Foro / Astrología y Tarot

Escorpio evade las preguntas por que razon?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 3:28
Z
zulema_6298671
25/3/12 a las 17:15

una vez le pregunte a mi chico escorpio si me queria y me contesto :me gusta estar con vos.luego pasado un tiempo le volvi a preguntar y me respondio :no te voy a contestar.posd .siempre se lo pregunto por mensajes.no m atrevo a hacerlo a la cara
por favor contesten escorpios por q hacen esto ustedes?

Ver también

G
gitte_9177894
25/3/12 a las 19:25

Umm
Pues yo cuando hago eso es por una de estas dos razones:

-La respuesta va a hacer daño a la otra persona.

-O es que me lo han preguntado muchas veces y cuando ya tienes que responder cada dos por tres la misma pregunta pues te cansas y ya no la respondes más.

L
lele_8552898
25/3/12 a las 20:27

Hola
A mi me gusta decir las cosas cuando las siento y me nace decirlas... no cuando la otra persona quiere oirlo.
Por otro lado, prefiero que la gente demuestra las cosas a que las diga... es decir, me pueden prometer la luna o decir que me aman que sino me lo demuestran me dará exactamente igual...

Por qué esa obsesión tuya de que te diga te quiero? No te lo demuestra?No se... yo es que jamás le pregunté a una pareja si me quiere... me lo ha dicho cuando le ha apetecido... y yo igual.

B
baldev_5868570
27/3/12 a las 5:17

No les gustan las preguntas
Mi pareja es escorpion y le carga que lo interroguen ni menos que lo presionen.
Cuando no quieren hablar de un tema no hay caso que te contesten algo, aunque llenes con preguntas, al final eso los termina aburriendo y te conviertes para ellos una chica complicada y pueden perder el interes.
Tienes dos opciones o lo aburres con preguntas o te haces la desentendida como si nada te importara.
No lo presiones ellos dicen lo que sienten pero en el momento que ellos quieran.
Te recomiendo que vivas el momento con él, son muy apasionados, dejate llevar solo hazte querer y en el momento menos pensado te dira Te quiero y no parará de decirlo.
Lo digo por experiencia.

K
kelian_8595387
29/3/12 a las 3:28

No le nace
Al parecer no le nace decirlo, porque no lo siente... Cuando te quiera o te ame seguramente te lo hará saber sin necesidad de preguntarle

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir