Foro / Astrología y Tarot

escorpio que les hace volver cuando se van tras un tiempo sin aparecer?

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:05
N
nihal_5835149
4/9/09 a las 12:41

si escorpio pasa un tiempo prolongado sin dar señales de vida, que les hace volver a retomar contacto? SUELEN VOLVER A LA VIDA DE ALS PERSONAS QUE HAN DEJADO EN EL CAMINO?

Ver también

La respuesta más útil

N
nihal_5835149
5/9/09 a las 23:51

La verdad es q..........
me duele pensar en el tengo rachas, a veces pienso otras no, el dia 1 d noviembre es su cumple, y se q m acordare todo el dia de el, quizas fuera una buena opcion para cercarme a el, pero jdoer, el mio fue el 26 d abril y el no m felicitol ysivoolveria me acuerdo q m aconsejaste, y me dijiste q el q se va sin q lo echen vuelve sin k lo llamenm me gusta esa cita pero no se hasta q punto tiene consistencia en mi historia, se q m estoy haciendo daño tontamente, puede haberse rayado pero eso no es motivo pa dejar tirada a una persona con una amistad d 8 años, dos dias antes diciendome q m keria, podia haber hablado claro, no sabeis la rabia q le he cogido a este signo y eso q dicen q tauro y escorpio son la pareja perfecta.................pero cada vez q escucho ese horoscopo...... mi intuicion dice q si q volvera pero queria preguntar exactamente q los hace volver al pasado? si suelen echar de menos eso.... no se
gracias por vuestras palabras

A
atimon_a4d4bez
4/9/09 a las 13:39

Weno..
si..!!
claro..pero hay razones por lo ke lo hacen..
pueden hacerlo porke te han visto u dice....anda!! ke de tiempo...y cojen curiosidad...por saber de ti..
tb si tu fuiste la ke le dejaste..vuelven pa darte por el .........y marcharse con la cabecita alta ..jajajajaj (son asi) je..!

pero yo creo y por esperiencia propia ke si un escorpio se va de tu vida y vuelve es por alguna razón..makiabelika jajajajajaja...cuidadin.....!! !!
si no...si se molestan..!!

K
khitam_9578028
4/9/09 a las 21:53

Pliss
Mira soy escorpio, y te voy a ser muy honesta, si un escorpio viene y se va y vive en ese juego contigo es por nada mas y nada menos que INSEGURIDAD!! Lamento decirlo por que naci bajo un signo que la verdd me encanta esa pasion que sentimos por todo lo que hacemos en la vida y ese misterio que nos caracteriza, pero la verdd la verdd es q tambn somos muy inseguros... Ah eso si le hiciste algo malo y se fue y luego vuelve creeme q es pura venganza lo k busca contigo......
xoxo. poisongirl.

M
miguel_6529203
5/9/09 a las 17:04

Umm
Cuando un escorpio se va es para no volver, esto suele ser si o si.

Ahora bien igual estamos dando por sentado la primera premisa y estamos obviando o cuestionando el consecuente

Si sabemos que una escorpio cuando se va no vuelve ni para coger impulso

Que ocurre?

Por que vuelven?

La respuesta la tenemos en la primera premisa

Si se va, este es el problema, si se va

Pero no se va, hay veces que hace como que se va, pero en realidad, nunca se fue, por eso no volvio, porque nunca se habia ido, los que pensamos que se habia ido somos nosotros, pero el sigue pensando que no se fue, por tanto vuelve a casa, como el Almendro

Saludos

N
nihal_5835149
5/9/09 a las 23:51
Mejor respuesta

La verdad es q..........
me duele pensar en el tengo rachas, a veces pienso otras no, el dia 1 d noviembre es su cumple, y se q m acordare todo el dia de el, quizas fuera una buena opcion para cercarme a el, pero jdoer, el mio fue el 26 d abril y el no m felicitol ysivoolveria me acuerdo q m aconsejaste, y me dijiste q el q se va sin q lo echen vuelve sin k lo llamenm me gusta esa cita pero no se hasta q punto tiene consistencia en mi historia, se q m estoy haciendo daño tontamente, puede haberse rayado pero eso no es motivo pa dejar tirada a una persona con una amistad d 8 años, dos dias antes diciendome q m keria, podia haber hablado claro, no sabeis la rabia q le he cogido a este signo y eso q dicen q tauro y escorpio son la pareja perfecta.................pero cada vez q escucho ese horoscopo...... mi intuicion dice q si q volvera pero queria preguntar exactamente q los hace volver al pasado? si suelen echar de menos eso.... no se
gracias por vuestras palabras

L
lizet_5460882
6/9/09 a las 1:48

Y tu??
Y en todo ese tiempo tu no le has llamado, ni escrito ni nada???

N
nihal_5835149
6/9/09 a las 23:50
En respuesta a lizet_5460882

Y tu??
Y en todo ese tiempo tu no le has llamado, ni escrito ni nada???

Siiiii
si, maria, le escribi, y le llame a su trabajo pero el no estaba, no me ha contestado, que no quiere seguir manteniendo el contacto, ... me queda casi claro, pero es que no ha habido pelea previa, solo que no podia dedicarle tiempo, unos dias antes, nada mas, nos hemos entendido muy bien nos hemos apoyado por eso no se que camino puede seguir esto, si puede volver o que le hace volver o que pasara? Claro que he pensado en llamarle pa noviembre pero ... una tiene su orgullo tb, y si a mi no m da señales de vida, que pinto yo ahi? por eso queria buscarme las posibles soluciones po aki o charlando con gente q pueden pensar como el, aunque cada uno es un mundo, besazos a todos

N
nihal_5835149
7/9/09 a las 16:19

Si la cuestion no es lo k le dijera,
le dije lo d siempre q yo tb, es que no le pude prestar atencion y el es muy intenso, se ha mostrado muy frio aun habiendole llorado pq esa es`pantada se la ha marcado mas veces, no se si lo k pasa es q cada vez va mas siendo consciente de que no podemos estar juntos, yo tenia visita en casa y no podia estar todo el dia escribiendole, aparter de que curro de noche y mi trabajo me exige atencion constante, y llego cansada, no puedo permitirme ir en malas condiciones pq trabajo con enfermos psiquicos, pero entovnces no le piude preatar la atencion q el keria se q estaba tenidno porblemas economicos, kizas se le junto todo, el caso esq m gustaria q m llamara y pudieramos habalr pero me da miedo habalr con el porque me cuelgue o algo asi aparte de mi orgullo, yo le he escrito varios correos y no me ha contestado no se por que..... no nos peleamos anftes ni nada por el estilo....gracias me ayudais mucho con vuesras palabras

L
laxmi_5552811
8/9/09 a las 5:52

Eseva
yo soy virgo y asi mismo me ha pasado a mi tambien. Me gusta tu post nadie mas va hacer un analisis como el que tu has hecho aqui, me parece muy bien

L
lizet_5460882
8/9/09 a las 8:50
En respuesta a nihal_5835149

Siiiii
si, maria, le escribi, y le llame a su trabajo pero el no estaba, no me ha contestado, que no quiere seguir manteniendo el contacto, ... me queda casi claro, pero es que no ha habido pelea previa, solo que no podia dedicarle tiempo, unos dias antes, nada mas, nos hemos entendido muy bien nos hemos apoyado por eso no se que camino puede seguir esto, si puede volver o que le hace volver o que pasara? Claro que he pensado en llamarle pa noviembre pero ... una tiene su orgullo tb, y si a mi no m da señales de vida, que pinto yo ahi? por eso queria buscarme las posibles soluciones po aki o charlando con gente q pueden pensar como el, aunque cada uno es un mundo, besazos a todos

Entiendo...
Bueno no, en realidad cada vez entiendo menos a estos chicos Escorpio, es mas cuando creo que empiezo a entender... zassss, me doy de cabeza contra un muro enorme, así que comprendo que no sepas muy bien que hacer. Yo cuando me pongo así suelo no hacer nada porque por mucho que piense y especule en realidad no se que es lo que piensa el (hablo de mi Escorpio) así que relax...
Mucha suerte. Besos.

L
lizet_5460882
8/9/09 a las 9:33
En respuesta a lizet_5460882

Entiendo...
Bueno no, en realidad cada vez entiendo menos a estos chicos Escorpio, es mas cuando creo que empiezo a entender... zassss, me doy de cabeza contra un muro enorme, así que comprendo que no sepas muy bien que hacer. Yo cuando me pongo así suelo no hacer nada porque por mucho que piense y especule en realidad no se que es lo que piensa el (hablo de mi Escorpio) así que relax...
Mucha suerte. Besos.

Ahhhh
...Y una cosa,que no se nos olvide que el PREMIO somos nosotras.

N
nihal_5835149
8/9/09 a las 10:44
En respuesta a laxmi_5552811

Eseva
yo soy virgo y asi mismo me ha pasado a mi tambien. Me gusta tu post nadie mas va hacer un analisis como el que tu has hecho aqui, me parece muy bien

Eseva
me parece muy cargado de verdad tu testimonio, yo tampoco le hice nada, el se fue y ya no volvio mas , iria por tabaco.....
a mi me queda el consuelo de haber sido buena persona con el, de quererlo, de darle mi tiempo sin esperar nada a cambio, de atenderle de consolarle, de hacerle ver cosas q hacia q no estaba bien, no se si realmente no aprecian lo k se hace por ellos o que pasa, pero no se si volvera, incluso si hablaba con el tampoco tengo la garantia d q m diga la verdad, echo de menos su voz, su risa, que me acompañe a distancia, y daria media vida por poder darle un beso y rodearle con mis brazos, aunque no se lo merezca, a mi me encanta leer paulo coelho y en su libro del alquimista dice que cuadno deseas algo de verdad, todo el universo conspira para que lo consigas, tambien hay otra cita q m encanta, y es tan bonita como cierta EL TIEMPO ES EL MEJOR AUTOR PORQUE SIEMRPE ENCUENTRA EL FINAL PERFECTO
es verdad, nadie puede poner en su destino algo q no esta, y yo intento asumirlo como puedo, intento desengancharme de el aunque me cuesta y el primer pensamiento del dia q tengo es para el, y tb el ultimo,

vamos q si un dia m llama y m suelta cualkier tonteria de porque se ha ido, soy capaz de ir a buscarle y cortarle los huevachos, en fin cada uno sabe lo k hace, y si el tiene un motivo esta bienpero a mi no m lo ha dicho,

K
kine_9449364
8/9/09 a las 10:59

Comprensión
Ei hola!!

Bueno en primer lugar quería decirte que me sabe mal lo que te esta ocurriendo con ese escorpio, mi teoría es que como escorpio de base tiene miedo al compromiso suele huir, mira mi pareja es escorpio y yo llevo casi 5 meses con ella y bueno hemos tenido así como 3 discusiones en los primeros meses porque no quería hacerme daño y bla bla bla, entiendo que nuestra relación es un poco así xk ella es escorpio y yo piscis, en tal caso, yo creo que el le tiene miedo al compromiso contigo, y por eso no te responde las llamadas o lo que sea, debes insistir, este escorpio tiene miedo ha hacerte daño, y tienes que demostrarle que no es así y el mismamente tiene miedo a que tu le hagas daño, no es nada raro en un escorpio, claro que esto también depende mucho de la personalidad en la que se basa la persona, no solo es una relación entre escorpio y el signo que seas tu, si no que si la persona ya tiene miedo al compromiso de base ps tienes que darle seguridad, que se sienta bien cada vez que le abraces o le digas palabras con un toque romántico y una pincelada de sutileza.
En tal caso insiste y verás como todo se soluciona.

Animus !!

K
kine_9449364
8/9/09 a las 11:10

U.u
Bueno yo no se mucho sobre estas cosas del zodíaco y tal pero lo que he estudiado y analizado, diria que escorpio y tauro podrían llegar a llevarse bien, pero claro ten encuenta k tierra y agua se llevan bien se complementan mucho, pero el problema de escorpio es que tiene mas miedo que ganas de tener sexo vamos a dejarlo así de claro, escorpio vive mucho de la desconfianza, no confía ni en su propia sombra, pero es que al pobre también lo ponen como el peor de todos, que si es posesivo, celoso, etc.. yo creo que eso son pautas basicas de la vida, yo no soy celosa hasta cierto punto me entiendes y yo soy de signo piscis, y mi pareja escorpio, y nos llevamos super bien, hablamos de todo incluso de nosotros mismos y sin problemas ni atabujos, en tal caso tu amigo o "novio" o lo que sea (jajaja) pues esta confuso lo que necesita es descansar, pero no porque sea escorpio, si no porque todos alguna vez necesitamos estar solos, yo soy una persona por ejemplo que me encanta estar rodeada de gente, hablar, reirme, conversar sobre temas muy científicos, pero no por ello significa que me pase la vida con mis amigos, si no que me gusta estar en su compañía, pero alguna vez como hasta hace poco he necesitado estar... sola, no tiene ninguna pregunta, solo tiempo, espacio, aire.
Y tu misma deberías tomarte esto con calma, porque si tu te alteras el también y tu eres tauro, y los tauro se los conoce por la graaaaaaan paciencia que tienen, y si es cierto que también son unos cabezotas, pero como tauro deberías esperar a que tu escorpio venga, llame a tu puerta y abrirle, y dudo que el venga en son de venganza por lo que cuentas, a nivel psicológico tiene miedo a nivel esotérico también, quiero decir que tanto por A como por B tiene miedo, solo tienes que darle confianza y mandarle un sms o algo así de vez en cuando, si no te coge el teléfono mejor los sms seguro que lo lee ^^
En fin espero que la suerte te acompañe.
Un beso,
Link4

X
xana_7456186
9/9/09 a las 1:26

Charito
depende del cariño que te tiene, como leí el otro post, pienso que volverá, pero yo creo que él tenía otras inteciones contigo y de volver a hablarte, volverá con las mimas intenciones.

N
nihal_5835149
9/9/09 a las 23:01
En respuesta a xana_7456186

Charito
depende del cariño que te tiene, como leí el otro post, pienso que volverá, pero yo creo que él tenía otras inteciones contigo y de volver a hablarte, volverá con las mimas intenciones.

Puesssssssssss
eso si lo hace y cuantas menso expicaciones mejor, el cabroni, jejejej, pero no se si esta es la ultima vez dicen q hay un antes y un despues, para todo y m da pena q el fina d esta historia se haya escrito ya

A
aissa_5871644
5/12/11 a las 22:17
En respuesta a miguel_6529203

Umm
Cuando un escorpio se va es para no volver, esto suele ser si o si.

Ahora bien igual estamos dando por sentado la primera premisa y estamos obviando o cuestionando el consecuente

Si sabemos que una escorpio cuando se va no vuelve ni para coger impulso

Que ocurre?

Por que vuelven?

La respuesta la tenemos en la primera premisa

Si se va, este es el problema, si se va

Pero no se va, hay veces que hace como que se va, pero en realidad, nunca se fue, por eso no volvio, porque nunca se habia ido, los que pensamos que se habia ido somos nosotros, pero el sigue pensando que no se fue, por tanto vuelve a casa, como el Almendro

Saludos

Eso me da un poco de risa de los escorpiones
mi chico escorpio despues de varios meses y discuciones me ha pedido k seamos amigos, lo raro es que otras veces cuando se molestaba me eliminaba del pin, aunk me volviera agregar, ahora solo se quedo ahi...antes el solia observar todas mis fotos en mi perfil y leia todo... por eso a veces creemos que no estan... y si estan, estan pendientes a todo, solo que no lo dicen...

A
aissa_5871644
6/12/11 a las 17:37

Winsmak
estuve con un escorpio mas o menos por 8 meses tuvimos sexo ocasional 3 veces 2 cuando nos conocimos y 1 cuando terminamos ajajaja. pero durante tooodo ese tiempo pasamos momentos mavavillosos y muchos dificiles...hay algo ahora tuvimos una discusion y me dijo que mejor fueramos amigos porque no nos entendemos ( yo entiendo que si, pero el no pone suficiente de su parte) soy acuario el caso es que nos tenemos agregados en el pin y varias veces hemos cruzado algunas palabras...me he dado cuenta que siempre, estemos bien o mal..siempre esta pendiente a lo que escribo en mi estatus...lo se pq luego me lo reclama... anoche le he dicho que daria todo pq todo volviera a ser como antes...me respondio que yo escribo cosas como si el fuera un tonto que no siente nada, y que se canso de eso y de las discusiones...pero yo kiero k regrese...crees k se este tomando un tiempo a ver si me tranquilizo..pk esta pendiente a todo lo que escribo...eso me pone entre la espada y la pared..pk a veces si es para el no lo niego, pero otras veces no...y no puedo ponerle mensajes de amor si el me ha pedido k sea su amiga. k hago.?

A
aissa_5871644
6/12/11 a las 20:48

Jajajaa
dios winsmak es que cuando le escribo y no me responde me da ggggggggrrrrrrrr unas ganas de tirarlo con todo y el telefono... esta manana le escribi una notita no hablandole de amor sino diciendole que a su lado aprendi muchas cosas..y que le daba gracias a dios pk el existia que tuviera lindo dia.. no me respondio... pero luego cambio la foto y le dije ay k lindo siempre me ha encantado esa foto y me respondio un frio "gracias" como ya se que chequea mis status puse "no desperdicies el tiempo de ser feliz x pequeñeces" no se si eso lo vaya a ofender pk con el nunca se jajaja... y ahora le puse un mensaje diciendole que yo se k el me kiere, aunque yo le discuta mucho, k cuando decida dejar de hacerse el dificil venga a darme un beso.. jajajaja aunque no me respondio yo se k debio reirse...pero ya no voy a hablarle mas pq cuando hablo con el .. el corazon se me quiere salir...y si a mi me encanta el sexo con mi escorpion...somos dos locos...el dice que es donde unico nos llevamos de maravilla. jajajaja

A
aissa_5871644
6/12/11 a las 22:10

Winsmak
Sabes que si reconozco que cuando me desaparezco el siempre aparece con el rabo entre las piernas, preguntandome que si es que no lo quiero, pero eso lo hacia antes, ultimamente esta muy distante y alejado..aunque si cuando tardo algunos dias sin hablarle, y de repente le hablo me responde , antes me respondia con mucho amor.. y me contaba sus cosa y ya no lo hace..eso es lo k me hace pensar que no volvera..no lo se.. es como si despues que tenia todo me lo quito..antes de discutir le habia preguntado si era posible que todo fuera como antes.. me dijo que si que podia volver a ser como antes... pero la vdd no lo creo. pq lo unico que me hace mantener la esperanza... es k esta en un pin aguantandome todos mis "arrebatos" como el los llama.

uno de los problemas que tuvimos fue k me di cuenta k habia salido con alguien despues k me conocio (claro el y yo teniamos 8 meses k no nos veiamos) yo no le reclabme el k haya salido con alguien, solo que en ese momento el me estaba pidiendo que volvieramos, solo le pregunte que con esa chica, me dijo que habia sido algo antes de conocerme (claro k eso no es vdd, pero ni modo que me iba a decir k si) y ya luego ahi fue que comenzo a cambiar... pq lo cuestione sobre ella y le dije k yo solo queria saber si aun estaba con ella y zass!! me dijo YO NO ESTOY CON NADIE.. eso significaba k a partir de ese momento tampoco lo estaba conmigo.. snifff..

luego estuvimos juntos, pense k todo se arreglaria.. y luego al otro dia de estar juntos fue que tuvimos otra diferencia y me dijo k a sinceridad mejor fueramos amigos ...no se si sigue saliendo con esa chica, pero por las demostraciones de afecto que me daba a mi cuando estabamos juntos, ahora no hace nada. es como si estuviera inamovible.

F
faryal_7459297
9/12/11 a las :04


buenisima pregunta! Te la robaré pero en vez de escorpio pondre "piscis" como tema!!!!
luego te respondoooo tu pregunta... yo tb soy escorpio

L
lily_8280888
12/11/14 a las 19:47

No lo entiendo.
Hola. hace unos 5 meses conocí a un Escorpio....bueno vino él a mi y no paraba de escribirme hasta que lo hicimos y me pedia que le mandara fotitos y le dije que NO aunque mas deuna vez despues accedí para retenerlo.
Desde ahí empezó a pasar de mí pero siempre me escribia con alguna tonteria dos semaas despues o 20dias despues. como si no hubiese ocurrido nada. en estos 5 meses nos hemos visto 3 veces, teniamos sexo, despues pasaba, le escribia y acababamos peleandopero vamos unos insultos increibles,unas cosas muy feas. él ahecho klo qe a querido en verano al igual que yo,pero siempe me insulto por lo que yo he hecho o no cuando él ha estado tambien con chicas.....y se repite la historia.. él sabe que me gusta y por esocuado me alejo me escribe. y me ha dicho mil veces que no va a tener nada conmigo....per siempre vuelve. y hasta decirm que no diga ni que he estado con él cund ocon 25 años he tenido dos elaciones seias de 7 años y de 5 años y soy bastante tradcional. Hace poco nos vimos en una disco y me dijo "me sorprendeque con todo lo hjo de ... que he sido contigo....me veas y sonrias" me dijo que le dise tiempo para saber lo que sentia por mí, que no lo agobiara. esa noche lo hicimos pero se agobio y se fué para su casa, me dijo que al dia siguientequedaramos para un cafe y le escribi y su contestacion fue " necesito tiempo para pensar todo esto".Me confeso que lo paso muy mal cn una relacion anterio hce ya 4 años y que sabe que no esta bien desde entonces. No le gusta que le aconseje.
Sé que tengo que pasar de él pero es que ya estoy un poco cansada. Sabe que no quiero rollo que quieroempezar algo con él si lo intentamos y po eso creo que esta agobiado. Acabo la carrera y no tiene trabajo y soy bastante independiente, tengo mi piso mi traajo y estoy en un momento muy feli de mi vida

Ya no se que hacer la verdad. No quiero precipitarme pero tampoco voy a esperar eternamete. Cuando esta tonteando con otras pasa de mi, cuando esta solo me escribe. Aunque esta ultima vez noté que si que qeria algo mas serio conmigo. pero da unpso adelante y al otro dia ...dá dos para atras.

No se si de verdad le intereso o no. pero no quiero perder mi tiempo y eso que sé que pued apotarle muchas csas poitivas y me da cosa que este tan mal por lo que le pasó hace 4 años y no vea lo que tiene delante.

S
sahara_7853014
27/4/17 a las 12:58

Cuando  escorpio te dice que lo dejes solo ....que lo dejes pensar por sus pensamientos su confusion..su mambo ...
yo como su novia de virgo que tengo y que puedo hacer ? Ayudaaaa

N
naray_8716290
21/6/17 a las 10:50
En respuesta a faryal_7459297


buenisima pregunta! Te la robaré pero en vez de escorpio pondre "piscis" como tema!!!!
luego te respondoooo tu pregunta... yo tb soy escorpio

Hola marki si un piscis se aleja muchas veces lo hace para no volver,se va cuando le fallan ya sea en sinceridad,cuando le mientes, cuando se aburre simplemente es tan libre que siente que es momento de buscar nuevas experiencias. Y si vuelve cosa muy rara es por que realmente le interesas o puede que necesite alguna respuesta para poder irse tranquilo(a). Algo asi como cerrar el ciclo. 

N
naray_8716290
21/6/17 a las 11:05
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
si..!!
claro..pero hay razones por lo ke lo hacen..
pueden hacerlo porke te han visto u dice....anda!! ke de tiempo...y cojen curiosidad...por saber de ti..
tb si tu fuiste la ke le dejaste..vuelven pa darte por el .........y marcharse con la cabecita alta ..jajajajaj (son asi) je..!

pero yo creo y por esperiencia propia ke si un escorpio se va de tu vida y vuelve es por alguna razón..makiabelika jajajajajaja...cuidadin.....!! !!
si no...si se molestan..!!

Toda la razon si vuelven es por alguna razon vengativa,mas si te ven feliz,buscan la manera de alterar tu vida, mientras mas los ignoras mas vuelven, bueno en realidad siempre estuvieron hay espiandote,la verdad no me gusta la gente mal intencionada y escorpio suele ser asi,son egoista solo buscan satisfacer sus necesidad el resto que se pudra, son del tipo de piedra con la cual jamas nadie quisiera volver a tropezar,prefiero lanzarla bien lejos, suelen mentir piadozamente segun,con el objetivo de ver cual es la reaccion de los demas y termina cagandola mas, por que no pensaron en que la otra persona tenia sus pasos bien estudiados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir