Foro / Astrología y Tarot

Escorpio ¿qué pensais sobre ellos?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 23:25
X
xiaoyu_8140103
17/10/05 a las 18:35

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre las personas escorpio, cómo son, qué pensais de ellas, tanto lo bueno como lo malo.

Muchos besos y gracias de antemano para la gente que responda.

Ver también

Y
ylda_8098290
17/10/05 a las 18:39

Hola
yo he estado con un escorpio tres años y puedo decirte q cuando aman aman intensamente y son muy fieles.ahora como no les intereses para ellos es como si hubiera una pared delante.son muy buenos amigos y buenos consejeros pero celosos y tienen mal genio.su sentido del humor es grande y son muy intuitivos.necesitan su espacio.

Z
zhixin_9574532
17/10/05 a las 21:02

Yo soy escorpio
somos amantes de lo que amamos pero creo que no somos celosos , solo defendemos nuentro territorio,y nos preocupamos por que nuestros seres queridos esten lo mejor posible.
Somos rencorosos eso si y o bien amamos o bien odiamos no tenemos un termino medio lo cual yo por mi parte intento remediar en la medida de lo que puedo.
Somos cariñosos,detallistas sin esperar nada a cambio,pero también nos gusta que nos mimen un poco.

A
aruma_8139291
17/10/05 a las 21:27

Yo llevo enamorda mucho de uno...
y te podría decir que si son asi como te dicen ... reencorosos, muy buenos amigos ..unos amantes de primera...

lo que si es una duda que tengo y que no se podrían ayudrame las personas que escribieron aqui .. y que:

¿sienten celos de todos (amigos, familia, etc.) o solo de las personas que les interezan (novias, enamorados, etc.)?

por fis si pudieran ... a mi a travez de esta cartita sacarme de duditas ...

gracias amores...
bye

A
an0N_536358999z
17/10/05 a las 21:44

Haces bien sherena
Queriéndote mucho, claro que sí qué narices¡¡¡¡¡
Mi mejor amigo es escorpio y de verdad que sí es un buen amigo....está siempre y cuando no estoy está pendiente.
No cambia, y eso me gusta. No sale corriendo cuando hay problemas. Siempre apoya.....
Por otro lado mi hermana es escorpio y es complicadísimo llevarse bien con ella, aunque yo creo k en el fondo tiene buen corazón.Pero vamos, tiene sus defectos como todo el mundo tampoco es plan de ponerla aquí a caer de un burro ¿no?
Besos.

S
sabiha_699306
17/10/05 a las 23:25

Hola
Mi chico es escorpio y yo diría que por aquí los han definido bastante bien: son apasionados, rencorosos, celosos, y creo que también mimosos y que cuando quieren quieren de verdad.

S
sulami_5775738
18/10/05 a las 2:44
En respuesta a an0N_536358999z

Haces bien sherena
Queriéndote mucho, claro que sí qué narices¡¡¡¡¡
Mi mejor amigo es escorpio y de verdad que sí es un buen amigo....está siempre y cuando no estoy está pendiente.
No cambia, y eso me gusta. No sale corriendo cuando hay problemas. Siempre apoya.....
Por otro lado mi hermana es escorpio y es complicadísimo llevarse bien con ella, aunque yo creo k en el fondo tiene buen corazón.Pero vamos, tiene sus defectos como todo el mundo tampoco es plan de ponerla aquí a caer de un burro ¿no?
Besos.

Hola
Hola .....yo tambien soy escorpio y realmente coincido con la opinion de las personas que me anteceden..... somos sensibles, amorosos, apasionados, responsables, fieles pero tambien celosos y rencorosos aunque esto no implica que seamos vengativos....cuando amamos nos entregamos y cuando algo o algien no nos gusta lo dejamos al lado y seguimos nuestro camino.........pero al fian y al cabo son las mismas virtudes y defectos de cuelquier ser humano

A
aruma_8139291
18/10/05 a las 4:10
En respuesta a sulami_5775738

Hola
Hola .....yo tambien soy escorpio y realmente coincido con la opinion de las personas que me anteceden..... somos sensibles, amorosos, apasionados, responsables, fieles pero tambien celosos y rencorosos aunque esto no implica que seamos vengativos....cuando amamos nos entregamos y cuando algo o algien no nos gusta lo dejamos al lado y seguimos nuestro camino.........pero al fian y al cabo son las mismas virtudes y defectos de cuelquier ser humano

Hola . lo repito ...
y te podría decir que si son asi como te dicen ... reencorosos, muy buenos amigos ..unos amantes de primera...

lo que si es una duda que tengo y que no se podrían ayudrame las personas que escribieron aqui .. y que:

¿sienten celos de todos (amigos, familia, etc.) o solo de las personas que les interezan (novias, enamorados, etc.)?

por fis si pudieran ... a mi a travez de esta cartita sacarme de duditas ...

gracias amores...
bye

A
aruma_8139291
18/10/05 a las 15:23

Jeje claro que no ...
es que la verdad solo es una pequeña duda que tengo, y es que con mi escorpio ... pues pasa que me cela de todos, cualquiera por mas hipotetico que sea, siempre me handa celando con todos los chicos ... y lueguito hace como si no pasara nada ... pero cuando alguien se me acerca ..ya no mas pone la cara mas larga...
y en eso es que ... mi duda era si, ...
¿¿¿es que acaso será que siente algo por mi fuera de amistad???...si solo son celosos de sus parejas
eso era gracias por la ayuda

besitos .. bye

S
sindia_7296729
25/4/06 a las 19:30

Orgullosamente escorpio
soy escorpiona 100 por ciento y me encanta decirlo siempre. creo que los escorpios nos sentimos orgullosas de serlo: pasionales, francos extremadamente directos honestos, intuitivos, con mirada matadora y penetrante aunque impulsivos y reservados reservados contradictorio no? pues asi que viva la gentita escorpiona lo mejor del zodiaco

besitos besitos a todos a ti tambien muakkkk!!!

T
tessy_9339109
26/4/06 a las 14:28

El padre de mi ex-novio era escorpio...
...y era superatractivo. Uff no veas como estaba. Madurito atractivo.
Eso sí tenía un genio que no era moco de pavo, nadie se le subía a la chepa.Pero era muy buena persona.

S
sinda_8779666
12/7/06 a las 17:24
En respuesta a ylda_8098290

Hola
yo he estado con un escorpio tres años y puedo decirte q cuando aman aman intensamente y son muy fieles.ahora como no les intereses para ellos es como si hubiera una pared delante.son muy buenos amigos y buenos consejeros pero celosos y tienen mal genio.su sentido del humor es grande y son muy intuitivos.necesitan su espacio.

Hola a todos soy escorpiana y es verdad.....
Los escorpianos somos amantes de verdad, lo damos todo por esa persona, somos fieles ante todo, muy criticos intuitivos, aunque reservados pero sabemos darnos cuenta desde este angulo las cosas buenas o malas que quieren o intentan hacernos es por eso que rara vez nos llegan las malas sorpresas, somos muy intuitivos. Igualment esperamos respeto y fidelidad a cambio del nuestro, pero dado el caso de que no lo hay, nos alejamos de este camino, es que las personas no merecen 2 operunidades sino una, solo asi se podra mejorar el margen de infidelidad de la gente.
Por otra parte somos muy buenos consejeros y aunque no crean yo ya lo he hecho ha funcionado, y eso me hace sentir orgullosa de poder ayudar a la gente, talves eso de que somo rencorosos no sea cierto porque simplemente cuando en algo nos hieren simplemente lo damos por hecho y buscamos otra alternativa que siempre sera la mejor.

B
bezza_6300439
13/7/06 a las 6:15
En respuesta a aruma_8139291

Jeje claro que no ...
es que la verdad solo es una pequeña duda que tengo, y es que con mi escorpio ... pues pasa que me cela de todos, cualquiera por mas hipotetico que sea, siempre me handa celando con todos los chicos ... y lueguito hace como si no pasara nada ... pero cuando alguien se me acerca ..ya no mas pone la cara mas larga...
y en eso es que ... mi duda era si, ...
¿¿¿es que acaso será que siente algo por mi fuera de amistad???...si solo son celosos de sus parejas
eso era gracias por la ayuda

besitos .. bye

Scorpio girl!
Bueno soy una Escoorpión, totalmente, y como sé mucho de astrología puedo decir casi con exacttud completa como somos.

Un Escorpión es desconfiado y frío en principio, pero al conocerlo y ganarte su confianza se entrega totalmente a ti, se dice que somos celosos porque protegemos todo lo que creemos es nuestro, lo cual si nos hace el signo más posesivo de todos.

Escorpión es el signo más controvertido de todos; es el más fuerte y a la vez, por ser un signo de elemento agua, uno de los más sensibles.

El hombre Escorpión es muy sensible y a la vez muy macho, la mujer Escorpión es muy delicada y sensual y a la vez fría y agresiva.

Somos los peores enemigos de todos, pues un Escorpión nunca olvida, nunca olvida, sobretodo, cuando lo lastiman, y son vengativos, agresivos y orgullosos,además de extremadamente obsesivos.

Escorpión es el signo del sexo; Es muy sensual, fuerte, apasionado, sentimental, romántico, creativo y fantasioso.

Escorpión es también el signo del misterio, un verdadero Escorpión nunca muestra su verdadera forma de ser a menos que se sienta en confianza y que sienta que está protegido, pues tiene un gran temor a setr dañado.

Los Escorpiones tienen sentimientos muy profundos e intensos, y es justo por eso que casi nunca los muestran, pues al hacerlo son capaces de crear una gran revolución.

Escorpión tiene un lado dulce; es artístico, sensible, profundo, analítico, reflexibo, buen(a) amigo/a, leal, justo, sincero(A veces demasiado), romántico y fantasioso.

A pesar de eso pueden ser inmensamente crueles, de hecho son el signo más competitivo, junto con Aries, pues cuando se proponen algo, se obsesionan hasta lograrlo, nunca dejan pasar un mal que se les haya hecho, como tampoco un bien, son sobre protectores y celosos de todo lo que aman, y cuando un Escorpión ama, ama de verdad y con intensidad.

Los escorpiones atacan sigilosamente, en secreto y en silencio, pero con gran agresividad y son muy venenosos, por eso es que son peligrosos, nunca se sabe cuando están a punto de atacarte, hasta que ya es tarde.

Escorpión no es representado solo por el escorpión, también por el águila, pues este ser ataca desde grandes alturas, por lo tanto sus presas no pueden verlo, desde las alturas, como tiene una gran vista, ve todo con tanto detalle como si estuviera en la superficie y de repente baja en picada a casar a un ratón.

Escorpión es un signo de elemento agua, lo cual lo hace junto con Cáncer y Piscis, uno de los signos más sensibles, que oculta sus intensiones y sentimientos, es también por eso artístico y romántico.

Sus 2 astrs regentes son Marte; que viene de Ares, el Dios griego de la guerra(De ahí que se parece tanto a Aries, comparten un astro) y Plutón, que viene de Hades, el Dios griego de la muerte.

Su color es el Rojo, su piedra es la Ágata y su frase es "Yo Deseo".

B
bezza_6300439
13/7/06 a las 6:17
En respuesta a bezza_6300439

Scorpio girl!
Bueno soy una Escoorpión, totalmente, y como sé mucho de astrología puedo decir casi con exacttud completa como somos.

Un Escorpión es desconfiado y frío en principio, pero al conocerlo y ganarte su confianza se entrega totalmente a ti, se dice que somos celosos porque protegemos todo lo que creemos es nuestro, lo cual si nos hace el signo más posesivo de todos.

Escorpión es el signo más controvertido de todos; es el más fuerte y a la vez, por ser un signo de elemento agua, uno de los más sensibles.

El hombre Escorpión es muy sensible y a la vez muy macho, la mujer Escorpión es muy delicada y sensual y a la vez fría y agresiva.

Somos los peores enemigos de todos, pues un Escorpión nunca olvida, nunca olvida, sobretodo, cuando lo lastiman, y son vengativos, agresivos y orgullosos,además de extremadamente obsesivos.

Escorpión es el signo del sexo; Es muy sensual, fuerte, apasionado, sentimental, romántico, creativo y fantasioso.

Escorpión es también el signo del misterio, un verdadero Escorpión nunca muestra su verdadera forma de ser a menos que se sienta en confianza y que sienta que está protegido, pues tiene un gran temor a setr dañado.

Los Escorpiones tienen sentimientos muy profundos e intensos, y es justo por eso que casi nunca los muestran, pues al hacerlo son capaces de crear una gran revolución.

Escorpión tiene un lado dulce; es artístico, sensible, profundo, analítico, reflexibo, buen(a) amigo/a, leal, justo, sincero(A veces demasiado), romántico y fantasioso.

A pesar de eso pueden ser inmensamente crueles, de hecho son el signo más competitivo, junto con Aries, pues cuando se proponen algo, se obsesionan hasta lograrlo, nunca dejan pasar un mal que se les haya hecho, como tampoco un bien, son sobre protectores y celosos de todo lo que aman, y cuando un Escorpión ama, ama de verdad y con intensidad.

Los escorpiones atacan sigilosamente, en secreto y en silencio, pero con gran agresividad y son muy venenosos, por eso es que son peligrosos, nunca se sabe cuando están a punto de atacarte, hasta que ya es tarde.

Escorpión no es representado solo por el escorpión, también por el águila, pues este ser ataca desde grandes alturas, por lo tanto sus presas no pueden verlo, desde las alturas, como tiene una gran vista, ve todo con tanto detalle como si estuviera en la superficie y de repente baja en picada a casar a un ratón.

Escorpión es un signo de elemento agua, lo cual lo hace junto con Cáncer y Piscis, uno de los signos más sensibles, que oculta sus intensiones y sentimientos, es también por eso artístico y romántico.

Sus 2 astrs regentes son Marte; que viene de Ares, el Dios griego de la guerra(De ahí que se parece tanto a Aries, comparten un astro) y Plutón, que viene de Hades, el Dios griego de la muerte.

Su color es el Rojo, su piedra es la Ágata y su frase es "Yo Deseo".

^^'
Por cierto, se me olvidaba, puede que ese Escorpio sienta algo más por ti, y puede que no.

Depende de otras cosas, pues los Escorpiones no son celosos solo de sus enamorados, también de todos sus sees queridos(Familia amigos, pareja,compañeros de escuela o trabajo, etc...)

Depende otras circunstancias.

G
gicuta_5681401
15/7/06 a las 22:44
En respuesta a bezza_6300439

Scorpio girl!
Bueno soy una Escoorpión, totalmente, y como sé mucho de astrología puedo decir casi con exacttud completa como somos.

Un Escorpión es desconfiado y frío en principio, pero al conocerlo y ganarte su confianza se entrega totalmente a ti, se dice que somos celosos porque protegemos todo lo que creemos es nuestro, lo cual si nos hace el signo más posesivo de todos.

Escorpión es el signo más controvertido de todos; es el más fuerte y a la vez, por ser un signo de elemento agua, uno de los más sensibles.

El hombre Escorpión es muy sensible y a la vez muy macho, la mujer Escorpión es muy delicada y sensual y a la vez fría y agresiva.

Somos los peores enemigos de todos, pues un Escorpión nunca olvida, nunca olvida, sobretodo, cuando lo lastiman, y son vengativos, agresivos y orgullosos,además de extremadamente obsesivos.

Escorpión es el signo del sexo; Es muy sensual, fuerte, apasionado, sentimental, romántico, creativo y fantasioso.

Escorpión es también el signo del misterio, un verdadero Escorpión nunca muestra su verdadera forma de ser a menos que se sienta en confianza y que sienta que está protegido, pues tiene un gran temor a setr dañado.

Los Escorpiones tienen sentimientos muy profundos e intensos, y es justo por eso que casi nunca los muestran, pues al hacerlo son capaces de crear una gran revolución.

Escorpión tiene un lado dulce; es artístico, sensible, profundo, analítico, reflexibo, buen(a) amigo/a, leal, justo, sincero(A veces demasiado), romántico y fantasioso.

A pesar de eso pueden ser inmensamente crueles, de hecho son el signo más competitivo, junto con Aries, pues cuando se proponen algo, se obsesionan hasta lograrlo, nunca dejan pasar un mal que se les haya hecho, como tampoco un bien, son sobre protectores y celosos de todo lo que aman, y cuando un Escorpión ama, ama de verdad y con intensidad.

Los escorpiones atacan sigilosamente, en secreto y en silencio, pero con gran agresividad y son muy venenosos, por eso es que son peligrosos, nunca se sabe cuando están a punto de atacarte, hasta que ya es tarde.

Escorpión no es representado solo por el escorpión, también por el águila, pues este ser ataca desde grandes alturas, por lo tanto sus presas no pueden verlo, desde las alturas, como tiene una gran vista, ve todo con tanto detalle como si estuviera en la superficie y de repente baja en picada a casar a un ratón.

Escorpión es un signo de elemento agua, lo cual lo hace junto con Cáncer y Piscis, uno de los signos más sensibles, que oculta sus intensiones y sentimientos, es también por eso artístico y romántico.

Sus 2 astrs regentes son Marte; que viene de Ares, el Dios griego de la guerra(De ahí que se parece tanto a Aries, comparten un astro) y Plutón, que viene de Hades, el Dios griego de la muerte.

Su color es el Rojo, su piedra es la Ágata y su frase es "Yo Deseo".

Tienes toda la razon!!!
jajaja, tienes toda la razon en la descripcion, me has descrito de pies a cabeza!!!!

Y
yaneli_5997700
20/7/06 a las 18:59

Lo mejor y lo peor al mismo tiempo!
yo soy virgo y estuve cn un escorpio ,la verda t juro q m ha echo sentir cmo nadie!!pero ahora q nos djamos es dificl d superar,una no acaba d aceptar q se fue,creeme q cuando pasan por ti t djan huella..(y mucho mas si se q todavia m quiere)

R
rayane_9917778
25/7/06 a las 20:44
En respuesta a bezza_6300439

Scorpio girl!
Bueno soy una Escoorpión, totalmente, y como sé mucho de astrología puedo decir casi con exacttud completa como somos.

Un Escorpión es desconfiado y frío en principio, pero al conocerlo y ganarte su confianza se entrega totalmente a ti, se dice que somos celosos porque protegemos todo lo que creemos es nuestro, lo cual si nos hace el signo más posesivo de todos.

Escorpión es el signo más controvertido de todos; es el más fuerte y a la vez, por ser un signo de elemento agua, uno de los más sensibles.

El hombre Escorpión es muy sensible y a la vez muy macho, la mujer Escorpión es muy delicada y sensual y a la vez fría y agresiva.

Somos los peores enemigos de todos, pues un Escorpión nunca olvida, nunca olvida, sobretodo, cuando lo lastiman, y son vengativos, agresivos y orgullosos,además de extremadamente obsesivos.

Escorpión es el signo del sexo; Es muy sensual, fuerte, apasionado, sentimental, romántico, creativo y fantasioso.

Escorpión es también el signo del misterio, un verdadero Escorpión nunca muestra su verdadera forma de ser a menos que se sienta en confianza y que sienta que está protegido, pues tiene un gran temor a setr dañado.

Los Escorpiones tienen sentimientos muy profundos e intensos, y es justo por eso que casi nunca los muestran, pues al hacerlo son capaces de crear una gran revolución.

Escorpión tiene un lado dulce; es artístico, sensible, profundo, analítico, reflexibo, buen(a) amigo/a, leal, justo, sincero(A veces demasiado), romántico y fantasioso.

A pesar de eso pueden ser inmensamente crueles, de hecho son el signo más competitivo, junto con Aries, pues cuando se proponen algo, se obsesionan hasta lograrlo, nunca dejan pasar un mal que se les haya hecho, como tampoco un bien, son sobre protectores y celosos de todo lo que aman, y cuando un Escorpión ama, ama de verdad y con intensidad.

Los escorpiones atacan sigilosamente, en secreto y en silencio, pero con gran agresividad y son muy venenosos, por eso es que son peligrosos, nunca se sabe cuando están a punto de atacarte, hasta que ya es tarde.

Escorpión no es representado solo por el escorpión, también por el águila, pues este ser ataca desde grandes alturas, por lo tanto sus presas no pueden verlo, desde las alturas, como tiene una gran vista, ve todo con tanto detalle como si estuviera en la superficie y de repente baja en picada a casar a un ratón.

Escorpión es un signo de elemento agua, lo cual lo hace junto con Cáncer y Piscis, uno de los signos más sensibles, que oculta sus intensiones y sentimientos, es también por eso artístico y romántico.

Sus 2 astrs regentes son Marte; que viene de Ares, el Dios griego de la guerra(De ahí que se parece tanto a Aries, comparten un astro) y Plutón, que viene de Hades, el Dios griego de la muerte.

Su color es el Rojo, su piedra es la Ágata y su frase es "Yo Deseo".

Creo que tienes razón, pero...
No entiendo el comportamiento de un escorpio con el que he mantenido una relación maravillosa, dice quererme mucho pero que tiene tendencia a la infidelidad. Yo le he dicho que lo dejemos, no nos veamos ni nos llamemos hasta que pase algún tiempo... por su orgullo no debería hacerlo... pero no deja de llamarme, invitarme a cenar y querer seguir viajando conmigo... yo n le llamo pq sé que es la única forma de desengancharme sentimentalmente de él, pero él insiste... parece ser que quiere mantener la relación... pero a su manera.

Estoy triste, confundida y con pocas fuerzas ¿qué me aconsejais?

Gracias y besos a tod@s

N
naama_5699540
27/7/06 a las 23:18
En respuesta a rayane_9917778

Creo que tienes razón, pero...
No entiendo el comportamiento de un escorpio con el que he mantenido una relación maravillosa, dice quererme mucho pero que tiene tendencia a la infidelidad. Yo le he dicho que lo dejemos, no nos veamos ni nos llamemos hasta que pase algún tiempo... por su orgullo no debería hacerlo... pero no deja de llamarme, invitarme a cenar y querer seguir viajando conmigo... yo n le llamo pq sé que es la única forma de desengancharme sentimentalmente de él, pero él insiste... parece ser que quiere mantener la relación... pero a su manera.

Estoy triste, confundida y con pocas fuerzas ¿qué me aconsejais?

Gracias y besos a tod@s

Hola
Hola. Soy escorpiona, pero aunq el sea hombre entiendo xq hace lo q hace...
Mira... cuando amamos lo hacemos de verdad asi q jamas seremos infieles y solo tenemos ojos para nuestra pareja, perosi de otra forma no amamos y solo queremos o ni siquiera eso, podemos jugar y probablemente ser infieles. Nos gusta gustarle a la gente.
probablemente el no te ame como dice.
nos gusta tener la ultima palabra y tomar la ultima desicion y en este caso tu eres la q le dice q ya no te hable, por lo q a él le atraes mas¡¡ es raro q alguien nos diga NO¡¡ asi q solo te busca por ese hecho...
espero te haya servido de algo.. q estes bien.

A
aleena_7199132
4/8/06 a las 17:50
En respuesta a bezza_6300439

Scorpio girl!
Bueno soy una Escoorpión, totalmente, y como sé mucho de astrología puedo decir casi con exacttud completa como somos.

Un Escorpión es desconfiado y frío en principio, pero al conocerlo y ganarte su confianza se entrega totalmente a ti, se dice que somos celosos porque protegemos todo lo que creemos es nuestro, lo cual si nos hace el signo más posesivo de todos.

Escorpión es el signo más controvertido de todos; es el más fuerte y a la vez, por ser un signo de elemento agua, uno de los más sensibles.

El hombre Escorpión es muy sensible y a la vez muy macho, la mujer Escorpión es muy delicada y sensual y a la vez fría y agresiva.

Somos los peores enemigos de todos, pues un Escorpión nunca olvida, nunca olvida, sobretodo, cuando lo lastiman, y son vengativos, agresivos y orgullosos,además de extremadamente obsesivos.

Escorpión es el signo del sexo; Es muy sensual, fuerte, apasionado, sentimental, romántico, creativo y fantasioso.

Escorpión es también el signo del misterio, un verdadero Escorpión nunca muestra su verdadera forma de ser a menos que se sienta en confianza y que sienta que está protegido, pues tiene un gran temor a setr dañado.

Los Escorpiones tienen sentimientos muy profundos e intensos, y es justo por eso que casi nunca los muestran, pues al hacerlo son capaces de crear una gran revolución.

Escorpión tiene un lado dulce; es artístico, sensible, profundo, analítico, reflexibo, buen(a) amigo/a, leal, justo, sincero(A veces demasiado), romántico y fantasioso.

A pesar de eso pueden ser inmensamente crueles, de hecho son el signo más competitivo, junto con Aries, pues cuando se proponen algo, se obsesionan hasta lograrlo, nunca dejan pasar un mal que se les haya hecho, como tampoco un bien, son sobre protectores y celosos de todo lo que aman, y cuando un Escorpión ama, ama de verdad y con intensidad.

Los escorpiones atacan sigilosamente, en secreto y en silencio, pero con gran agresividad y son muy venenosos, por eso es que son peligrosos, nunca se sabe cuando están a punto de atacarte, hasta que ya es tarde.

Escorpión no es representado solo por el escorpión, también por el águila, pues este ser ataca desde grandes alturas, por lo tanto sus presas no pueden verlo, desde las alturas, como tiene una gran vista, ve todo con tanto detalle como si estuviera en la superficie y de repente baja en picada a casar a un ratón.

Escorpión es un signo de elemento agua, lo cual lo hace junto con Cáncer y Piscis, uno de los signos más sensibles, que oculta sus intensiones y sentimientos, es también por eso artístico y romántico.

Sus 2 astrs regentes son Marte; que viene de Ares, el Dios griego de la guerra(De ahí que se parece tanto a Aries, comparten un astro) y Plutón, que viene de Hades, el Dios griego de la muerte.

Su color es el Rojo, su piedra es la Ágata y su frase es "Yo Deseo".

Te pasaste....
yo no pesco los signos... porque creo que generalizar a las personas no es bueno...
y además que aunque somos parecidos... nadie es igual a otro...

además que creo que es parte de la sugestión...

pero te pasaste.... esa que hablaste soy YO....

JA JA JA...

no en serio....

cuando conozca a alguien en vez de mi tarjeta le dare tu descripción....

cariños

Y
yobana_9182038
13/9/06 a las 23:25

Escorpio.. en una palabra: invreíbles. ¿cómo no enamorarse de ellos?
Bueno, soy cáncer. Me gustan muchas cosas de los escorpio por considerarlos los más compatiboles a mis gustos entre todos los hombres y signos del zodíaco.
Aunque como tu ya bien sabrás, cada persona es un mundo y no todo ti9ene que coincidir.
No obstante me gusta como besan... porque son muy apoasionados y muy cariñosos. Y dicen que cuando te quieren de verdad son muy fieles, y eso es muy bonito.
Son muy sexuales pero si te quieren y tienen interés en ti, pues tan poco van tan a saco y esperan con paciencia.
Un ebso, espero que esto te halla servido un poquito de ayuda.
P.D.: Dicen por ahí en estas páginas de horóscopo que les gusta el misterio, así que no se lo pongas tan fácil y tómate tu tiempo.
Un saludo.
E

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest