminis? que tal la pareja..me gustaria saber un poco

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 17:52
A
an0N_566539399z
30/3/12 a las 3:44

me gustaria saber historias y eso de esta convinacion ...compatibilidad y eso

Ver también

H
hiroko_744065
31/3/12 a las 2:44

Mmm yo odio las geminianas :/
creo que es una posibilidad muy baja que a un escorpio le guste una geminiana pero si resulta es porque te ganaste la loteria

H
hiroko_744065
3/4/12 a las :31

Es que no es eso
si igual al principio me llevo bien pero al tiempo cuando uno ya no las empieza a tomar en cuenta se vuelven psicopatas yo encuentro que se encariñan demaciado rapido, ustedes piensan en amor y nosotros pensamos solo en pasar el rato :/.. ahora si ambos van con el objetivo de estar juntos puede que funcione pero en mi caso no se ha dado :/

N
nila_6260520
4/4/12 a las 2:58

Parece que no
EN GENERAL ESCORPIO ES DE PERSONALIDAD PROFUNDA LE GUSTA ANALIZAR A SU PAREJA AL MAXIMA PARA NO DESCONFIAR A PESAR DE QUE A VECES ELLOS SON UN MUNDO INTERNO SIN EXPLORAR , SIN EMBARGO GEMINIS ES MJUTABLE Y SIEMPRE TRATA DE ESCONDER ALGO , ESTO PUEDE VOLVER LOCO A ESCORPIO.CLARO Q NADA ES UNA REGLA GENERAL , CONOZCO UNA PAREJA GEMINIS Y ESCORPIO Y LES VA BIEN .

G
gihan_7866270
5/4/12 a las 3:56
En respuesta a hiroko_744065

Mmm yo odio las geminianas :/
creo que es una posibilidad muy baja que a un escorpio le guste una geminiana pero si resulta es porque te ganaste la loteria

Hola amigouuu
leo tu comentario y no se que pensar yo he tenido mala experiencia con 5 personas leo, de diferentes ciudades no se conocen entre si..y aun asi quiero y pienso que no todo depende del signo, puede ser algo cierto a lo que voy depende de los valores y educacion que tenga la persona.
yo soy geminis y si me quieres humillar u ofender con algo es con dinero, no me gusta que den nada y menos dinero,..gracias a dios. y como ya lo dije en otro comentario no hay que buscar en los signos o en los horoscopos charlatanes es como buscar siempre por encima de algo, hay que buscar adentro de ser y dentro de uno mismo, ahi esta todo mi niño, no en los horoscopos ahorita ya todo mundo es astrologo y repiten y copian y etc... la verdad esta dentro de nosotros..no en el exterior. y eh de encontrar leos sinceros porque no todo tiene que ser porque una pagina de internet lo diga, pienso puede ser alguna casualidad o algo de cierto, pero no todo. suerte y que mala onda si por ahi te hicieron daño, por lo menos se lo que lastiman y lo que duelen las mentiras y la traicion y es uff.

N
nila_6260520
5/4/12 a las 17:52

Asuuu
a mi me gustaria aprender de astrologia aunque sea un poquito mas .yo estoy de acuerdo en que cancer es un signo tierno y maternal . pero lo de humildad ya es algo mas particular de cada persona , virgo es tierra por eso se puede llevar mejor contigo .
los tauro segun dicen son la pareja perfecta de los escorpio .
pero al final quien sabe no ?

saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook