Foro / Astrología y Tarot

Escorpio

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 20:42
S
saveta_9562479
24/1/04 a las 19:36

q m podeis decir de este signo? como son los hombres escorpio?como son en el amor?q les gusta?q odian?como se le conquista?......
y yo q soy aries? somos compatibles?

Ver también

Y
yailen_9870631
26/1/04 a las 13:41

Los escorpio...
hola liss21 aunque soy la ''novatilla''espero poder ayudarte, sobre los escorpio sé bastante porque ese es mi signo...jijiji
pero encontrarás más información en esta página:
http://mifuturo.estilisimo.com/signos/sg_default.a-sp
Ojalá te sirva.BESOS.

S
saveta_9562479
28/1/04 a las 1:21
En respuesta a yailen_9870631

Los escorpio...
hola liss21 aunque soy la ''novatilla''espero poder ayudarte, sobre los escorpio sé bastante porque ese es mi signo...jijiji
pero encontrarás más información en esta página:
http://mifuturo.estilisimo.com/signos/sg_default.a-sp
Ojalá te sirva.BESOS.

Gracias angelito
pero me gustaria q m dijeras como sois vosotros los escorpio,sobre todo como es el hombre escorpio...
gracias

D
damia_7865904
28/1/04 a las 11:27
En respuesta a saveta_9562479

Gracias angelito
pero me gustaria q m dijeras como sois vosotros los escorpio,sobre todo como es el hombre escorpio...
gracias

Hola liss
tengo amigos escorpio son la leche!! generalmente coincide: caracter fuerte, apasionados, obstinados, ironicos, con un ojo critico que para que.
es un signo de los mas poderosos y tienen una voluntad férrea pero tambien el mas autodestructivo (se vuelve a crear cuando cae como el ave fénix) y son muy emocionales aunque no lo puedas ver a simple vista.
son muy perceptivos y sienten lo que las otras personas son, son oscuros y muy romanticos. son tambien muy sexuales y tienen un lado un poco sordido y animal, son muy sensuales.
eso si si quieren a alguien se tirarian al fuego por protegerle y sin pensarselo dos veces. hay una nobleza especial en escorpio, puede ser un angel o un demonio.
espero que ese chico sea un escorpio balanceado pq te podria hacer super feliz pero ten cuidado si su conducta es muy extravagante!!! podria volverte loca.

bueno ahora veras tu, si ese chico vale la pena o no. y no te bases en signos del zodiaco para judgarle, los signos son un referente que no tiene porque coincidir con lo que son de verdad las personas.
saludos!!!

Y
yailen_9870631
28/1/04 a las 21:55
En respuesta a saveta_9562479

Gracias angelito
pero me gustaria q m dijeras como sois vosotros los escorpio,sobre todo como es el hombre escorpio...
gracias

Pues mira..
Concretamente con un escorpio seguramente necesitarías más de una taza de tila..para llevar día a día esta relación.Lo entenderás poco a poco cuando te des cuenta que bajo su supuesta indiferencia...hay verdadero interés.
Su personalidad puede desarmarte...no te irrites si se rei de ti...le encanta provocar, chinchar...
Salvando estas dificultades..Escorpio es tan atractivo, fuerte y cárismatico que resulta imposible no enamorarse de él.Y no te preocupes porque a pesar de las apariencias..es absolutamente leal.
Si de verdad te quiere y aprendes a comprenderle, te será siempre fiel.
Para conquistarle...no necesitarás demasiadas palabras para seducirlo..más bien miradas..se sienten atraidos por las mujeres complicadas.Les gustan las cosas difíciles y luchan por lo que quieren hasta conseguirlo.
Ten en cuenta que la personalidad de escorpio también depende del mes, del día..del ascendente..OK?
Espero haberte ayudado un pokillo más.
UN BESO

B
bose_9376239
29/1/04 a las 21:43
En respuesta a damia_7865904

Hola liss
tengo amigos escorpio son la leche!! generalmente coincide: caracter fuerte, apasionados, obstinados, ironicos, con un ojo critico que para que.
es un signo de los mas poderosos y tienen una voluntad férrea pero tambien el mas autodestructivo (se vuelve a crear cuando cae como el ave fénix) y son muy emocionales aunque no lo puedas ver a simple vista.
son muy perceptivos y sienten lo que las otras personas son, son oscuros y muy romanticos. son tambien muy sexuales y tienen un lado un poco sordido y animal, son muy sensuales.
eso si si quieren a alguien se tirarian al fuego por protegerle y sin pensarselo dos veces. hay una nobleza especial en escorpio, puede ser un angel o un demonio.
espero que ese chico sea un escorpio balanceado pq te podria hacer super feliz pero ten cuidado si su conducta es muy extravagante!!! podria volverte loca.

bueno ahora veras tu, si ese chico vale la pena o no. y no te bases en signos del zodiaco para judgarle, los signos son un referente que no tiene porque coincidir con lo que son de verdad las personas.
saludos!!!

Astrologia y personalidad
Estas en lo cierto que el signo del zodiaco es un referente que no tiene que coincidir con lo que es de verdad, ya que una persona en su momento de nacer auqneu naciera con el sol en una constelacion determinada como puede ser scorpio piscis...etc, etc,.. le determinan muchos mas planetas colocados en diferentes lugares con lo cual el sol es el que determina unos parametros comunes en personas nacidas en ese mismo signo pero hay mas cosas por eso cada uno de nosotros somos unicos y hemos decido nacer con una influencia planetaria determinada.
saludos desde el corazon!!!!!!

B
bose_9376239
29/1/04 a las 21:55

Escorpio
Te voy a escribir alguna referencian de un scorpio ya que es dificil de determinar aunque este dominado por el sol en elsigno de scorpio hay mas cosas de su carta natal que habria que mirar para determinar vuestro grado de compativilidad, lo que le gusta en el amor etc..
Un scorpio cuando ama de verdad ama intensa , apasionada,ardientey firmemente. Su vida sexual tiene que ser satisfactoria ya que le encanta, puede ser excesivamente celoso incluso injustificadamente. Tienen que vivir la vida intensamente, posee un gran magnetismo personal siempre veras algo excitante o dinamico en ellos y por supuesto con un alo de misterio. Aries y Scorpio soys como volcanes en erupcion y sobre todo en el sexo Aries es rapido y Scorpio mas lenmto le gusta disfrutar del momento, conquistale le encantan los misterios, el morbo, lo prohibido, lo exotico ... empiza con un restaurante arabe o algo asi y siguele con alguna aventura sexual que tenga su puntito de misterio se pondra 200 por hora.
Espero que sea de tu ayuda

S
saveta_9562479
7/2/04 a las 20:07

Sabeis q m esta volviendo loca este escorpio???
se q piensa realmente!!
hay dias q veo q si esta interesado realmnt,y en cambio pueden pasar dos idas y no saber nada d el...
q les pasa por la cabeza a estos chicos?
q actitud seria mejor?
pasar d el y esperar a q el haga algo?
hacerlo yo?
preguntarle q ... le pasa?
jajajja
q complicados son!o no?

Y
yailen_9870631
7/2/04 a las 20:22
En respuesta a saveta_9562479

Sabeis q m esta volviendo loca este escorpio???
se q piensa realmente!!
hay dias q veo q si esta interesado realmnt,y en cambio pueden pasar dos idas y no saber nada d el...
q les pasa por la cabeza a estos chicos?
q actitud seria mejor?
pasar d el y esperar a q el haga algo?
hacerlo yo?
preguntarle q ... le pasa?
jajajja
q complicados son!o no?

Jajajajaaaa
ya nos vas conociendo......a los escorpio...bueno yo soy chica pero el comportamiento es parecido en los dos sexos....
lo único que tienes que hacer es seguirle el rollo...jajajajaaa
eso es lo que quiere... que te preocupes por él, que lo busques tu...etc...podrán pasar dias y dias....y seguramente tu te cansarás primero...jejejeje así que...no sé..haz lo que tu creas....pero si lo que quieres es que el se rinda primero....entonces chikillaaaa.....TEN PACIENCIA!!!!!!!jajajajajaja
ya nos contarás.......
MMMMUACKS

S
saveta_9562479
7/2/04 a las 20:48
En respuesta a yailen_9870631

Jajajajaaaa
ya nos vas conociendo......a los escorpio...bueno yo soy chica pero el comportamiento es parecido en los dos sexos....
lo único que tienes que hacer es seguirle el rollo...jajajajaaa
eso es lo que quiere... que te preocupes por él, que lo busques tu...etc...podrán pasar dias y dias....y seguramente tu te cansarás primero...jejejeje así que...no sé..haz lo que tu creas....pero si lo que quieres es que el se rinda primero....entonces chikillaaaa.....TEN PACIENCIA!!!!!!!jajajajajaja
ya nos contarás.......
MMMMUACKS

Ay angelito29!!!
entonces q es mejor??
esperar a q sea el el q venga..o tengo q ser yo para asi complacerle....
vaya con los escorpio!!!
en su actitud algunos dias pasa d mi..y yo no le digo nada..y cuand se cansa d esperar m dice q nunca le hago caso y esas cosas...jolin!q m lo haga el si quiere no??
jajajja
es como q en su actitud pasa,y despues d un tiempo m diceq soy yo la q pasa d el!!
manda narices!jejeje!!
un beso

S
saveta_9562479
14/2/04 a las 18:55

Son mentirosos?
una duda mas sobre los hombres escorpio..son mentirosos?
es q ayer m paso una cosa con el chico con l q estoy,en vez d irse conmigo a casa,llevo a una antigua "amiga con derechos",cosa q m parecio fatal..(aparte d q se pasaron media noche hablando)y hoy cuand le llame me dijo q no habia pasado nada,q estuviera tranquila,y q la habia llevado a ella y a otra amiga d ellos q se encontraba mal..

R
rqia_5550361
17/2/04 a las 20:42

Yo soy escorpion!!!
hola !!
mira soy mujer el escorpion somos muy arrebatados cuando algonos enfada ,somos muy pasionales cuando kieres a una persona te entragas por completo,pero tambien si traicionas a un escorpion te perdona pero jamas olvida y jura k si te dice k te kiere es por k realmente lo siente.asi soy yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook