Foro / Astrología y Tarot

Escorpio

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 20:42
S
saveta_9562479
24/1/04 a las 19:36

q m podeis decir de este signo? como son los hombres escorpio?como son en el amor?q les gusta?q odian?como se le conquista?......
y yo q soy aries? somos compatibles?

Ver también

Y
yailen_9870631
26/1/04 a las 13:41

Los escorpio...
hola liss21 aunque soy la ''novatilla''espero poder ayudarte, sobre los escorpio sé bastante porque ese es mi signo...jijiji
pero encontrarás más información en esta página:
http://mifuturo.estilisimo.com/signos/sg_default.a-sp
Ojalá te sirva.BESOS.

S
saveta_9562479
28/1/04 a las 1:21
En respuesta a yailen_9870631

Los escorpio...
hola liss21 aunque soy la ''novatilla''espero poder ayudarte, sobre los escorpio sé bastante porque ese es mi signo...jijiji
pero encontrarás más información en esta página:
http://mifuturo.estilisimo.com/signos/sg_default.a-sp
Ojalá te sirva.BESOS.

Gracias angelito
pero me gustaria q m dijeras como sois vosotros los escorpio,sobre todo como es el hombre escorpio...
gracias

D
damia_7865904
28/1/04 a las 11:27
En respuesta a saveta_9562479

Gracias angelito
pero me gustaria q m dijeras como sois vosotros los escorpio,sobre todo como es el hombre escorpio...
gracias

Hola liss
tengo amigos escorpio son la leche!! generalmente coincide: caracter fuerte, apasionados, obstinados, ironicos, con un ojo critico que para que.
es un signo de los mas poderosos y tienen una voluntad férrea pero tambien el mas autodestructivo (se vuelve a crear cuando cae como el ave fénix) y son muy emocionales aunque no lo puedas ver a simple vista.
son muy perceptivos y sienten lo que las otras personas son, son oscuros y muy romanticos. son tambien muy sexuales y tienen un lado un poco sordido y animal, son muy sensuales.
eso si si quieren a alguien se tirarian al fuego por protegerle y sin pensarselo dos veces. hay una nobleza especial en escorpio, puede ser un angel o un demonio.