Foro / Astrología y Tarot

Escorpio se alejó y no sé qué hacer... ayuda por favor

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 2:38
L
layal_8091658
30/3/11 a las 23:02

Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro, me gustaría recibir consejos sobre mi problemilla sentimental. Soy acuario, conocí a escorpio hace 7 años, mantuvimos relaciones ocasionales y no llegamos a más porque él tenía novia, yo me cansé de sus idas y venidas, silencios y constantes desapariciones y pasé de él, nunca más le escribí ni le llamé ni nada... El caso es que hace un año volvió como de la nada y entablamos conversaciones como amigos, me confesó que había dejado a su novia y que volvía porque yo siempre le había gustado y porque siempre le quedó la duda de si podía haber algo más entre nosotros. Yo le seguí el juego en todo momento porque me hacía sentir genial y me encantaba hablar con él, me encantaba pero conoció a una chica y nos alejamos un poco aunque yo le animé siempre a que lo intentara con esa chica pero en 2 meses la dejó porque decía que realmente quería estar conmigo, seguimos conversando y me propuso vernos pero llegó el día y finalmente no me atreví porque ahora era yo quien tenía pareja y como siempre desconfié de él no quise arriesgarme, él se sintió dolido y cambió su actitud conmigo... Pronto me arrepentí, pero era tarde él me dijo que se conformaba con ser mi amigo y ahí aumentó mi interés y él conoció a otra chica, yo me aparté aunque de vez en cuando le escribía pero nada más que en plan amigos. El caso es que pasado un tiempo él me dijo que su relación con la chica es una más de sus relaciones y que necesita alguien con carácter como yo, me pidió que nos viéramos y yo le dije que no, pero que yo en esta vida no me quedo con las ganas de nada. Estuve 3 meses sin saber de él y le propuse vernos pero no me respondió así que no insistí, solo tuve silencio desde entonces he intentado llamarle la atención de todas formas y no me hace mucho caso, a veces me responde pero como amigos y ya...

No sé qué hacer, hace un mes que no le digo nada, le envié un mensaje y le dije que le respetaba, que no le guardaba rencor y que le deseaba que fuera feliz, como era de esperar no obtuve respuesta, otra vez silencio, sé que sigue con su chica y yo sigo con mi pareja pero no soy feliz y en el fondo creo que él tampoco...
No entiendo porqué desaparece sin dar respuestas, no entiendo su silencio, todo sería más fácil si me dijera claramente que no quiere nada conmigo, pero no le entiendo, siempre fuimos sinceros el uno con el otro... Qué creéis?? Creéis que siente algo por mi? Qué puede pasar? Le espero? He ñeído aquí que los escorpios desaparecen para volver con más fuerza... pero puede ser que haya desaparecido para siempre Me olvido definitivamente de él??
Gracias a tod@s y felicidades por este foro tan interesante !!!

Ver también

A
an0N_548363899z
31/3/11 a las 5:40

perdona
mi nina,pero esto parece el amor en los tiempos del colera,lo que a mi siempre me ha funcionado para tener su atencion, es pedir su opinion en algo, creeme que ellos no pueden resistirse a darte su opinion, son como una especie de caballeros medievales que no pueden dejar una dama en apuros, intenta esto y ya veras!!!!!,suerte y saludos de pipa.

L
layal_8091658
31/3/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_548363899z

perdona
mi nina,pero esto parece el amor en los tiempos del colera,lo que a mi siempre me ha funcionado para tener su atencion, es pedir su opinion en algo, creeme que ellos no pueden resistirse a darte su opinion, son como una especie de caballeros medievales que no pueden dejar una dama en apuros, intenta esto y ya veras!!!!!,suerte y saludos de pipa.

Gracias pipa!
Es toy de acuerdo en lo que dices pero no sé para qué pedirle opinión, tengo todas las alternativas gastadas, creo que solo me queda alejarme de él y es lo que estoy haciendo porque no sé qué quiere de mi y por ahora me demuestra que nada
Un besazo y gracias! Te agradezco tu consejo!!

L
layal_8091658
31/3/11 a las 12:11

Sigo confundida... qué os parece mi historia?
Sigo confundida y para no dar pasos en falso guardo el mismo silencio y la misma indiferencia que él... Creéis que siente algo por mi? Debo olvidarme para siempre?

L
lele_8552898
31/3/11 a las 22:54

Uffff
Veamos... siento lo que te voy a decir pero para mi está clarisimo...
Ese chico sentimientos por ti de pareja jamás ha tenido, y te lo ha demostrado desde el principio.
Fuiste su amante, porque fuiste la "otra" desde el ppio, ya que consentiste estar con él mientras tenía novia...
Después él te busca con la excusa de que siempre le gustaste, pero está con otra... y tu te apartas y eso lo vuelve a hacer varias veces.

Vamos a ver... blanco y en botella niña,a ese chico está claro que le atraes pero nada más y te lo ha demostrado todo el tiempo. Vuelve a ti simplemente porque tu le consientes ABSOLUTAMENTE TODO! El está con otra... pues tu te alejas y esperas... a ver si en algún momento vuelve a buscarte...

Te estas engañando y aun encima tienes pareja ....no eres feliz pero no te atreves a dejar a tu novio... el escorpio no te contesta y aun te preguntas por qué no lo hace y que debes hacer???

Simple... olvidarte de una vez de él y hacer tu vida. Aclararte con la relación que tienes y olvidarte del escorpio porque puede que esté feliz con su novia .... y aunque no lo esté te ha dejado muy claro que contigo no quiere tener una relación.

Se realista de una vez, proque si alguien te gusta de verdad (no para pasar el rato) no estas con otra

L
layal_8091658
1/4/11 a las 13:33
En respuesta a lele_8552898

Uffff
Veamos... siento lo que te voy a decir pero para mi está clarisimo...
Ese chico sentimientos por ti de pareja jamás ha tenido, y te lo ha demostrado desde el principio.
Fuiste su amante, porque fuiste la "otra" desde el ppio, ya que consentiste estar con él mientras tenía novia...
Después él te busca con la excusa de que siempre le gustaste, pero está con otra... y tu te apartas y eso lo vuelve a hacer varias veces.

Vamos a ver... blanco y en botella niña,a ese chico está claro que le atraes pero nada más y te lo ha demostrado todo el tiempo. Vuelve a ti simplemente porque tu le consientes ABSOLUTAMENTE TODO! El está con otra... pues tu te alejas y esperas... a ver si en algún momento vuelve a buscarte...

Te estas engañando y aun encima tienes pareja ....no eres feliz pero no te atreves a dejar a tu novio... el escorpio no te contesta y aun te preguntas por qué no lo hace y que debes hacer???

Simple... olvidarte de una vez de él y hacer tu vida. Aclararte con la relación que tienes y olvidarte del escorpio porque puede que esté feliz con su novia .... y aunque no lo esté te ha dejado muy claro que contigo no quiere tener una relación.

Se realista de una vez, proque si alguien te gusta de verdad (no para pasar el rato) no estas con otra

De acuerdo... gracias
Estoy de acuerdo en lo que me dices, quizá sea verdad que realmente no quiere nada conmigo, solo pasar el rato y ya está, me duele aceptar pero mis dudas y desconfianzas hacia él se deben a eso, a que ya me la jugó una vez y me daba miedo de que me sucediera lo mismo otra vez... Pero él cuando volvió a mi no estaba con nadie, yo preferí seguir con mi relación y entonces fue cuando él empezó con otra, de todas formas sí, tendrás razón y será verdad que no hay nada más allá... pero por qué volvió después de 4 años sin saber nada de él?
Bueno, quizá lo mejor sea no hacer más preguntas...
Gracias por tu consejo, me ha venido genial tu punto de vista!! Gracias y suerteee!!!

L
layal_8091658
2/4/11 a las :27

Gracias mapef!
Gracias por responderme de nuevo, creo que tienes razón pero a veces no vemos las cosas como son sino como somos... me explico?
Lo que más rabia me da es no tener la seguridad de que no vuelva más... Me encantaría que no volviera nunca más, porque yo le eché en el olvido y volvió a remover mi vida, no quiero que vuelva más que nada porque si vuelve me dará vueltas a todo otra vez y me hará dudar y todo debido a mi gran inseguridad, de hecho creo que tiene la seguridad de que cuando quiera volver estaré ahí por eso me ignora ahora, porque no le intereso... Me encantaría cambiar el rumbo de las cosas y que me dejara en paz para siempre, porque cuando volvió me dijo que quería probar y ver qué pasaba entre nosotros, me negué y me he arrepentido mucho de no haber dado el paso pero ahora veo que hice lo correcto...
Gracias mapef, de veras, muchas gracias porque el punto de vista de una persona totalmente ajena a las situaciones nos hace ver lo que no queremos ver que a la vez es aquello que más tememos!! MUCHAS GRACIASSS!!! Un besoo

L
layal_8091658
8/4/11 a las :17

Por favor
Me gustaría recibir más opiniones sobre mi caso... Graciaas

A
an0N_543120799z
8/4/11 a las 1:13

Mi consejo personal
hola soy nueva en el foro y me he aventurado a leer algunas cositas porque he conocido a un chico escorpio y veo que traen de cabeza a muchas chicas.
quiero darte mi consejo porque veo que lo estas pasando realmente mal.
las cosas desde afuera siempre se ven distintas.
Los chicos no son tan raros, como muchas veces pensamos, ellos son mas "simples", mientras que nosotras somos mas "emocionales" lo cual complica bastante las cosas.
tu le has puesta en bandeja el recurrir a ti sin ninguna clase de compromisos, y obviamente el te busco o se lio contigo porque le atraias. Lo primero que debes hacer es valerte por ti misma, y saber que nadie tiene el derecho de hacerte sentir que no puedes tener aquello que quieres y como lo quieres. Los chicos tienden a hacernos sentir "inferiores" y por eso caemos en esas obsesiones de que hago, y si no llama? y si no me vuelve a hablar?
lo peor que hay para una relacion es forzarla, sea de la clase que sea.
si un amigo te hiciera algo asi, simplemente pasarias de el, sin ninguna clase de remordimiento, pues en esto, tiene que funcionar igual.
Por desgracia, no habeis mantenido un "lazo" que le haga ver que hay algo mas en ti que sexo y un buen rato(suena fatal, pero es asi) y aunque habeis estado de amigos... por lo general, en estas situaciones se hacen "colegas" para confirmar que ahi estas....
yo tuve una historia de "amigos con derecho" de nada mas y nada menos que 4 años! y hoy por hoy el sigue complicandome la vida, sin embargo para mi ya no significa absolutamente nada! he intentado que seamos amigos, pero es imposible, siempre va a estar ese picor de nuestra "amistad" asi que opto por ignorarle, si me fastidia, ni caso y me hago super amiga de sus novias, rollos, lios y demas.
No dejes que te abrume y mucho menos, pueda empañar una relacion que tienes que seguramente te aporta a nivel personal mucho mas que ese escorpio.
y tambien quiero aconsejarte, que si estas asi, deberias ser un poco mas sensata contigo misma y si tu pareja no ha conseguido que lo olvides, seas sincera, porque significa que no eres feliz y eso no se lo merece la persona con la que actualmente estas.
Los hombres muchas veces actuan asi por despecho, ellos saben peor superar las rupturas.
Desde luego, el no era feliz con su pareja si te busco a ti, porque si algo se de los escorpio es que no les van las medias tintas.
Animate, mimate, date tiempo y sobretodo disfruta, porque con el tiempo, te vas a reir de todo esto e incluso lo habras olvidado. Si todos encajaramos con cualquiera, no habrian tantas rupturas ni tendriamos tantas parejas a lo largo de nuestra vida. el amor es temporal y se tiene que dar en el momento preciso, con la persona adecuada... y Nunca, nunca forzar nada, no hay nada mejor y mas bonito, que dejar que una relación siga su propio cauce y dejarla fluir para que salga adelante!

te mando mucho animo! entiendo lo que te pasa! pero miralo como una experiencia que te ha aportado algo nuevo para concerte como persona!

L
layal_8091658
9/4/11 a las 2:38
En respuesta a an0N_543120799z

Mi consejo personal
hola soy nueva en el foro y me he aventurado a leer algunas cositas porque he conocido a un chico escorpio y veo que traen de cabeza a muchas chicas.
quiero darte mi consejo porque veo que lo estas pasando realmente mal.
las cosas desde afuera siempre se ven distintas.
Los chicos no son tan raros, como muchas veces pensamos, ellos son mas "simples", mientras que nosotras somos mas "emocionales" lo cual complica bastante las cosas.
tu le has puesta en bandeja el recurrir a ti sin ninguna clase de compromisos, y obviamente el te busco o se lio contigo porque le atraias. Lo primero que debes hacer es valerte por ti misma, y saber que nadie tiene el derecho de hacerte sentir que no puedes tener aquello que quieres y como lo quieres. Los chicos tienden a hacernos sentir "inferiores" y por eso caemos en esas obsesiones de que hago, y si no llama? y si no me vuelve a hablar?
lo peor que hay para una relacion es forzarla, sea de la clase que sea.
si un amigo te hiciera algo asi, simplemente pasarias de el, sin ninguna clase de remordimiento, pues en esto, tiene que funcionar igual.
Por desgracia, no habeis mantenido un "lazo" que le haga ver que hay algo mas en ti que sexo y un buen rato(suena fatal, pero es asi) y aunque habeis estado de amigos... por lo general, en estas situaciones se hacen "colegas" para confirmar que ahi estas....
yo tuve una historia de "amigos con derecho" de nada mas y nada menos que 4 años! y hoy por hoy el sigue complicandome la vida, sin embargo para mi ya no significa absolutamente nada! he intentado que seamos amigos, pero es imposible, siempre va a estar ese picor de nuestra "amistad" asi que opto por ignorarle, si me fastidia, ni caso y me hago super amiga de sus novias, rollos, lios y demas.
No dejes que te abrume y mucho menos, pueda empañar una relacion que tienes que seguramente te aporta a nivel personal mucho mas que ese escorpio.
y tambien quiero aconsejarte, que si estas asi, deberias ser un poco mas sensata contigo misma y si tu pareja no ha conseguido que lo olvides, seas sincera, porque significa que no eres feliz y eso no se lo merece la persona con la que actualmente estas.
Los hombres muchas veces actuan asi por despecho, ellos saben peor superar las rupturas.
Desde luego, el no era feliz con su pareja si te busco a ti, porque si algo se de los escorpio es que no les van las medias tintas.
Animate, mimate, date tiempo y sobretodo disfruta, porque con el tiempo, te vas a reir de todo esto e incluso lo habras olvidado. Si todos encajaramos con cualquiera, no habrian tantas rupturas ni tendriamos tantas parejas a lo largo de nuestra vida. el amor es temporal y se tiene que dar en el momento preciso, con la persona adecuada... y Nunca, nunca forzar nada, no hay nada mejor y mas bonito, que dejar que una relación siga su propio cauce y dejarla fluir para que salga adelante!

te mando mucho animo! entiendo lo que te pasa! pero miralo como una experiencia que te ha aportado algo nuevo para concerte como persona!

Cuánta razón tienes...
Tienes razón, en realidad a veces no queremos ver la realidad pero ya estoy en proceso
Con mi pareja actual lo tengo todo y más y yo de este chico pasaba totalmente pero al volver mi revolvió un poco las emociones y me fastidió su actitud conmigo porque sé que sabe que no lo merezco, yo en el fondo siempre pensé que si que le gustaba pero si actúa así será porque realmente nunca le interesé...
Gracias, muchas gracias, viene genial compartir estas cosas y aprecio tu opinión, te deseo suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir