Foro / Astrología y Tarot

Escorpio me dice q soy su objetivo soy piscis

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 17:58
A
an0N_991556199z
19/9/14 a las 3:00

Me recomendaron abrir l tema para opiniones soy piscis este chico me agregó hace como 4 días es muchacho a es de mi universidad y estudiamos la misma carrera cuando el vio las materias q vio conmigo yo tenía mi novio y pues ahora estoy soltera tengo más de una año sola sin nivio en estos momento me gusto mucho un.chico piscis que de verdad no ne registrs sí lo trato pero yo no le gusta. Soy una persona q le gusta tener muchos amigos también me doy a querer con la gente el me agregó al face y comenzó a sacarme conversa q sí tenía novio y to eso le dije q no y q quería estar sola seguir como estaba q estoy pendiente de mis estudios este chico no me gusta nunca ne ha llamado la atención el me dijo q desde q vio la última materia q vivos juntos yo le desperté un interés raro q vio una mirada fuerte y penetrante y q quería la ves tomo el control de las cosas y una timidez rara q el quiere conocerme me extraño q ne dijera eso me dijo yo le dije bueno yo no tengo problemas con conocer a alguien y me dijo me escribí de cada rato a toda hora el segundo día me dijo q yo le gustaba y mucho q soy rara y me dice q soy muy hermosa q el quiere conocerme y pues más adelante vemos q pasa le dije mira seré sincera no pienso en el más adelante yo ahorita ando en lo mío y la verdad no me llamas la atencion me dijo tú relajate eres muy profunda dificil y piensas mucho relajada mi amor q a mi cuando se me mete algo en la cabeza lo cumplo se convierte en mi objetivo le dije hey no quiero rollos ósea me caes bien pero ya no quiero rollos ósea yo quiero es una amistad no soy objetivo de nada ósea me vas conociendo no se ese interés de pronto ósea no no quiero eso me dijo ya clama me gusta y te voy a conquistar.eso es todo soy diferente a los demás eres mi objetivo le dije es tú asunto. Sí notaba antes q cuando conversábamos el más me observa pero muy poco hablamos saludos sólo eso y charlas cortas. La.verdad es muy amable y me busca mucha conversa cuando me agregó me dijo cuando cumples le dije el 9 de marzo y me dijo Wao estoy con la tímida piscis yo no le preste atención yo le dije y tú cuando cumple me dijo soy escorpio amor cumplo el noviembre. Le tengo cierto miedo a su actitud el no ne gusta ni un poquito pero lo raro del asunto es q tenemos cosas muy en común como no se sí me leyera la mente o no se y me gusta hablar con el y me dice q le gusta la forma como veo las cosas siempre saca temas y me preguntas q opino. Y pues le tengo algo de miedo y no entiendo q por q ese interés por q ese comportamiento de querer conquistar eso me da temor no se por q mi timidez q en realidad lo soy dice q llamas la atención q ve Ruda sexy y tímida así me cataloga no conozco mucho de signos ni de hombres apesar de q tngo 24 años he tenido pocas relación y soy muy cuidadosa con eso soy bastante sería con eso el tiene 23. Y recalcó no me gusta el físicamente. Así q dignamente si son malos Demen consejos no se...

Ver también

A
an0N_991556199z
19/9/14 a las 3:30

No quiero herir ni q me hieran
Pase una mala experiencia con un piscis no fuimos nada ni tuvimos nada sólo un intentó de algo pero el aún me yo lo veo y me gusta el claro muy diferente a este muchacho q va con todo y ka verdad tengo miedo no se q me quería hacer dañó o algo o no se la atención verdad lo.trato a la defensiva apesar q conversamos mucho hasta me contó cosas de el su mayor miedo y pues vi q era algo inseguro pero con su vida es muy loco nada igual al piscis q es tierno y está en su mundo la verdad tengo miedo q me quiera hacer algo este escorpio me dijo uuuy eres muy inocente para tú edad y eso me dio mucho temor la verdad

A
an0N_991556199z
20/9/14 a las 19:30

Hay dios me asustastes
Bueno; tú crees q este obsecionado? Como se obsesiona con alguien q no conoce? Yo le dije eso q me dices le deje en claro q el no me gusta y le dije q bajara la intensidad; le dije no tengo problemas con ser amiga me gusta tener amigos; me dijo es q eso somos amigos; ahora de q quiero conquistarte sí quiero; tú me gusta mucho; y quiero conocerte más sólo eso. Me dice q ne tomo todo muy a pecho sí el sólo quiere conocerme. Ahora bien sí me gusta hablar con el coincidimos en muchas cosas; noto q ne pregunta mucho sobre cosas de la vida y como lo veo yo; a bajado la intensidad al principio me escribía mucho y le dije q no ne gustaba y bajo la intensidad. Ayer me escribió y hablando me dijo q yo hacia q el pensara en cosas q yo tngo una forma ser tan sana y el piensa tan distorsionado y q no lo jusgo. Eso me dio miedo; le pregunté por q pensaba eso me dijo por nada malo; y me dice q no se aburre conmigo; en realidad yo tampoco no se sí es por q soy muy conversadora y me gusta hablar. El dice q le despierto intriga q no sabe por q quiere conocerme descubrir q pienso; y la verdad yo tampoco entiendo el no me gusta ni un poquito. A q te refieres q ni seda a nada? Explícame por favor seder en q?


Otra cosa no se; yo soy muy clara con mis cosas y pues cuando yo digo q no a algo no cambio; me invitó al cine y le dije q no primero yo no conozco bien y segundo no ya se sus intenciones y no me dijo ok sólo quiero trtarte más una amistad no me la vas a negar le dije sí no te la voy a negar pero no voy a salir contigo me dijo no sales con amigos le dije sí con amigos tú aún no eres mi amigo me dijo ok y cuando lo sea le dije yo veré me dijo ok eres difícil muy difícil muy difícil. No se q responder a veces. No se sí quiere lastima o no se hasta me da un poco de temor su amistad. Yo le niego todo pero la verdad a veces me da cosa me dijo parA q habláramos en la uni le dije no sí te encuentro por allí hablamos pero eso de estar cuadrado no o tú piensas q me gustas no me dijo se q no te gusto pero ne gusta hablar con la gente en persona oye eso no tiene nada de malo calma por favor sólo quiero la oportunidad de conocerte y cambie yo misma el tema. No se q me recomiendan no se; ahora me dices q está obsesionada :'(
No se como actuar :-\

A
an0N_991556199z
20/9/14 a las 19:59
En respuesta a an0N_991556199z

Hay dios me asustastes
Bueno; tú crees q este obsecionado? Como se obsesiona con alguien q no conoce? Yo le dije eso q me dices le deje en claro q el no me gusta y le dije q bajara la intensidad; le dije no tengo problemas con ser amiga me gusta tener amigos; me dijo es q eso somos amigos; ahora de q quiero conquistarte sí quiero; tú me gusta mucho; y quiero conocerte más sólo eso. Me dice q ne tomo todo muy a pecho sí el sólo quiere conocerme. Ahora bien sí me gusta hablar con el coincidimos en muchas cosas; noto q ne pregunta mucho sobre cosas de la vida y como lo veo yo; a bajado la intensidad al principio me escribía mucho y le dije q no ne gustaba y bajo la intensidad. Ayer me escribió y hablando me dijo q yo hacia q el pensara en cosas q yo tngo una forma ser tan sana y el piensa tan distorsionado y q no lo jusgo. Eso me dio miedo; le pregunté por q pensaba eso me dijo por nada malo; y me dice q no se aburre conmigo; en realidad yo tampoco no se sí es por q soy muy conversadora y me gusta hablar. El dice q le despierto intriga q no sabe por q quiere conocerme descubrir q pienso; y la verdad yo tampoco entiendo el no me gusta ni un poquito. A q te refieres q ni seda a nada? Explícame por favor seder en q?


Otra cosa no se; yo soy muy clara con mis cosas y pues cuando yo digo q no a algo no cambio; me invitó al cine y le dije q no primero yo no conozco bien y segundo no ya se sus intenciones y no me dijo ok sólo quiero trtarte más una amistad no me la vas a negar le dije sí no te la voy a negar pero no voy a salir contigo me dijo no sales con amigos le dije sí con amigos tú aún no eres mi amigo me dijo ok y cuando lo sea le dije yo veré me dijo ok eres difícil muy difícil muy difícil. No se q responder a veces. No se sí quiere lastima o no se hasta me da un poco de temor su amistad. Yo le niego todo pero la verdad a veces me da cosa me dijo parA q habláramos en la uni le dije no sí te encuentro por allí hablamos pero eso de estar cuadrado no o tú piensas q me gustas no me dijo se q no te gusto pero ne gusta hablar con la gente en persona oye eso no tiene nada de malo calma por favor sólo quiero la oportunidad de conocerte y cambie yo misma el tema. No se q me recomiendan no se; ahora me dices q está obsesionada :'(
No se como actuar :-\

Aah noto
Que es un poco burlon o no se cuando le digo algo o me niego a algo me pone jajajajajjaja dioooos jaja no sabes la risa q me causas sí q eres difícil. yo no le presto atención
Me parece q es de eso q hacen los q les da la gana y me dijo q cuando estudiaba con su grupo de estudio el decía q hacer y como hacer las cosas y todos le decían q sí y q las cosas noble le hacen muy difícil para conseguirlas le dije eres bastante creído soy muy sincera. Doy estos datos me recomendaron se detallista ya q comenté en otro post y pues me recomendaron q abriera el tema y fuera detallista

A
an0N_991556199z
24/9/14 a las 2:09

No se q pasa
Pero a pesar de q no me gusta físicamente está causando algo raro algo q nunca vi en el piscis q me gusta ese chico siempre me está buscando para hablar conmigo tiene una apariencia como sí no le importara nada y me dijo q le gustaban mis ojos y mi mirada q q es firme. Le dijo a una amiga mía q me iba a conquistar q yo era algo complicada y difícil pero q eso es lo q a el le gusta; todos los días me envía y la verdad q eso me gusta; aunque la verdad la verdad.no pienso prepararle mucha atención aunque no se como son los escorpio tiene pinta de mujeriegos no se q tan sincero sea. Prefiero no pensar mucho aunq me guste su trato.

A
an0N_991556199z
24/9/14 a las 2:46

:-\
Este chico no ne mira a la cara cuando le hablo me mira por ratos muy pequeño y cuando yo lo veo a los ojos nunca había visto eso veo sus pupilas se ponen grandes aunque sus ojos son negros es como sí se brotaran es raro he leído poco de la mirada de escorpio pero yo le puedo sostener la mirada y el me mira y comienza a rascarce los ojos y me mira de nuevo; he leído q su mirada es imponente la de el no me parece tanto. No puedo ver q es lo q quiere por q no me mira a la cara que quiere decir esto?

A
an0N_991556199z
24/9/14 a las 21:57

Wao sabes mucho tidus529
Gracias por tus consejos y tomarte el tiempo de despejar mis dudas
aunque todavía no se mucho de ustedes los escorpio; dime una cosa escorpio es honesto? Como son? Que les gusta de piscis q los llama a piscis? Les gusta las mujeres difíciles o son sólo un capricho por obtenerla? Yo a el me le niego en todo casi todo y el siempre busca la forma de conseguirlo es como un juego yo me niego y el pareciera q me oliera cuando me pregunta donde estoy yo no le respondo y de pronto aparece y me consigue; me inquieta saber sí son así o sólo es con piscis me dijo tú tratas de escaparte y yo trato de encontrarte de desapareces y yo te busco y así andamos los dos. Por q toman esa actitud. No se y aparte tiene una apariencia como de mujeriego no pareciera q hiciera esas cosas; pero conmigo las hace. Esto sólo les pasa con piscis? Me dice q le de confianza sólo un poco; no toda sí pero sí sólo un poco. Y me que les atrae físicamente de piscis ? Disculpa por tantas preguntas y el desorden no logró ordenar las preguntas en mi cabeza... Espero q las reapondas

dudo un poco de su honestidad por q me dijo no le has contado a nadie q tú y yo hablamos? Le dije no primero no comentó cosas a la gente soy algo reservada y segundo no es asunto de nadie lo q yo haga y me dijo sí por q yo también soy así y no quiero comentarios o_O ahora el hablo con una amiga y le dijo q me iba a conquistar ahora por q sale con eso no entiendo

A
an0N_991556199z
24/9/14 a las 22:13

Puede ser eso
Sí noto q cuando yo no lo miro me observa todo cuando como como mueve las manos los pies cualquier movimiento o cuando me río me con una amiga me mira me mira el cabello ; cuando me río se me hacen huequitos en las mejillas y quizo tocarme la mejilla yo lo mire le dije epaa y ne dijo lo siento tus huecos sólo quice tocarlo ... Yo le dije no tranquilo me asustastes de pronto. No se sí es un comportamiento natural de usteds ponerse así o sólo es puro drama. Y quizás no me mira a la cara quizás piensa q le tengo miedo o algo... Aunque yo sí lo miro cuando hablo soy de mirar fijo cuando hablo pero el me habla y mira para otro lado

A
an0N_991556199z
26/9/14 a las 4:16

No entendí
Explícame lo de la posesión de escorpío mi amiga me dijo q el le había preguntado sí yo tenía novio y le dijo sabes vi a su ex novio con otra chica yo hace un año y medio termine con mi ex y claro ya el tiene su novio y el chico de escorpio averiguo eso mi amiga le dijo su ella sabe ella está sola por q quiere está concentrada en sus cosas y el le dijo sabes ella es algo complicada pero la voy a conquistar. No se q tiene q ver aquí posesión y no se como es eso de su posesión?

A
an0N_991556199z
26/9/14 a las 5:23

Jajajaa me hicistes reir
Yo siento q casi no fue información soy un poco curiosa Jajajaja y me llamaste picarona no se tengo curiosidad en saber y creo q por aquí no hay mensaje privado.
Me da curiosidad por q veo q este chico está como muy pendiente de todo me detalla hasta mis amigas se dan cuenta cuando como me mira los labios las manos el pelo cuando me río todo lo q digo todo y ne da curiosidad

A
an0N_991556199z
29/9/14 a las 3:19

Bueno...
Quiero sabes específicamente sí ustedes son mentirosos leí q odian las mentiras; pero usteds lo son? Como son usteds pues no se com explicar este chico me dice quiero enamorarte; contigo quiero algo serio; hoy me dijo q lo volvía loco;
1.por que les atrae lo difícil y sí es verdad q les gusta lo difícil?
2.como es el tipo de mujer q les gusta.
3. Que es eso q tú dices escorpio se obseciona con piscis? Por que
4. Yo tengo una forma de ser bastante fuerte y no cambio de opinión tan fácil he leído q escorpio también es fuerte eso es atractivo para escorpio?
5. Que tan ciertas son las palabras q dicen. Ósea este chico me dice quiero q me des la oportunidad de enamirarte y sí le doy la oportunidad y me quedó enamorada y el nada. A la ves me dice quiero q me confies en mi yo quiero algo serio algo más q una amistad o sólo dame una oportunidad sólo una. Ósea por ? Y a la ves nl me dice q siente por q yo en tan poco tiempo debería confiar en el me parece ilógico y más q en tan poco tiempo no se puede sentir nada quiere q le de una oportunidad de que sólo me dice me vuelves loco tú me gustas; me gusta tú forma de ser tú manera de pensar ne dice q todo es diferente q yo.soy diferente ósea pero ya no se que quiere
6. Soy nueva en el foro ni se donde está mi perfil Jajajaa.

A
an0N_991556199z
29/9/14 a las 4:21
En respuesta a an0N_991556199z

Bueno...
Quiero sabes específicamente sí ustedes son mentirosos leí q odian las mentiras; pero usteds lo son? Como son usteds pues no se com explicar este chico me dice quiero enamorarte; contigo quiero algo serio; hoy me dijo q lo volvía loco;
1.por que les atrae lo difícil y sí es verdad q les gusta lo difícil?
2.como es el tipo de mujer q les gusta.
3. Que es eso q tú dices escorpio se obseciona con piscis? Por que
4. Yo tengo una forma de ser bastante fuerte y no cambio de opinión tan fácil he leído q escorpio también es fuerte eso es atractivo para escorpio?
5. Que tan ciertas son las palabras q dicen. Ósea este chico me dice quiero q me des la oportunidad de enamirarte y sí le doy la oportunidad y me quedó enamorada y el nada. A la ves me dice quiero q me confies en mi yo quiero algo serio algo más q una amistad o sólo dame una oportunidad sólo una. Ósea por ? Y a la ves nl me dice q siente por q yo en tan poco tiempo debería confiar en el me parece ilógico y más q en tan poco tiempo no se puede sentir nada quiere q le de una oportunidad de que sólo me dice me vuelves loco tú me gustas; me gusta tú forma de ser tú manera de pensar ne dice q todo es diferente q yo.soy diferente ósea pero ya no se que quiere
6. Soy nueva en el foro ni se donde está mi perfil Jajajaa.

También he leído
Que a usteds les da por desaparecer por q lo hace y cuando lo hacen es cuando se cansan de uno cuando algo de una no le gusta
7. Que es lo q no es gusta a usteds de las mujeres de las personas

A
an0N_991556199z
30/9/14 a las 2:53

Bueno
Hoy ne encontró de nuevo le deje las cosas en claro aparte muchas chicas ne dicen eso lo hace cine todas el caso es q le dije q el bi ne gusta q ne cae muy bn tiene una personalidad atractiva pero ya sólo eso no quiero nada ahorita quiero seguír soltera por un tiempo y q le bajé a su acelerada conducta no me gusta y me incómoda me dijo sabes trataré de hacerte cambiar le dije no. Me da un poco de miedo

A
aimen_9066443
9/6/15 a las 17:58
En respuesta a an0N_991556199z

También he leído
Que a usteds les da por desaparecer por q lo hace y cuando lo hacen es cuando se cansan de uno cuando algo de una no le gusta
7. Que es lo q no es gusta a usteds de las mujeres de las personas

Que paso con esta historia? alguien sabe?
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir