Foro / Astrología y Tarot

Escorpio encuentra al único capaz de igualar su...

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 6:02
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:26

La unión de estos dos signos de agua tan magnéticos, tan misteriosos y apasionados, puede ser intensísima, magiquísima y totalmente radical. Entre ellos nada es superficial y frívolo. Al contrario, todo es profundo y para siempre. Desde el primer momento se sentirán atrapados en el juego de las miradas. Por fin, descubrirán que existe un se humano capaz de soportarle la mirada y devolvérsela con la misma intensidad. Aman de una forma tan intensa que en su primer encuentro sexual puede que tengan que avisar a los bomberos para que apaguen las llamaradas de la pasión. Viven el amor como si en ello se les fuera la vida. Les gusta experimentar, ir más allá de lo aconsejado, transgredir normas, bajar a los avernos y subir al cielo, y morir en cada orgasmo, trayendo consigo una experiencia única e irrepetible que los asusta y atemoriza, pero los purifica y regenera a la vez.

(Otro Escorpio, su igual, ningún otro)

Esperanza Gracia.

Ver también

Y
yiqi_5292187
3/1/10 a las 22:32

Acertaste
Acabas de describir con una exactitud increíble la relación que tenemos mi escorpio y yo. Las miradas, la intensidad...... pero con una diferencia, yo soy piscis, y de verdad que cada vez que estamos juntos es como si fuera a ser la ultima.

R
raisa_9805851
6/1/10 a las 2:15

Up

J
jinyi_7460309
6/1/10 a las 10:39

Es eso y mas!!
Pq no se puede explicar con palabras..solo 2 escorpios saben lo ke se siente! llevas toda la razon del mundo..desde ke tonteo con mi escorpio hay todo lo ke tu as descrito pero esk ,nose ke me pasa ke soy incapaz de liarme con otro..pq no seria lo mismo..el me da lo ke ami me ace falta y cuando me ace falta!.
besos

A
an0N_796471399z
8/1/10 a las 6:02

scorpiofemme
Ke hay del ascendente? y la luna?
Soy de la misma idea.. un escorpio para otro escorpio... La sinceridad brutal..

Todo me gusta!!.. la pasion, las discuciones, las reconciliaciones, los mimos, las indiferencias... jajaja.. en fin... Lastima ke yo no tuve uno..


Saluditos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest