Foro / Astrología y Tarot

Escorpio, nunca puedo terminar de descifrarlo

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 1:11
Y
yuqi_6412391
24/7/15 a las 5:23

Hola que tal, soy mujer Geminis. Necesito ayuda, me gusta un chico que es escorpio. Hace como 4 años nos conocemos, nunca tuvimos una relacion seria, una vez como que intentamos pero como sabran somos muy cambiantes las geminis asi que a la primera cosa que no me gusto desapareci. Cuando nos conocimos el estaba de novio, cuando estuvo soltero y yo tambien no nos llamabamos la atencion, luego yo intentaba formar una relacion con otro chico y el volvio a aparecer y ahi fue cuando intentamos y no funciono. Ahora yo estoy de novia y el también. Le escribi hace unos dias y le dije que me seguia gustando a pesar de que hay cosas de el que no me gustan, y me dijo que a el tambien le gusto pero que nunca engañaria a su novia, lo cual habla bien de el.
Ahora mi duda es, si el hubiese querido algo serio alguna vez conmigo se la hubiese jugado no? mas allá de esa vez que les cuento que yo desaparecí, en todo caso me hubiese vuelto a buscar no? Que piensan? yo no se que le pasa por el cerebro, quizás no es amor y es solo deseo, pero no entiendo porque esta atracción, que opinan? No juzguen, nadie es perfecto.

Ver también

Y
yuqi_6412391
26/7/15 a las 5:51

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de leerme y responder. Si tienes mucha razón y estoy de acuerdo... creo que la atracción es mental. Voy a tener que terminar esta historia que no existe yo sola de una buena vez. Gracias por tu opinión, saludossss

Y
yuqi_6412391
16/8/15 a las 5:04

Volví
Hola, no se si lo leeras. Tengo novedades, seguro que lo lees y vas a pensar esta chica no entendió nada de lo que le dije...
Cuestión que estuvimos hablando desde entonces, la verdad se me hace muy difícil no hablarle, es mas me sé su numero de memoria ( malisimo), le pedí si por favor me podía bloquear o algo de eso, y me dijo que el no quería dejar de hablar conmigo ( mas difícil me resulta)
Bueno, durante todos estos años tenia muchas cosas guardadas, y se las dije... la verdad que no recibí respuesta a ninguna de esas cosas, me dijo que lo sorprendí pero esperaba aunque sea una respuesta negativa de su parte como para poder terminar de una vez esto, xq al decirle esas cosas que tenia guardadas supuse que me iba a liberar y seguir en la mía.
Me podría explicar alguien, desde el lugar de hombre, o la experiencia con uno, por que no le pone fin? me dijo que le de tiempo.. (como para dejar a la novia, tema aparte) pero no me dijo nada que demuestre lo que siente, son tan fríos? no entiendo... no hay ningún indicio que haya sentido o sienta lo mismo que me paso a mi.. entonces por que no la hace fácil? si acá hay sentimientos de por medio...por lo menos creo de mi parte..
Necesitaría algún punto de vista masculino para esta nueva situacion

Y
yuqi_6412391
17/8/15 a las 1:11

Pollitahn, gracias por tu opinion
Hola, gracias por tener un tiempito para opinar..
La verdad es que me cuesta bastante hacer entrar en mi cabeza que no va esto..
Con el tema de lo desleal y eso.. nos conocemos hace 4 años, y no creo que él lo vea asi, puede ser igualmente. Con respecto a lo de la novia estoy de acuerdo con vos..
Pero bueno, se centran en el tema de mi novio, que se que esta mal lo que estoy haciendo, pero me resulta imposible.
Bueno muchas gracias, no se que necesitare para convencerme, pense que ya con las cosas q conte me iba a bastar,
Mucha suerte, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir