Foro / Astrología y Tarot

Escorpio Herido ayuda

S
safwan_765173
17/3/17 a las 4:21

Hola a todos. Les cuento hace 6 meses estoy con un escorpio... tenemos una relacion hermosa cuando estamos bien. Es atento cariñoso divertido y la pasamos muy bien. Y yo soy igual. Nos amamos. A el le costo decidirse en ponerse en serio conmigo por sus celos inseguridades ... ultimamente estamos peleando bastantes por sus celos sin que yo le provoque. El tema es que me trata muy mal y es muy ofensivo cuando peleamos. Me ha lastimado con sus palabras .. luego pide perdon pero a los dias lo vuelve a hacer. Asi estamos hace dos meses con peleas cada 10 o 15 dias .. yo tengo mucha paciencia hasta que desborde. Me empece a cansar que me insulte y trate mal y le llegue a pegar. Ahora esta ofendido y dolido y dice q va a pensar y no me habla. No se si dejarlo que se le pase solo y vuelva a buscarme para hablar o yo hablarlo y que decirle. Yo me arrepiento mucho de haberle pegado... fue un momento de furia en el que me cegue al sentirme tan herida... consejos por favor! Pese a todo yo lo amo y se que me ama... solo que no puede controlar su mal caracter... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram