Foro / Astrología y Tarot

Escorpio pide tiempo

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 21:34
O
oumy_6286292
22/9/10 a las 14:56

Que pasa cuando pediis tiempo....que teneis problemas...que estais liados.....que se os de tiempo para pensar.....que ya hablaremos..pero necesito tiempo......pero lo mas simpatico que al dia siguiente te invita aquedar para tomar algo...y actua como si nada...eso si en plan amigitos,felices...NO OS ENTIENDO.....
Que hago?? le doy ese tiempo que pide???cuantas semanas,meses,dias???.....no puedo desaparecer porque tenemos cosas que compartimos,y no tenemos mas remedio que vernos........OPONION POR FAvOR.............SI ME AYUDAIS EN ESTA .....YA NO VUELVO A APARECER.....PORQUE CREO QUE DESAPARECERE DE VERDAD DE LA VIDA DE ESTE O CUALQUIERA QUE SE LE PAREZCA........

Ver también

H
hitesh_13112257
6/2/19 a las 20:02
En respuesta a oumy_6286292

Que pasa cuando pediis tiempo....que teneis problemas...que estais liados.....que se os de tiempo para pensar.....que ya hablaremos..pero necesito tiempo......pero lo mas simpatico que al dia siguiente te invita aquedar para tomar algo...y actua como si nada...eso si en plan amigitos,felices...NO OS ENTIENDO.....
Que hago?? le doy ese tiempo que pide???cuantas semanas,meses,dias???.....no puedo desaparecer porque tenemos cosas que compartimos,y no tenemos mas remedio que vernos........OPONION POR FAvOR.............SI ME AYUDAIS EN ESTA .....YA NO VUELVO A APARECER.....PORQUE CREO QUE DESAPARECERE DE VERDAD DE LA VIDA DE ESTE O CUALQUIERA QUE SE LE PAREZCA........

Me pasa igual siempre buscamos la forma de vernos todos los días el me pide tiempo pero no podemos alejarnos

J
jacky_13661210
7/5/19 a las 21:34

jamas  como escorpiona he pedido tiempo alcontrario si estoy mal . termino pero pedir timepo.. odiaria que me lo pidieran entonces...
 tengo 2 conclusiones... si te piden tiempo e sproque estan confusos  entre tu y alguien mas.... solo hablo por experiencias personales... pero yo jamas spediria  tiempo.. timepo da el rleoj.. yo sigo o termino.-.. creo ue los scorpio  somos muy determinados... en nuestrs desiciones.. cuando NO queremos alguien..
 pero cuando queremos podemos temirnar y extrañar dia a dia. asi somos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram