Foro / Astrología y Tarot

Escorpio - piscis

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 2:23
J
jacira_5527758
6/2/08 a las 13:47

hola! Alguien me puede decir esta combinacion? Como son los hombres piscis?

Ver también

J
jacira_5527758
7/2/08 a las 1:53

Muxas gracias guapa!
muchas gracias guapa! haber si se me da bien... lo deje en el foro de piscis pero nadie contesta nada....

J
janina_9728163
7/2/08 a las 13:30

Que no se te escape!!!
hola! que tal? yo soy escorpio y estuve con un piscis.
pues la relación estupenda, por lo menos para mi, nos entendíamos a la perfección, no hacía falta hablar, solo bastaba mirarnos. este piscis era muy extrovertido, cariñoso, detallista, atento, expresivo, sensible.. vamos, una alegría de hombre! ahora te preguntarás por qué terminó todo jejeje bueno, yo es que soy mucha escorpio ay!! bueno todo lo que el es, lo soy yo también, menos en lo de expresiva y extrovertida, y bueno, supongo que eso unido a otros factores del momento (tuve problemas personales graves pero nada que ver con el, y a pesar de estar yo diferente nunca le conté lo que me estaba pasando) hicieron q la cosa se enfriara, ah la distancia q nos separa también juega un papel importante. yo pienso que de haber estado en el mismo sitio, yo poco a poco hubiera conseguido abrirme más a él y a mis sentimientos, y él entonces hubiera tenido lo que siempre pensaré que faltó entre nosotros, q yo me entregase tal como lo hizo él.

así que despues de todo esto decirte que pasa el tiempo, y este piscis me sigue resultando increible, irrepetible y una persona fascinante. y desde que nos conocimos, fue como si nos hubieramos vuelto a encontrar, como si ya nos conociesemos... nunca olvidaré esa sensación.

suerte y agarrale fuerte, q no se te escape, q merece la pena

H
harish_5843766
26/2/08 a las 2:23

Intrusiendo por aqui
oie te pasaste alice muy lindas palabras para describir un piscis...
le diste en el clavo... no pudiste ser mas exacta...
bueno si escorpion y piscis es buena combinacion... pero hay que saber llevarla...

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook