Foro / Astrología y Tarot

Escorpio mujeriego no entiende la definición de amigos, auxilio!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 7:07
P
petria_5634029
19/8/13 a las 22:44

Hola de nuevo soy la chica virgo de "Lucho contra mis sentimientos por un escorpio" así que esto es como una segunda parte! Antes que nada gracias a todos los que respondieron incluso vi debates por ahí o.o....en fin...este escorpio mujeriego del cual me enamoré...y me hizo daño antes me dijo que comenzáramos desde cero y acepté. Pero como yo sigo sintiendo cosas por él le dije mis sentimientos con la intención de alejarme y él no quiso pero me dijo "yo solo quiero tu amistad" Y quedamos como amigos. Sé que también volvió a ser amigo de la otra chica con la que salía, a las 2 nos dijo que empezaramos de 0. y con todo lo que leí por este foro tengo la sospecha de que nos quiere a las 2 en su vida de alguna u otra forma. Ya hace un mes desde que lo vi y hablábamos por chat solo como amigos..hasta que un día empezó otra vez con el coqueteo. Cancion..invitacion a su casa.. (para hacer música, hablar) lo rechazo con sarcasmos o le menciono a sus tipas para que entienda que lo trato como AMIGO. Me molesté el otro día porque me dijo algo en doble sentido, lo ignoré por el chat y luego nos vimos en un concierto..y después de que su banda tocó estuvo rondando mi mesa toda la noche , incluso se sentó a mi lado cuando estaba sola y empezó a cantarme y me besó la mano, me pidió disculpas y cuando vio que un amigo venía a la mesa prácticamente salió corriendo. Yo ya no estaba molesta porque había notado su sinceridad cuando me pidió perdón antes... pero en un momento se recostó en la mesa frente a mí y en broma le tomé las manos y les dije a mis amigos "yo lo agarro y ustedes lo golpean" ..luego me acerqué a él para decirle que se alejara (había mucho ruido), pero él solo me miraba, me sonreía y jugaba con mis manos..se acercó más y me besó la nariz, si yo no me alejo él seguía ahí. Hoy ha reiterado sus disculpas por chat (por la broma en doble) dice que es un tonto que siempre se siente mal después de hacer tonterías y lo perdone.

CREO que todos entienden que los amigos no se tratan así, Sé que los escorpios son cariñosos con sus amigas también pero hasta el amigo que nos vio dijo que casi nos besamos, y yo no sé que siente él, si realmente solo me quiere como amiga, si no le importo como amiga y aun sigue luchando por llevarme a la cama o sí siente algo por mí pero aun no está seguro de nada. YO NO QUIERO SER SU SEGUNDA OPCIÓN OTRA VEZ. Mi trato es de amiga y lo seguirá siendo pero si vuelve a intentar o hacer algo así no quiero agredirlo verbalmente y herirlo porque con mis palabras puedo ser muy hiriente solo diciendo la verdad y sin decir ni una grosería.

ESCORPIOS EN GENERAL cómo procedo? tal vez una bofetada? una patada en la entrepierna? una mirada tierna y desgarradora? bromeo porque ya no me queda más que tomarlo con humor, Si el quiere amistad, BIEN!, yo solo lo voy a querer y demostrárselo, por mi parte me cuesta estar cerca de él y no querer acariciarlo.....(me di cuenta que instintivamente lo toco, si está despeinado le arreglo el pelo si tiene una mancha en la nariz se la quito) Pero lo haré si así le demuestro que quiero RESPETO. y que sí antes pensaba que era una mujer facil y se dio cuenta tarde que no lo era pues que entienda bien que no lo soy.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
petria_5634029
20/8/13 a las 1:14

Eres capricornio :3
Somos signos de tierra fácil por eso pensamos parecido...bueno pues el problema es que yo no sé que tipo de relación tenga ahora con esa chica...no sé si son amigos nada más o él está intentando otra vez enamorarla...mientras a mí me dice que SOLO AMIGOS. Por eso no le puedo hacer decidir nada porque no sé de ella, solo lo mío. Yo ya le aclaré todo sobre el pasado así que no hablamos sobre eso. Lo que yo creo es que no quiere perder su libertad ..ni conmigo ni con ella ni con nadie porque aun recuerda a su ex..aunque el mismo sabe que no volverían porque ella está enamorada de su actual novio. Los escorpio solo se comprometen si están enamorados y eso lo entiendo a mí tampoco me gustaría tener una relación con él sabiendo que extraña a otra...por eso me fijo en el presente...y lo único que quiero es que si me dice que solo quiere mi amistad se comporte como un amigo. ASÍ ..si está saliendo con otras y quiere conocerme pues que me conozca como amiga..no le voy a dar alas para nada más, si quiere besar a alguien que bese a quién sea pero que conmigo se comporte .. lo único es que se lo quiero decir en persona y no lo veré en semanas booo.

P
petria_5634029
20/8/13 a las 4:36

gracias
Eso del doble sentido fue por lo que me estuvo cantando toda la noche felizmente entendió y me pidió disculpas. Hasta ahí todo bien porque él es impulsivo y a veces se le sale cada tontería! pero lo que me parece raro es que si me rechazó porque ahora me hace esto? se supone que él no tiene que conquistarme porque ya me conquistó así que ya no soy "interesante".. para él ..a menos que su reto sea...¿doblegarme?...lo hubieras visto esa noche! con whisky en mano cantando como si fueran rancheras...(era rock) cualquiera diría que estaba ebrio pero NOO..seguiré firme de todas formas..sé que no me puedo ir de su vida...lo quiero, pero también sé que puedo ser muy dura y fría si lo deseo. (recién me entero que tengo ascendente virgo pero mi Luna está en sagitario, NOO por eso me derrito cuando se me acerca creo ) Una pregunta es mejor que si le digo algo sea en persona no? ya no quiero decir cosas importantes por chat :/ ..cuando lo vea de nuevo si tiene otra vez esa actitud entonces lo encaro. De hecho no quiero jugar con él, incluso sí él lo está haciendo conmigo, es una segunda oportunidad para los 2. y si me vuelvo a equivocar creo que será todo. Gracias por comentar en serio!!

P
petria_5634029
20/8/13 a las 4:42

créeme que te entiendo
pero no es que yo esté buscando una aventura y me tenga que buscar a otro signo más relax...créeme que sé como se comporta y como es de promiscuo e indecente a veces..pero lo quiero y aunque tal vez nunca se enamore de mí lo único que espero es que sea feliz, y si puedo darle mi amistad se la daré.

P
petria_5634029
20/8/13 a las 18:15

Me alegra que hayas encontrado a alguien!
Y de hecho tienes mucha razón, lo quiero por su naturaleza sensible y porque sé que él mismo tiene la esperanza de cambiar pero como todo escorpio desmotivado está haciendo de su vida un infierno mientras sucede...yo ya he discutido con él por eso, diciéndole que de verdad puede mejorar su vida...pero él no tiene motivaciones más que la música y ni cn eso está feliz aunque demuestre otra cosa. Lo quiero más por lo que es que por lo que me ha demostrado. He dudado mucho si ser su amiga y o alejarlo de mi vida..y sí que lo intenté, pero él regresa...cada vez que me alejo él vuelve y me hace pensar que le intereso..pero luego a los 10 minutos ya dijo algo que me sacó de quisio. Felizmente no lo veo seguido. Voy a darle una última oportunidad a nuestra amistad. Pero si él insiste en que su amistad es "amigos con derechos" pues me iré, triste, pero me iré.

P
petria_5634029
20/8/13 a las 23:45

definitivamente la d no!
Creo que es porque estoy enamorada...es la primera vez que me enamoro en realidad...pero además de eso tengo algo conmigo que cada vez que me gustaba un chico si tenía algún problema me gustaba ayudarlo...tal vez es eso, es cosa mía..pero sé que este problema de él es interno y que solo él puede arreglarlo...con todo esto he entendido que lo mejor es estar lejos por lo menos mientras pueda...como lo conozco el seguirá buscándome sobretodo si lo rechazo...pero cuando tenga la oportunidad de verlo le aclararé que ya no quiero que siga jugando más conmigo. ya no importa si dejamos de ser amigos..porque al parecer...tampoco mi amistad es importante para él...Gracias por contestar! todos sus coments me han ayudado a reflexionar mucho ...estaba cegada por mi cariño y creía que podía hacerlo entender mis pensamientos pero ya no! él sigue jugando y a mí me lastima! parece que nadie le dice en su cara nunca lo que le tienen que decir..tendré que ser yo.

P
petria_5634029
20/8/13 a las 23:50


"Encierra tu corazoncito con llave y deja que tu mente mande si yo puedo hacerlo siendo cancer con más razón podrás tu siendo virgo"... no quería hacerlo pero tendré qué

Gracias

P
petria_5634029
21/8/13 a las 23:04

porque se buscan su propio mal grrr
Pues lo de segunda oportunidad lo digo porque él mismo lo pidió..y yo confié en que había entendido que yo no era fácil y no podía jugar otra vez conmigo...que tal vez me veía solo como amiga y al menos nos llevaríamos bien y él lo iba a dejar conmigo y se iba a preocupar por reconquistar a la otra. .antes no fuimos novios solo hubieron besos y aunque si pasó algo más una vez no llegamos al sexo. Siempre creí que lo frustré un poco porque él al comienzo solo me veía como una más en su lista y al final nunca lograba tenerme. (se podría decir que siempre lo dejé con las ganas bueno..3 veces. ) Lastimósamente hubieron malentendidos que hicieron que él piense que era una chica facil ...y además yo tontamente sin experiencia con chicos pensé que demostrar mis sentimientos (dejarme besar, estar pendiente) y "dejarme llevar" era lo mejor pero no sabía con quién me estaba metiendo..ahora en el mes que estuvimos sin contacto he pensando mucho en mis errores y en las actitudes que no veía de él..o las cosas que no le tomaba importancia como sus bromas y eso. Ahora sí sé que puedo ser yo sin miedos o forzarme a algo además que ya lo conozco y aun así me interesa...(diablos) no sabes lo último que me hizo...me habló por chat desesperado porque disque lo habían drogado y Quería verme...que se sentía muy mal que yo había sido la primera a la que recurría y porque no le creía...la razón por la que no le creo es porque se me hace que lo hizo para que yo fuera a su casa a verlo..Siento que ya no sabe que inventar porque antes le era muy facil decir "ven a verme" y yo iba....le dije que no mintiera y que era ilógico y el "ok"...y en la noche me volvió a hablar con un "grrr ya estoy mejor" JAJAJA no es raro? yo ni le pregunté...pero bueno..si soy un reto otra vez para él..quiero decir que no me quiere ni siquiera como amiga cierto? porque sí el me quisiera solo como amiga..ya no jugaría ..(sé que tiene pocas o NINGUNA amiga cercana...todas son P*tas..)...él dice que siente un gran cariño por mí...pero la verdad es que nunca ha hecho nada que lo demuestre...y si nisiquiera puedo luchar por salvar una amistad entonces el enfrentamiento terminará siendo despedida

Gracias por leerme y aconsejarme! poco a poco aprendo a entenderlo n_n ! saludos!

E
elba_6993496
17/9/13 a las 7:07

Mmmmm pues!!!
mm ps que te puedo decir hace cuatro meses conoci a un escorpio y ps el era muy lindo al principio cariñoso, me hacia halagos y todo lo pertinente para enamorarme pero bueno para no cansart el cuento me enamore y nunk habia sufrido tanto por alguien!!!
Pero me eh dado cuenta que el jamas cambiara su forma se ser, seguira hiriendome, siendo distante y frio por lo que por mas que me duela creo que lo menor es alejarme lo mas posible de él y pues te recomiendo lo mismo con tu escorpio...!!!
si es muy posible que tenga cierto afecto por ti pero no lo suficiente como para comenzar una relacion estable; ellos no lo se pero por alguna razon inexplicable le huyen al compromiso y a los sentimientos!!!
asi que mi recomendación es que te alejes lo mas que puedas de el porque el solo quiere tenerte segura (solo desea ser el ganador), no t digo que lo olvides porque eso es muy diicil y mas si fue alguien muy importante para ti...!!!

Mucha suerte, porque la necesitaras!!! Besitosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir