Foro / Astrología y Tarot

Escorpio le gusta jugar con los sentimientos ?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 7:47
I
ines_6083210
31/7/13 a las 5:55

Hace unos meses termine una relacion con un escorpio y ahora viene otro escorpio el escorpio que acabo de conocer tiene una enamorada desde hace unos pocos meses 3 o 2 pero resulta que hemos entrado en una comunicacion muy intima y en esas me dijo que de ninguna se enamoro de verdad que aun espera que esa chica especial llegue a lo cual estoy muy sorprendida.
Nose si solo esta con esa chica por diversion nose me empezo a contar muchas cosas eso que apenas nos conocemos como dos semanas.
Resulta que tenemos muchisimo en comun
-pasatiempos
-musica
-etcetc
Me dice que paresco su otra mitad que porfin encontro a alguien que lo entienda y yo me sorprendo y no le creo mucho dice que lo entiendo como nadie de porque el destino no nos junto antes y eso pero el es muy filtreador osea es muy coueto yse hace amigo de todas el dice que le gusta ayudar y dar consejos y porfin puede hablar con alguien de temas que otras personas odian.
Nose que pensar
Esta coqueteandome?
Esta analizandome?
Que es lo que busca de mi?
Porque me dice todo eso?
Porfavor agradeceria mucho su ayuda
Ya que con el anterior escorpio que yo conoci sufri mucho y apenas me entere que el era escorpio me dijo salgo de uno entro en otro
Les agradeceria mucho su ayuda porfavor ayudende a dejar mis dudas.

Ver también

S
stoil_8590561
30/8/13 a las 2:57


si te empeso a ablar de tantas kosas altiro es porke tu eres en sierta forma "especial" para nosotros solo algunas personas pueden konocernos y lo aran solo si nosotros keremos, jugamos con los sentimientos? si, si lo asemos en el sentido de ser manipuladores si nos prestan mucha atencion, pero si estas con un escorpio y el se enamora de otra persona preferira desirtelo antes ke engañarte yo tenia ase un mes una relacion me comence a fijar en otra persona porke mi novio me deskuido mucho me engaño y otras kosas y preferi terminar con el antes ke engañarlo, el punto es ke lo pruebes y si nos gusta ayudar mucho podemos parecer frios como un iceberg pero en el fondo somos sensibles y tiernos como un pollito mi consejo es ke pruebes con el dale una oportunidad... y jamas le mientas si estas con el eso seria matarlo

Y
yulong_8462643
30/8/13 a las 6:21

Excelente
orientación xavieretc

Es verdad.
Nuestro verdadero lado mas personal y auténtico sólo lo conocen aquellos de nuestro entorno más allegado,ésto muchas veces sorprende por q' las personas se hacen una imagen totalmente inequívoca de como es uno,luego conversando y tratándonos en persona es diferente,pienso q' Eskorpio nesecita sentirse cómodo y entrar en confianza,saber con quién está conversando(quién es quién)para luego comenzar a soltarse de a poco.

Y
yulong_8462643
30/8/13 a las 6:34
En respuesta a stoil_8590561


si te empeso a ablar de tantas kosas altiro es porke tu eres en sierta forma "especial" para nosotros solo algunas personas pueden konocernos y lo aran solo si nosotros keremos, jugamos con los sentimientos? si, si lo asemos en el sentido de ser manipuladores si nos prestan mucha atencion, pero si estas con un escorpio y el se enamora de otra persona preferira desirtelo antes ke engañarte yo tenia ase un mes una relacion me comence a fijar en otra persona porke mi novio me deskuido mucho me engaño y otras kosas y preferi terminar con el antes ke engañarlo, el punto es ke lo pruebes y si nos gusta ayudar mucho podemos parecer frios como un iceberg pero en el fondo somos sensibles y tiernos como un pollito mi consejo es ke pruebes con el dale una oportunidad... y jamas le mientas si estas con el eso seria matarlo

Muy
buen aporte el tuyo también mockazan.

La naturaleza de la verdadera Águila Eskorpiana ES FIEL Y LEAL Y NUNCA TRAICIONA PASE LO Q' PASE,y sigue el mandato de ideal superior q' es innato en el nativo,ésto es para gente q' generaliza erróneamente confudiendo a éste tipo de Eskorpio superior con otros........

I
ines_6083210
30/8/13 a las 7:43
En respuesta a yulong_8462643

Excelente
orientación xavieretc

Es verdad.
Nuestro verdadero lado mas personal y auténtico sólo lo conocen aquellos de nuestro entorno más allegado,ésto muchas veces sorprende por q' las personas se hacen una imagen totalmente inequívoca de como es uno,luego conversando y tratándonos en persona es diferente,pienso q' Eskorpio nesecita sentirse cómodo y entrar en confianza,saber con quién está conversando(quién es quién)para luego comenzar a soltarse de a poco.

...
Nose pero yo tengo con los escorpios me e llevado muy bien de hecho mi mejor amigo es escorpio se nos era dificil mostrar sentimiento ero ahora somos mas cursis Me dice que lo conosco como nadie bueno el tambien me conoce y mucho con todos los escorpios que conoci tuve un a coneccion demasiado intensa varias veces hubo historia pero nose podia por terceras personas o por deicsiones entre ambos mi carta astral es
Sol - Libra casa 11
Luna - Tauro casa casa 6
Mercurio - Escorpio casa 12
Venus - Escorpio casa 12
Ascendente - Sagitario
Pero lo que yo no entiendo es que con los escorpios que conoci esque al principio nos conociamos y al poco tiempo ya eramos muy unidos y muy amigos con todo de hecho con los escorpios si dices que es dificil para ellos expresarse porque en el poco tiempo ya eran cariñosos conmigo pero con los demas apesar de conocerlos mucho tiempo eran frios con ellos

I
ines_6083210
30/8/13 a las 7:47
En respuesta a stoil_8590561


si te empeso a ablar de tantas kosas altiro es porke tu eres en sierta forma "especial" para nosotros solo algunas personas pueden konocernos y lo aran solo si nosotros keremos, jugamos con los sentimientos? si, si lo asemos en el sentido de ser manipuladores si nos prestan mucha atencion, pero si estas con un escorpio y el se enamora de otra persona preferira desirtelo antes ke engañarte yo tenia ase un mes una relacion me comence a fijar en otra persona porke mi novio me deskuido mucho me engaño y otras kosas y preferi terminar con el antes ke engañarlo, el punto es ke lo pruebes y si nos gusta ayudar mucho podemos parecer frios como un iceberg pero en el fondo somos sensibles y tiernos como un pollito mi consejo es ke pruebes con el dale una oportunidad... y jamas le mientas si estas con el eso seria matarlo

Mentirles jamas
Para mi la lealtad lo es todo yo aprecio mucho a las personas que me son leales y los protego y mucho me imagino que es por mi luna en tauro y mi venus y mercurio en escorpio nose la verdad pero las personas que me traicionan para mi mueren no me gusta la traicion lo detesto la lealtad ante todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook