Foro / Astrología y Tarot

Escorpio sensible?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 18:01
A
an0N_872643499z
14/8/07 a las 20:12

Desde que he conocido a este hombre escorpion, he estado leyendo mucho acerca de este signo y me encanta nose si es por el o por como es el XD.Se que es muy sensible pero lo oculta siempre .Una cosa que me intriga de el es que siempre he leido que los escorpiones piden sexo o les gusta vamos pues....este no las ultimas veces que nos hemos visto nada de nada que pensais? porque sera?...eso si cuando me mira intuyo que lo desea pero se queda como quieto.Que pensais? podeis decirme algo? Gracias besos

Ver también

J
jine_6205220
14/8/07 a las 20:30

Hola...
Bueno, independientemente de los razgos astrológicos con los que nacemos, está la educación que recibimos, el ambiente en el que nos desenvolvemos, las expectativas, etc. que influyen en el comportamiento de cada persona.

Pienso que para cualquier pareja es muy importante tener una buena comunicación, se me ocurre que tal vez puedas sacar el tema en alguna conversación y saber que piensa al respecto, sirve que también se va sintiendo en confianza.

A algunos escorpiones (me incluyo), nos da miedo el rechazo... pero puede haber muchisimas posibilidades por eso creo que es más fácil que midas el terreno por sus propias palabras...

Muchas suerte!!!

A
an0N_872643499z
18/8/07 a las 1:52
En respuesta a jine_6205220

Hola...
Bueno, independientemente de los razgos astrológicos con los que nacemos, está la educación que recibimos, el ambiente en el que nos desenvolvemos, las expectativas, etc. que influyen en el comportamiento de cada persona.

Pienso que para cualquier pareja es muy importante tener una buena comunicación, se me ocurre que tal vez puedas sacar el tema en alguna conversación y saber que piensa al respecto, sirve que también se va sintiendo en confianza.

A algunos escorpiones (me incluyo), nos da miedo el rechazo... pero puede haber muchisimas posibilidades por eso creo que es más fácil que midas el terreno por sus propias palabras...

Muchas suerte!!!

Gracias lauriux
Nos estamos viendo mas veces y bueno ha habidoo algo pero de sexo nada .Si le intentare sacar el tema o dejare que curja o llegue cuando tenga que ser.Creo que a medias claras le he dicho lo que siento ya ire contando porque creo que es lo mas bonito que ma pasao en la vida.

J
jimena_8430088
4/11/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_872643499z

Gracias lauriux
Nos estamos viendo mas veces y bueno ha habidoo algo pero de sexo nada .Si le intentare sacar el tema o dejare que curja o llegue cuando tenga que ser.Creo que a medias claras le he dicho lo que siento ya ire contando porque creo que es lo mas bonito que ma pasao en la vida.

Escorpio y acuario
hola! yo tambien he empezado una relación con un escorpio hace poco, y tambien me pasa lo del sexo, aunque yo ya si he tenido algo. al principio me extrañé cuando vi que hacíamos cosas pero nunca llegando al final, hasta que hablamos y me dijo que necesitaba conocerme más para poder estar de esa forma conmigo. desde entonces he empezado a ver el sexo de otra forma, disfruto más de cadad beso y abrazo, caricia que recibo y el sexo se ha convertido para mi en algo ( antes impensable) en algo secundario. También coincido contigo en que es lo mejor que me ha pasado nunca, a pesar de que en todos los sitios estos pone que escorpio es de carácter fuerte y celoso, yo puedo decir que mi hombre es el más tierno y comprensible que existe en el mundo, y esto puede ser debido a su educación, tiene que ser por eso, así que nada a disfrutarlo, no te dejes llevar por todo lo que se dice de los escorpios porque si sois compatibles solo lo sabrás tú. yo desde luego que no cambio al mío por ninguno.Un besooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram