Foro / Astrología y Tarot

...escorpio+virgo!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 1:56
A
an0N_991660799z
9/12/07 a las 22:27

queria saber que tal se lleva esta pareja en el plano sentimental, realmente a escorpio le atraen las virgos ccomo las personas dicen,y como se llevan en la sexualidad ya que muchos me han dicho que se llevan muy bien...¡plis respondan!

Ver también

F
fatu_6417824
14/12/07 a las :50

Escorpio virgo
Hola, por lo que dicen los diferentes horóscopos y sus compatibilidades. Esta es una buena combinación. Sólo que virgo debe evitar ser tan criticón y escorpión tan sarcástico. A mi me tiene loca un escorpión y yo soy una virgo.

Éxito.

A
an0N_796718499z
3/6/08 a las 6:06

Iio tmbn soy virgo
Mira, estoy "saliendo" cn un chico que es escorpio y mucho no lo entiendo.
Si t sirve de algo, ns peleamos pero ns llevamos bn tmbn. No l mientas e intenta ser un poco indiferente.
A mi el chico este me tiene re loca!!!!

Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 18:23

Pf
yo lo veo como una pareja imposible a mi me gusto un escorpio y nunca pude tener nada con el ni siquiera me hablaba así que terminé por pasar de él.

A
an0N_616128899z
22/6/08 a las 19:51
En respuesta a fatu_6417824

Escorpio virgo
Hola, por lo que dicen los diferentes horóscopos y sus compatibilidades. Esta es una buena combinación. Sólo que virgo debe evitar ser tan criticón y escorpión tan sarcástico. A mi me tiene loca un escorpión y yo soy una virgo.

Éxito.

Yo salgo con un virgo
Hola nena, yo soy scorpio y saldo con un chiko virgo,la vdd es k me tiene lok, me intriga demasiado su manera d ser, como buena scorpio me gusta analizar a las persona, tratar d ver su alma pero con ste niño aun no lo consigo y me ytiene super intrigada yo creo por eso sigo aki u.u
Wenooo creo k somos bastant compatibles y en la intimidad creo k seria genial
suert

X
xuwei_7037554
22/6/08 a las 22:37

Experiencia personal
En mi vida he tenido 2 relaciones importantes, Mi primer amor con quien descubri todo, me descubri y conoci a mi misma y quien ademas me hizo llorar como nunca y una relacion anterior a esta que me hizo madurar muchisisimo y me preparo para la siguiente.

Te puedo decir que mi primera relacion fue espectacular en el plano sentimental el me lleno como nunca me hacia sentir una seguridad que jamas habia sentido, calmo mucho mi espiritu impulsivo pero lo avivo para muchas cosas, me hizo feliz. Siempre hubo mucha quimica aunque en 8 meses juntos nunca tuvimos relaciones sexuales porque yo era muy niña y muy en el fondo porque creo que nunca estuve realmente enamorada de el.
Luego mi primer amor otro virgo me volvio loca desde el dia que lo conoci hasta el dia que terminamos y meses despues incluso...Nunca me compenetre tanto con nadie, me hizo sentir cosas que nunca habia sentido, se que le hice sentir cosas que nunca habia sentido y que mas te puedo decir el sexo era genial y como nos entendiamos fuera de la habitacion tambien...Aunque la terminada fue lo mas horrible que me ha pasado en la vida...asumo que por la intensidad de la relacion, hace ya 7 meses que terminamos y ambos hemos continuado con nuestras vidas pero es impresionante como se siente una "electricidad" cada vez que nos vemos


Los virgo han sido mis grandes amores y mis grandes dolores de cabeza pero ni por un segundo cambiaria nada de lo que he vivido con ellos!

Bsos, espero haber sido de ayuda

V
visita_7859886
24/6/08 a las 22:13

Escorpio+virgo!!!!"
yo llevo 4 años con un virgo.

nos complementamos muy bien porque somos diferentes.

el me da calma y yo a el un punto radical. es perfecto.

A
an0N_850051999z
21/1/11 a las 23:58

Mujer virgo


MUY MAL ESTA RELACION YO LLEVO 9AÑOS DE NOVIA CON UN TIPO DE ESTE SIGNO.. Y APENAS ME VENGO ENTERANDO Q TODO EL TIEMPO ME HA SIDO INFIEL EN MIS NARICES ...Y YO BIEN INGENUA...EL DICE Q ME QUIERE Q ME AMA ...PERO ES INFIEL ...PERO SIEMPRE LO HA NEGADO...ME SIENTO TRISTE POR Q AL MENOS YO NO HARIA ALGO ASI...Y ME DECIAN PERO NO CREIA...NI MODO NO VOY A DEJARLO YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO...TAL VEZ LE PAGUE CON LA MISMA MONEDA PERO RN OTRA OCASION POR LO PRONTO NOP...SIEMPRE ESCONDIA LOS MSJ.EL CEL

A
awa_6119839
22/1/11 a las 17:57

En la cama divino
en la cama uffffffffffffff de lo mejor pero depues son frios cuando se alejan mmmmmmmmme en poco demostrativos pero asiendo el amorrrrrrrrrrr todos unos machos

X
xiufen_6288253
22/1/11 a las 18:54

Te cuento..
Que salgo con un chico escorpio y nos la llevamos muy bien en todos los aspectos pero a veces no lo entiendo porque unas veces es super cariñoso y otras es muy frio y distante algunas veces no se si me quiere o no y no me atrevo a preguntarle porque cuando los presionas te pueden picar... Hace unos dias estabamos en una fiesta y estuvo todo el tiempo conmigo pero luego se fue a hablar con una chica por casi una hora y solo volvio cuando ya se hiba se sento un momento conmigo y me acariciaba el cabello memoleste pero sin demostrarselo y decidi irme conun amigo y no con el pero sabes que fue lo peor que llevo a la chica a su casaaaaa¡¡¡¡ queria matarlo porque teniamos tiempo que no podiamos compartir un tiempo juntos por los examenes y cuandopodemos compartir un rato va y se pasa hablando con esta chica.

R
rosy_8554718
26/1/11 a las 1:56
En respuesta a an0N_616128899z

Yo salgo con un virgo
Hola nena, yo soy scorpio y saldo con un chiko virgo,la vdd es k me tiene lok, me intriga demasiado su manera d ser, como buena scorpio me gusta analizar a las persona, tratar d ver su alma pero con ste niño aun no lo consigo y me ytiene super intrigada yo creo por eso sigo aki u.u
Wenooo creo k somos bastant compatibles y en la intimidad creo k seria genial
suert

Las virgo son lindas
A mi me encantan las chicas de virgo, son tan femeninas, tranquilas, no pelean. Yo estuve con una virgo x año y medio y x cosas mías x ser super posesiva me cortó y ahora somos amigas y siempre se ha arrepentido de haberme dejado, pero teniamos una bonita relación, no me daba celos ni yo a ella. Es una excelente combinación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram