Foro / Astrología y Tarot

Escorpio + virgo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las :20
A
an0N_628774399z
24/12/08 a las 8:43


Realmente no entiendo, si hay tanta atraccion entre estos signos... porque ellos siempre son dificiles?..por ejemplo...cuando ya te ha invitado a salir...tu aceptas salen todo maravilloso! pero luego se desaparece...y luego vuelvo a aparecer para luego volverse a desaparecer, te llama te dice que realmente te quiere conocer mas y luego actua como si no le importara..despues vuelvo...te empalaga para luego dejarte con la miel de nuevo NO Entiendo!! Por que actua asi? realmente le intereso o no? o solo lo hace para entretenerse cuando no tiene nada que hacer o que?

POR FAVORRR alguien expliqueme!

Ver también

A
an0N_628774399z
26/12/08 a las :20

Paciencia ... bendita paciencia

Si, alice2802 lo unico que tendre x ahora sera paciencia porque no quiero parecer que ya me tiene en sus manos, aunque igual la colera de que se comporten asi no te la quitan ...pero cuando aparecen (por lo menos para mi) es como que si no hubiera pasado nada y eso es lo que odio que a veces siento que no me doy mi lugar y dan tantas vueltas que te terminan por fastidiar a veces (bueno, casi siempre).

He echo lo que puedo comportarme como una amiga hasta ahora y me he puesto un alto para no ilusionarme...(aunque quiera)
estoy de acuerdo contigo ponerlos en raya para que no abusen y mas si uno es tan docil.

Que suerte que tienes alice2802, aunque te haya costado diria yo, espero que valga la pena y creo que si porque imaginate hasta te busca cuando se han peleado eso signifik que te quiere y no te quiere perder...
gracias x desearme suerte y espero talvez santa me de a este Escorpio aunque sea como regalo de Navidad
cuando se digne a aparecer (llevo 2 semanas desaparecido ) te cuento a ver que tal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook