Foro / Astrología y Tarot

Escorpio q cambia de opinion??

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las :12
A
an0N_989970099z
29/4/12 a las 5:15

El escorpio con el que estoy saliendo, hace un tiempo me dijo que lo nuestro no era solo sexo.. que me queria, entre otras cosas....

Despues de unos meses, exactamente hoy, empezamos a discutir, yo le dije que estaba cansada de hablar siempre (o la mayor parte del tiempo) de lo mismo (sexo) y que por eso habia dias en que lo evitaba o no le respondia.. que la rutina me aburria

Se que no fui muy sutil con el comentario, pero me agarro en un dia malo y le respondi asi. Resulta que me dijo: OK adios entonces asi no te aburro. Le dije espera, no te enojes.. te lo digo porque es lo que siento. Cruzamos algunas palabras mas hasta que lo puse entre la espada y la pared y le dije que me diga si lo nuestro era solo sexo y solo podiamos hablar de eso.... y me dijo si, solo podemos hablar de eso.

Yo no le respondi mas y el tampoco.

Creen que pudo haber cambiado asi de opinion?? o sus palabras anteriores eran mentiras?? o solo lo dijo porque estaba enojado en ese momento?? La verdad no lo entiendo, yo por mi parte, decidi hacer mi vida, pero me queda la duda.......


Graciasss a todossssssssssss

Ver también

L
lele_8552898
29/4/12 a las 13:12

Hola
No fue el mejor momento para preguntarlo...
Tu misma dices que tenías un mal día (dijiste lo que piensas, pero quizá otro día se lo hubieras comentado de una forma más sútil...) y se cabreó a partir de ahí... ya no te iba a decir nada bueno te lo aseguro.

Puede que sea lo que piensa, pero lo que te aseguro que esa respuesta fue fruto de lo que le dijiste tu antes... le hizo daño tu comentario de "me aburro" y por eso te contestó de esa forma (fijate que te dijo "asi no te aburro más)

Haz tu vida, sabrás de él y entonces si te apetece se lo preguntas de otra forma

H
hiroko_744065
3/5/12 a las :12
En respuesta a lele_8552898

Hola
No fue el mejor momento para preguntarlo...
Tu misma dices que tenías un mal día (dijiste lo que piensas, pero quizá otro día se lo hubieras comentado de una forma más sútil...) y se cabreó a partir de ahí... ya no te iba a decir nada bueno te lo aseguro.

Puede que sea lo que piensa, pero lo que te aseguro que esa respuesta fue fruto de lo que le dijiste tu antes... le hizo daño tu comentario de "me aburro" y por eso te contestó de esa forma (fijate que te dijo "asi no te aburro más)

Haz tu vida, sabrás de él y entonces si te apetece se lo preguntas de otra forma

Yo creo que si dice algo es asi xd
si tenemos a alguien para puro sexo es solo para eso y pobre que se revolucione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest