Foro / Astrología y Tarot

Escorpio/tauro, funciona alguna vez?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 17:29
S
suad_7048254
19/6/15 a las :35

Soy tauro y me he cruzado con algunos de ellos, unos muy poderosos y otros mas normales, lo que si es que aunque no han sido siempre relaciones de intimidad, las relaciones son siempre muy intensas y de mucha tension, al final yo he decidido alejarme, el resultado, pienso que ha sido doloroso para ambas partes, pero creo que el resumen de todo ha sido, que como tauro que soy, he sido capaz de darle una leccion de vida a estos escorpios que otros signos igual nunca podrian haberles proporcionado, y ellos a mi tambien me han marcado mi vida.

Al final si que somos iguales en el fondo, con la diferencia de que los tauros somos mas inteligentes a nivel mental y los escorpio a nivel emocional lo intuyen todo como un radar.

Ver también

S
suad_7048254
23/6/15 a las 11:28

Opuestos complementarios
Tauro Escorpio: Entre permanentes sibaritas y profundos transformadores, la potencia personal y la dependencia controladora

¿Qué aprende Tauro de Escorpio? Tauro suele tener un exagerado sentido de la propiedad, cree inconscientemente que todo le pertenece y le cuesta aceptar que sus seres queridos tomen decisiones sin consultarle. Cada vez que los planes se modifican o las personas de su entorno se apartan, Tauro siente que el destino lo traiciona o que las cosas buenas le son quitadas. Ante cada cambio Tauro se empaca y se endurece. Escorpio le enseñará a ser más astuto y menos obvio. Los taurinos deben aprender de Escorpio la maestría para mover sutilmente los hilos e inducir al resto con movimientos más estrategas.

¿Qué aprende Escorpio de Tauro? A Escorpio le cuesta desarrollar un correcto sentido de los límites de cada persona. Son grandes transformadores, ponen mucho de sí para ayudar y saben comprometerse con su entorno. Tauro los lleva a aprender a conectarse con su propia potencia y a desarrollar la capacidad de centrarse en sus propios deseos y de ocuparse de ellos mismos. Tauro le enseña a Escorpio que los arreglos más efectivos empiezan por uno mismo, cuanto mejor se está con uno mejor estarán los vínculos. Tauro con su contundente estabilidad personal le revela a Escorpio el mejor método para estar bien con ellos mismos.

S
suad_7048254
25/6/15 a las 23:17

La ingenuidad es una virtud
Hola Axel,

Me han sido muy interesantes todas tus observaciones respecto a los tauro, por lo que veo has tenido la oportunidad de profundizar en relaciones intensas con algunos de este signo.

Y si, efectivamente te doy la razón cuando dices que los tauro tendemos a ser inseguros,desconfiados y muy muy testarudos. Donde ya empiezo a discrepar contigo es en tus explicaciones del porque somos poco inteligentes; creo que el hecho de ser diferentes y razonar las situaciones que enfrentamos de forma distinta, no implica que seamos menos inteligentes, tampoco la sencillez e ingenuidad son sinónimos de ser tonto o payasito, en fin... es precisamente este tipo de pensamientos que no llevan a una relación armónica entre opuestos complementarios.

No me gustaría entrar en polémica contigo, pero un defecto que tienen algunos escorpio (si se puede decir que lo es), es su tendencia a cree que sus conclusiones son la verdad absoluta, y afortunadamente, en la vida hay millones de matices diferentes.

Pienso que en general los escorpio si que analizan mucho las cosas, pero desconocen en su totalidad las motivaciones que nos mueven, y de ahí provienen nuestras grandes diferencias.

La principal motivación que tenemos, son los aspectos tangibles y solidos que vemos en los otros a la hora de relacionarnos, por ello de entrada desconfiamos cuando interactuamos con gente del signo escorpio, ya que una característica de este signo, es que juegan con los enigmas para distraer al de enfrente, suelen ser camaleónicos en su comportamiento, es una forma innata de este signo de sobrevivencia. Partiendo de esto, encontramos los puntos opuestos que van creando una separación que con el tiempo es casi irreconciliable. Escorpio navega en las profundidades y nosotros en los aspectos mas sólidos y materiales de las personalidades.

¿Quién esta bien o mal? Pues la respuesta es como la cola que se quiere morder el pez.

Otro punto muy difícil de resolver, y que también pienso yo que lleva al fracaso una relación entre escorpio y tauro, es que los escorpio en su afán de dominar todo lo que se les pone enfrente, tienden a cerrar sus miras y, cuando piensan que tiene la razón, no hay humano que los haga cambiar de opinión, tal como los tauro hacemos, nos cerramos en banda, por algo compartimos esa naturaleza fija.

Quisiera agregar que el sacrificar el orgullo con tal de ganar la confianza de la gente, no es precisamente una de nuestras características, yo en lo particular tengo ese horrible defecto de ser muy orgullosa, y he visto este mismo defecto en muchas mujeres tauro que conozco; sin embargo, si que he visto a algunos escorpio ceder en su orgullo ante mi por que cuando yo me cierro en mi testarudez, no hay quien me mueva, y no estoy presumiendo de ello, te lo comento para que te puedas hacer idea de que igual hiciste una aseveración desacertada respecto a nosotros.

Por último, me gustaría hacer mención de algo que es muy sabido, y es que en la sencillez y simpleza, están las mejores cosas de la vida, y lamentablemente la gente tenemos que dar muchas vueltas por la vida y sufrir grandes crisis emocionales (típicas de los escorpianos) para llegar a esta valiosa conclusión.

Buenas noches.

S
suad_7048254
26/6/15 a las 11:16

Querido escorpio
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices respecto a nuestros defectos, inseguras, desconfiadas, tercas ufff siiii a tope!!!
Donde no estoy contigo es en el tema de la infidelidad, yo creo que si que el signo da tendencias, pero pienso que la infidelidad es mas circunstancial, yo he conocido gente infiel de todos los signos, religiones, estratos sociales y países (he vivido en mas de un país, y convivido con gente de muchos tipos).

Después de lo que he visto por la vida, he llegado a la conclusión de que todos somos capaces de todo, y lo que difiere a una persona de la otra son en gran medida las circunstancias; ¿cuantas veces has visto o escuchado de gente que mata por necesidad, o roba por lo mismo?, esa gente igual eran como tu, o como yo.

Pues lo mismo pasa con la infidelidad, cuando alguien cae en este hecho, es mejor ver y analizar la situación abierta, sincera y crudamente, antes de caer en prejuicios que nos harán juzgar a los demás. Después de todo.... que lance la primera piedra el que este libre de pecados.

No por ello estoy defendiendo la infidelidad eh?, solo es mi principio de no juzgar a los demás, para poder conocer y aceptar a la gente tal cual es.

Por otro lado MISTERTA, igual y tienes mucha razón en decir que las tauro no hacemos pareja con los escorpio; pero yo si que he visto alguna parejas con estos signos, solo que pienso que para que dos personas de este mismo signo se emparejen, hace falta mucha evolución y sabiduría para aceptar a tu opuesto complementario. Ah!!! y me he dejado lo principal... HUMILDAD.

S
suad_7048254
27/6/15 a las 19:00

Pues igual si, igual no
Me estoy tomando mi tiempo para contestar lo que tan recreativamente escribiste sobre los de mi signo, pero antes de ello me gustaria puntualizar, que parece ser que empiezas a generalizar.

Mientras leo tus comentarios, me da la impresion de que la historia se repite, empiezo a pensar que todos los escorpio estan cortados con el mismo patron, porque no creo que sea coinsidencia que usen las mismas armas para atacar a los tauro.

Sigo pensando que la HUMILDAD es muy importante, y es algo que nunca he encontrado en escorpio, vamos que ni siquiera en un foro como estos.

Pero contestare, no quepa la menor duda, yo no me quedo sin aclarar mal entendidos, por algo se dice que tauro es racional y educado.

Estoy escribiendo desde mi telefono y es muy incomodo, y es que he encontrado estos comentarios un poco fuertes.

En fin...

S
suad_7048254
28/6/15 a las 3:45

Creo que...
al final el que ha sufrido mas por una taurina has sido tu, no entiendo que pudo pasar en tu relacion con esta chica, pero debe haber sido muy fuerte..

Los siento y sinceramente, espero que esto ya no sea motivo de mas malos comentarios en este chat.

Queria hacer aportaciones, pero creo que por lo menos en este foro no es posible.

Ciaoxx

I
isamar_8283410
28/6/15 a las 16:31

Relajate hombre!!
Puff hace tiempo q no entraba por este foro y claro al ver la cantidad de sandeces que se estan diciendo en esta charla pues no me queda mas remedio que intervenir.
La relación entre mujer tauro y hombre escorpio si es posible ademas, se convierte en algo maravilloso, yo mujer taurina llevo tres años con mi Escorpio y dos viviendo juntos y no he sido mas feliz en toda mi vida al igual que el. Nos querenos, nos amamos, nos comprendemos con solo una mirada y tenemos mucha pasión. Problemas y discusiones hay en todas las parejas pero claro sino seria un aburrimiento. Yo sinceramente no se que te habra pasado con tu torita pero el que te quedaste tocado de webos fuiste tu con diferencia, por q vamos huir de cualquier mujer tauro q se te presente pues muy lógico no es .... Es mas te pierdes la mujer mas cariñosa, fuerte y fiel que te hayas echado a la cara. Nosotros somos súper felices y nos amamos mucho y somos el completo perfecto uno del otro.

Así q si funcionan! Y no solo por mi caso sino otros casos q son tauro Escorpio tambien están felices!!


Muchos besos!!

S
suad_7048254
11/7/15 a las 1:38

Sin duda
Eres muy bueno para filosofar, yo sinceramente no creo estar a tu altura a nivel de filosofia, no soy buena para los debates, nunca se me dieron; lo que si es que tengo un sentido comun muy agudo, que me ha guiado mucho en esta vida.
No dudo en ningun momento que tengas razon en tus argumentos, pero sigo pensando que estamos a años luz de llegar a la compatibilidad estos dos signos y esto es precisamente por eso, porque los tauro tenemos una manera totalmente opuesta de canalizar las experiencias y los pensamientos, vamos, radicalmente opuestos, por ello dudo mucho que nos podamos entender tu y yo en este chat. Pones ejemplos de diferentes signos, libra, piscis, etc... segun tu parecer mas compatibles con vosotros, y si en definitiva te doy la razon, son mas compatibles, por ello no son opuestos complementarios.
Para que dos signos se complementen debe haber una mezcla de ideas, que no se da tan facilmente, desafortunadamente en muchas ocasiones se da atravez de experiencias dolorosas y muy fuertes, y lo peor es que no siempre con exito, ya que en un alto porcentaje no se logran asimilar los aprendizajes que te pueden proporcionar este tipo de experiencias.
Yo lo que si te puedo contestar en especifico, sobre tu ultimo comentario respecto a mi, es que no tienes la menor idea de quien soy y mi filosofia de vida, igual te llevarias una sorpresa, no me gusta pavonear, pero te aseguro que estoy muy lejos de ser una persona cerrada y poco receptiva, de hecho tengo mas caracteristicas de mi ascendente geminiano a la hora de interactuar a nivel social, y te aseguro que aun cuando dices que las geminis son intelectuales, me quedo con mi escencia taurina.
Por ultimo te puedo asegurar que le he dado lecciones de vida a mas de un escorpion, y lo aseguro, es verdad, los he dejado marcados, Y ELLOS A MI, no estoy pavoneando, no es mi intencion, tampoco gano algo al decirlo, estamos en un chat anonimo; si lo menciono es precisamente para trasmitir que solo este tipo de experiencias se pueden dar cuando alguien rompe tus esquemas, lo cual desafortunadamente se da con gente con pensamientos opuestos a los tuyos, y no con personas que fluyen con tu manera de ser y de pensar.
En el complemento se encuentra el enriquecimiento y crecimiento personal y espiritual.

A
an0N_790043399z
11/7/15 a las 5:18

Me encanto el debate
creo que ambos signos traen puntos fuertes yo nací el 22 de mayo a las 00:30 pero dice mi mama que ya me salía el 21 de patas xD tauro es un signo lindo, tengo amigas tauro maravillosas, súper espontáneas, tienen un garbo unico, me encantan. y escorpió muchos en mi vida. Para mi es el signo mas inteligente y astuto del zodiaco. Es mi opinión. Yo creo que ambos signos llegan a complementarse muy bien si ponen de su parte. Yo soy geminiana mi esposo Escorpio y a veces me dan ganas tirar todo al tachó, luego respiro y se me pasa. Escorpio te hace tener emociones que ningún otro signo puede lograr, es ley.

S
suad_7048254
12/7/15 a las 21:46

Tauro/escorpio
Efectivamente Axel, por supuesto que cuando estos dos signos se ponen a medir fuerzas ambos terminan solo en dos casos, o se unen en una relación indestructible, o terminan por destruirse, es muy triste pero así acaba esto.

Un escorpio en el foro de tauro comento que solo esta relación funciona si la mujer tauro se somete y se deja gobernar por escorpio, a lo cual yo conteste que los escorpio son sumamente cabezones y es mas fácil dejarlo por imposible que hacerlos cambiar de idea, y esa cabezonería se debe a que lo quieren gobernar todo, no dejan fluir a la gente.

Si desafortunadamente tienen ese feo defecto, quieren que todos se sometan a su territorio, estas con ellos o estas en contra, no aceptan términos medios, es muy triste, así se pierden de la convivencia con gente muy valiosa y que les puede aportar cosas maravillosas a vuestras vidas.

A
an0N_790043399z
13/7/15 a las 3:54

Te entiendo r01234
jajajaaja yo también me confundi cuando volvió a mi vida mi antiguo ex escorpio, pero al conversar aquí con los chicos y soperas los pro y los contras aquí no hay nada que sacar y es asunto finiquitado con el ex. Pienso que uno debe cerrar el capítulo así ames mucho así quieras demasiado , si te hace daño mejor alejarse. no se que ascendente sea mi ex Escorpio pero mi marido es Escorpio ascendente aries y me completa mucho en todo sentido

S
suad_7048254
13/7/15 a las 9:29

Uffff
Axel creo que empiezas a sacar las cosas de quicio, es obvio que cuando hablo de cierta característica de los escorpio, es algo general donde las diferencias y excepciones siempre existen, lo que si que pense, es que no era necesario hacer esta aclaración, ya que se que estoy hablando con gente que ya tiene tiempo en este foro y sabe a la perfección de lo que hablamos y como es esto.
Ahora bien, desde el principio has puntualizado sobre los defectos de tauro, y yo no me he sentido agredida en ningún momento, y sin embargo a nada que digo de la cabezonería de escorpio, ya te sientes agredido y haces una bola de nieve gigantesca....
¿Ahora entiendes cuando digo que con los escorpio no hay puntos medios? y que con ustedes mas vale darles la razón y dejarlo por imposible.
Pues eso, que así no hay conversación posible, y mucho menos una interacción fluida,

S
suad_7048254
13/7/15 a las 11:16

Algo más...
Y este es otro punto que también he observado de los escorpio, que a nada que se les dice, se sienten ofendidos, agredidos y sacan el aguijón uffffff
Es increible!!!
Yo trato de ver la lógica de este comportamiento y a veces me da por pensar que lo hacen como estrategia de defensa, claro ¿así quien les dice algo?

A
an0N_790043399z
13/7/15 a las 21:32

R01234
ya no le des mas importancia al asunto si de verdad te ama o te quiere se quedara, si no simplemente ya no dora nada y se alejara.

S
suad_7048254
13/7/15 a las 23:33

No se que decir...
Por que a nada que digo, parece que sube el pan contigo.
Axel te aseguro que a debatir nunca te voy a ganar, vamos que ni si quiera me acercaría a un empate, tampoco es mi intención competir, tapara mis errores o justificarlos, es mas, te invito a que leas mis mensajes iniciales para que recuerdes que en todo momento hablo de mis defectos y carencias.
De verdad que no se en que momento se ha perdido este tema y el porque hemos llegado hasta aquí, lo que si te puedo asegurar es que conozco unos cuantos escorpianos y son muy cabezones, tanto como yo, porque yo también comparto este defecto, ahora no vayas a salir con el rollo de decir que me estoy proyectando ufff.
Talvez el tema está en mi forma de expresar lo que digo, ya que igual no soy lo suficientemente explicita en lo que quiero decir, pero de deshonestidad y esas aseveraciones que osas decir de mi, como que no, estoy muy lejos de ser una persona deshonesta o que quiera empaquetar mis problemas a otros, nada que ver, es más no tengo ni porque justificarme contigo, pero es para que entiendas que no estoy en mal plan, mi única intención al participar en este foro es el tratar de entenderlos un poco más, me gusta mucho la astrología y quisiera entender a la gente de vuestro signo, me ha sido muy difícil la convivencia con vuestro signo, y veo que es por este tipo de situaciones, creo que se mal interpreto, o puedes ser que sea al revés, como tenemos una forma de pensar tan diferente, igual ahí esta el punto.

S
suad_7048254
14/7/15 a las 16:30

Si tienes razón axel
Paso ya de esta discusión sin sentido, me has encajonado en la deshonestidad y encima ya hasta cambio todo a mi gusto, y todo porque exprese mi parecer y mi experiencia en estos foros.
No quiero convencer a nadie y tampoco quedar por encima de, así que quédate con la idea de lo que según tu es, era lo que tenia que suceder, si siempre me pasa lo mismo con los de tu signo, que al final no nos entendemos.
Y para que te quedes mas a gusto, si que me equivoque y además hasta me llegue a contradecir, lo que si es que jamás voy a aceptar que soy mal intencionada por que eso no es verdad.

S
suad_7048254
24/7/15 a las 9:01

Mmmm...
¿No será que les pasa lo mismo a los escorpio?

No se, pero es precisamente lo que yo veo de los escorpiones, talvez no la inseguridad, pero los celos y la posesividad en definitiva no solo nos superan, se sacan un diez en ello.

Aunque pensándolo bien, si vez de raíz el tema de los celos, también nacen de una inseguridad disfrazada.

En definitiva, no somos tan diferentes.

A
an0N_943557099z
26/7/15 a las 20:50


Entonces es Bueno o no ceder el control aL escorpio,sobre todo al principio? Se le deja a él actuar o el Tauro coje las riendas?

A
an0N_943557099z
27/7/15 a las 10:32

Si
Si, estoy de acuerdo, lo que pasa es que él me quiere conocer aún diciendole que tengo novio.

S
suad_7048254
27/7/15 a las 11:31

Hola
Buenoooooo ufff que de verdad trato de tener paciencia con estos escorpioncitos, me caen bien y son lindos, pero debo de reconocer que son imposibles de tratar algunos.

Yo en definitiva no voy dando lecciones de nada, pero donde las dan las toman, y este es el caso de los que se cruzan por mi camino y luego salen mal parados.

Como taurina, soy muy pacífica, pero como me vengan con chorradas y cosas ilógicas, o con jueguitos tontos (como hacen muchos escorpio) que creen que van a marear la perdiz, al final al que marean es así mismo, y SI que les decimos adiós, aunque les duela, OJO que a mi también me dolió; ningún escorpio que ha pasado por mi vida a sido fugaz y sin sentido, pero de ahí a aguantar toda una vida de va y vienes emocionales uffff muy muy difícil, son muy estresantes algunos. Y a esos elementos hay que decirles adiós sin mirar atrás.

El mejor amigo que he tenido hasta ahora, es un escorpion, DE LOS BUENOS, una persona sabia, leal e inteligente, lo admiro mucho, pero por razones personales le tuve que decir adiós y alejarlo de mi vida rotundamente, siempre voy a reconocer que me duele esto hasta el alma, y que me gustaría que regresara y seguir teniéndolo a mi lado; yo se que si lo busco igual volveríamos a retomar, pero en el fondo no quiero por la misma razón que lo aleje. Muy complicado, si... es que soy muy complicada yo también.

Ah!! y otra cosa, vuelvo a reiterar que los CELOS y LA POSESIVIDAD , están cimentados en LA INSEGURIDAD.

Un beso.

V
vetuta_6020821
18/10/15 a las 4:50

Cielo, soy tauro y estoy con un escorpio
En mi opinión, puede funcionar pero con calma. No puedes correr, debes sentirte segura y demostrarle que le apoyas en sus proyectos e ilusiones. Debes dejarle su espacio, puesto que aman su soledad, pero los detalles también los enamoran. En su justa medida, no les gustan los excesos de romanticismo y esas cosas. Son muy reservados, quizá por experiencias pasadas, que sé yo... pero si les das confianza, respetas tanto su persona como su espacio; si le apoyas y le muestras como eres realmente poco a poco se irá abriendo a ti. Son personas extremadamente inteligentes, no te equivoques, saben las consecuencias de cada acto.

yo, después de dos años entre idas y venidas, he conseguido ver el amor en cada uno de sus gestos. Quizá no me dice te quiero tanto como me gustaría, pero que se quede una noche entera despierto porque yo me aburro en el trabajo o que me ayude con temas que realmente no son de su interés son detalles que hacen ver lo que realmente le importas. Llevamos unos seis meses sin idas ni venidas.

Deja a un lado los celos, la desconfianza y la inseguridad pues esta vida es como un espejo y si tú irradias eso, eso es lo que atraerás.

Espero poder ayudarte, un abrazo y buena vibra

A
acasadepapel_274fa0z
3/11/15 a las 17:27

Tauro

A
acasadepapel_274fa0z
3/11/15 a las 17:29

Mi experiencia
con tauro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir