Foro / Astrología y Tarot

Escorpio que regresa ayudenme escorpiones de sangre caliente!

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 20:29
A
an0N_911324199z
13/9/12 a las 3:57

Os cuento que hase seis meses sali con un chico. Escorpio y todo asi muy lindo el me busco y la iniiciativa la llevava el ,aveces seco aveses no , salimos un par de veces cuando yo me pregunte por q nunca queria salir el fin de semana conmigo? Y pues el respondio que portrabajo asi que un dia mis amigaas le dijeron que yo sabia que tenia novia y el se molesto y me aclaro que no ! Y yo muy mona me di mi lugar y le dije pues que buscaba algo mas serio y puez ya no me contesto nada y me dejo de hablar y se alejo de mi y pues yo enojadisima y radical pues renuncie a mi trabajo para no verlo y puex aparte el otro trAbajo que me ofresian pagaban mejor perdimos contacto por 3 meses y pues yo le comentabs fotos por face asi una o dos fotos y el me contestaba mis coments hasta que un dia le dijo a mi amiga que estaba saliendo con alguien mas. Y pues dije nimodo ni que estubiera tan bueno haha por dentro me sentia morir ,total regrese a mi antiguo trabajo donde lo conosi y me dieron la novedad de que desde q yo me fui el dejo de ir ( el sabia cual era mi actual trabajo y numca me busco) Asi que subi una foto en fbook pues yo de nuevo en mi antiguo trabajo y en menos de una hr me mando un mensaje disiendo que iria a verme y que le dava gusto a que regresara al trabajo y yo pues pense : este tenia 3 meses que no meandava un mensaje a mi cel y le conteste : gracias pero auien eres? Ovio sabia q era el y me dijo soy tal, y yo no le conteste y de inmediato me mando otro tx disiendo que tal vez no devio desirme quien era el , a lo que yo le respondi : espero verte pronto ( ya que trabajo en un restauran). Y al siguiente diA fue y yo no estaba. Y me mando un mensaje disiendo: donde estas por que no estas tranajando? Yo conteste : es mi dia de descanzo el caso es que ya pAsaron dos dias de eso y no me a vuelto a buscar que es lo que quiere ? Por que se aleja y se va? Sigo con mi actitud o que opinan ? Ayudenme escorpionsitos !

Ver también

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 1:31


mi movio de 7 años, escorpio me dejó
según el, x no compartir tiempo con sus parientes
quedé destrozada... siento que me esta manipulando

R
raidel_8504690
15/10/12 a las 20:29
En respuesta a kazi_8606582


mi movio de 7 años, escorpio me dejó
según el, x no compartir tiempo con sus parientes
quedé destrozada... siento que me esta manipulando

Hola
Haz tu vida, no lo busquez pero si tienes que pedirle perdón por algo que creas que has fallado hazlo, de lo contrario estás con la conciencia limpia y solo es problema de el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir