Foro / Astrología y Tarot

"escorpio, el gran titiritero del zodíaco"

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 18:16
K
kazi_8606582
18/9/12 a las 20:25

Me separé de mi novio escorpio, él me abandonó cobardemente, culpandome gratuitamente de un montón de situaciones. Es todavía muy inmaduro.
La relación cayó en la rutina. Y eso lo alejó.
:::::::::::

Los primeros meses siento que quizo manipularme, diciendome TE AMOR y TE EXTRAÑO. Eso me dolía muchísimo porque cuando le pedí apar volver, me decía que NO, NO PORQUE ESTOY VACIO, Y CONFUNDIDO. Ponía excusas, etc. Después de una relación larga, y convivencia. Eramos una familia. Se fué.

::::::::::::

A la semana me entero por amigos en común, que el dijo : "Le hago esto para que cambie conmigo y porque se lo merece".

::::::::::::

El no es NADIE para marcarme los puntos a mi.Es un niño inmaduro. Yo ya perdí a mi padre, he vivido en el exterior, y vaya... he salido sola adelante. El todavia hace que trabaja para el padre(supuestamente) esta en la estupidéz de juntarse con el rollo de chavos a tomar cerveza y jugar al poker.

::::::::::::::::

Sufrí mucho, hice terapia psiquiatrica profesional, me medicaron, mi madre lloró junto conmigo (cosa que me parece imperdonable), recorrí varios médicos, etc.
HOY en día, ya hace 3 semanas viene enviando mensajes de texto, QUE ME EXTRAÑA Y QUE COMO ANDO YO? QUE ANDUVO PENSANDO MUCHO EN MI, ETC
Ha publicado en su face fotos 'raras' para que yo las viera, las hizo públicas(lo de nunca), aunque no sale con nadie, sale solo en lugares extraños.

:::::::::::::::


OPTE por IG- NO-RAR-LO porque me carcome la cabeza y psicológicamenrte me tiene desgastada, su abandono y sus jueguitos, me perjudicaron en mi trabajo y vida profesional. A mi salud, y a mi entorno.


:::::::::::::::::

Ahora le CORTE los hilos al titiritero. Y ya no puede divertirse conmigo.
Ojalá algún día se de cuenta quién lo amo, y quién lo valoró, y enseñó a ser todo un HOMBRE, talvés sea muy tarde. Yo ya no le ruego más. Tengo dignidad y amor propio.



SALUDOS y disculpen la sinceridad, pero es fea tanta maldad. Y es decepcionante porque a pesar de todo, el es una gran persona, y me entregó mucho en el noviazgo, pero ahora me decepcionó.




Ariana (aries)



Ver también

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 20:32

Que nadie se ofenda,escorpio es uno de los mejores signos
escorpio es mi debilidad, pero a pesar de todo, son unos manipuladores

A
atimon_a4d4bez
18/9/12 a las 21:17

Weno..
hola wapa..
he leido tu historia y permiteme que de mi opinion.
por lo k cuentas k si es un inmaduro, k te manipulo, k hizo cosas para digamos de alguna manera para castigarte y seas tu kien cambie etc etc

permiteme decirte k este tio jamas valorara tu amor por el . es el clasico hombre egoista k solo mira por el y sus necesidades y decirte k asi como tu lo has amado habra mas mujeres k lo amaran y seran dejadas y no las valorara al iwal k a ti.hasta k encuentre alguien k kizas lo ame menos k ninguna pero sea el el k se enamore de verdad esto es asi.

y decirte reina k si tu lo hiciste un hombre ,, permiteme decirte k hiciste un mal trabajo porke un hombre no hace eso k te ha hecho a ti. y un hombre no es inmaduro como tu mencionas,y sabe lo k kiere..

asi k decirte k has hecho muy bien en mandarlo al garete porke si es cierto k aparte de titiritero tb sabe hacer muy bien el papel de payaso.. mis felicitaciones

G
gitte_9177894
18/9/12 a las 21:22

En fin
Es la última vez que intento ayudar a un aries... Porque somos todos taaan malos...

A
atimon_a4d4bez
18/9/12 a las 21:23

Weno
yo creo k la mejor defensa es NO HACER NADA.

siempre k la chica esta no kiera nada con el claro..si kiere... entonces no se si deveria reflexionar si es ella una marioneta

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 23:00

Mapef
NO lo tengo en el face, el publica cosas para que yo las vea, inclusive me ha dicho eso. Y aceptó a mi hermana, desde que terminamos. ESO NO ME GUSTO, y le pedí a mi hermana que lo elimine, pues ponía topicos como ''FELIZ EN MI NUEVO DEPTO''

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 23:10
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola wapa..
he leido tu historia y permiteme que de mi opinion.
por lo k cuentas k si es un inmaduro, k te manipulo, k hizo cosas para digamos de alguna manera para castigarte y seas tu kien cambie etc etc

permiteme decirte k este tio jamas valorara tu amor por el . es el clasico hombre egoista k solo mira por el y sus necesidades y decirte k asi como tu lo has amado habra mas mujeres k lo amaran y seran dejadas y no las valorara al iwal k a ti.hasta k encuentre alguien k kizas lo ame menos k ninguna pero sea el el k se enamore de verdad esto es asi.

y decirte reina k si tu lo hiciste un hombre ,, permiteme decirte k hiciste un mal trabajo porke un hombre no hace eso k te ha hecho a ti. y un hombre no es inmaduro como tu mencionas,y sabe lo k kiere..

asi k decirte k has hecho muy bien en mandarlo al garete porke si es cierto k aparte de titiritero tb sabe hacer muy bien el papel de payaso.. mis felicitaciones

Txuspi1
ES SU FLIA. lo que nunca le permitió avanzar.
3 hermanos machistas que tienen dos novias a la vez
el padre de el, re machista, tiene dos familias, y es un viejo verde que le silva a las niñas en la calle, un asco
y su madre es una mujer OBJETO, interesadísima por el dinero $$$ del viejo verde

Todos sus hnos, y padre, tuvieron problemas de violencia fliar, le han levantado la mano a sus mujeres, todos beben, y son hiper mega machistas. Hay denuncias policiales, etc

Un entorno ordinario y mediocre.

----------------

Yo soy hiper independiente, soy funcionaria del gobierno, tengo un cargo ejecutivo, y me encanta la política, vivo y me mantengo sola, tengo mis cositas(inversiones), vengo de una flia de 2 hijas mujeres, muuuuy buena educación, pertenezco a una ONG UNICEF, he vivido en México, soy violinista, soy economista, creo que soy linda chica.... me quiero... y soy MUY DIFERENTE a las mujeres de estos tipos. Supuestamente para ellos soy amargada, soy seria, reacia, callada, no voy siempre a sus reuniones (xq no tengo tiempo demonios).

ETC
------------------


A el lo veo muy nene, inmaduro, cierto, le faltan los golpes de la vida.



Perdí a mi padre hace unos años y salí sola adelante, el tenia el mal de parkinson. Mi madre salió sola, llevando los negociso de mi padre, que fué Secretario de Economia del Estado y etc etc.



---------

Disculpen por contarles con tanto detalle, quiero que sepan como viene la mano, son 2 mundos opuestos, educacion,vivencias, diferentes.



A pesar de todo eso...... de todo lo que el es, y fué, siempre cambió muchisimo por mi, mejoró mucho, maduró mucho. Y eso lo valoro mucho, pero LA SANGRE TIRO MAS. Y la influencia tiro mas.



Gracias eternas por sus consejos, los tomo a c/u

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 23:14

Misslake
A que te refieres que volvera?????


Yo no soy marioneta, TA CAMBIE, el primer mes SI me manipuló, ahora ya no mas, le descubrí su juego, soy mujer y tengo sentimientos muy bien formados, y elijo el AMOR, elijo la NOBLEZA, elijo la FELICIDAD, elijo el CAMBIO y el progreso...

No soy ninguna niña, la vida me ha curtido bien.

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 23:19

creo que al principio yo perdí,ahora se le esta volteando la jugada
Ahora pierde él. XQ yo me estoy desenamorando y decepcionando bastante. Ya hace 1 mes que solo él me manda mensajes. Yo nada.

A
atimon_a4d4bez
18/9/12 a las 23:29

Weno..
jajajaja con todos mis respetos es increible como vosotros solos los escorpio reconoceis los retorcidos k sois y luego hablais de los demas ...bss

A
atimon_a4d4bez
18/9/12 a las 23:32
En respuesta a kazi_8606582

creo que al principio yo perdí,ahora se le esta volteando la jugada
Ahora pierde él. XQ yo me estoy desenamorando y decepcionando bastante. Ya hace 1 mes que solo él me manda mensajes. Yo nada.

Weno
tu no pierdes nada..bueno si..pierdes de tu vida auna persona k no te valora, k te manipula y k no te ama porke si te amaria no te haria eso,sea escorpio o periko..a eso lo llamo ganar.y el perder ? ganar? y k mas da? lo importante eretu y a el k le den morcilla ,k piense lo k kiera no tienes k manikar nada para cuando vuelva, simplemente nada de nada y seguir con tu vida.

J
jurij_8149433
19/9/12 a las 2:50

Misslake
Estoy de acuerdo contigo, cuando sienta indiferencia habrá ganado.

Hielo niña, ya vuélvete hielo, para que no te afecte.

Estas en la etapa de fuego (enojo) hehehe xD.

A
atimon_a4d4bez
19/9/12 a las 13:06

Weno..
no se donde ves tu k estoy mosqueada..pero bueno, si tu lo dices ..lo estare..( en fin )

ya se k no soy escorpio y se k aki dais consejos de escorpio por supesto k si,no lo dudo y es mas me parece genial todo lo k decis..pero lee tu tb bien lo k yo le digo tb a esta chica.. es lo mismo k vosotros pero con palabras arianas ni mas ni menos ..por lo visto no somos tan diferentes..

le aconsejo lo mismo.. osea indiferencia, k haga su vida y no haga mas.. si?? ale pos ea! bss

I
ishrat_5413618
5/10/12 a las 18:16


Como habra terminado esta historia..
Tal vez nos actualizan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir