Foro / Astrología y Tarot

Escorpio deprimido

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 14:00
R
rim_6058781
9/11/10 a las 15:42

Llevo tres meses con escorpio. Nuestra relación es un tanto especial, tengo una pareja de larga data, pero de la cual ya no estoy enamorada y me estoy por separar, amén que no vive en misma ciudad.

A pesar de este obstáculo, con escorpio la relación es normal diría, todos los fines de semana estamos juntos.

El es artista, tiene mucho talento para la pintura, sin embargo aún no alcanzó su meta, lo cual lo frusta. La semana pasada me envió un msn donde por primera vez abrió su corazón, manifestando su desazón porque cree no va a lograr triunfar en su sueño de ser reconocido. Debo decir que me alarmó su mensaje, sonaba muy dolido.

Fue una señal. Lo esperaba el sábado, pero como me temí no vino. En todo el día a pesar de extrañarlo no le escribí, porque intuí algo, recién casi a la medianoche le envié un msn de afecto, el cual no respondió.

Al otro día, tipo medio día me escribió diciéndome que lo disculpara por no visitarme, pero como que se siente mal y necesitaba estar solo.

No se como tomar esta mini desaparición, puesto que no es la típica, pero me dice algo. Tengo sentimientos encontrados, no se como ayudarlo, por ahora tomé la decisión de no escribirle, dejarlo solo.

¿Lo perderé?

Gracias por leerme

Ver también

K
kaddy_5679877
9/11/10 a las 17:35

Fuerzas !!!
Estimada angelnegro91:

Sinceramente es difícil saber realmente lo que ellos sienten, piensan o como van a actuar ante determinadas situaciones.

Si la verdadera razón de su (mini desaparición) es su depresión por no alcanzar sus objetivos artísticos, creo que no tenes porque tener miedo a perderlo.

Esta bien, de vez en cuando, dejarlos bucear en su propio yo interior para que luego salgan renovados con ganas de dar batalla a la vida nuevamente, enfrentar sus problemas desde otro ángulo.

Pero cuidado, no dejes que saque conclusiones erroneas acerca de tu silencio, el hecho de que tengas pareja a él le debe pesar mucho, como persona y como hombre sobretodo, ése obstáculo, que para vos es mínimo, en su cabecita debe ser un mundo, ellos (los de escorpio) necesitan toda nuestra atención, lo que no quiere decir que ellos la brinden de igual manera, pero a la hora de poner los sentimientos de la otra persona (o sea los tuyos) en una balanza, muchas veces, solo pesan los malos entendidos y los defectos que obviamente tenemos, como seres imperfectos que somos. . .

Yo no soy nadie para aconcejarte, pero me gustaría darte mi humilde opinión al respecto, yo creo que cuando hay verdaderos sentimientos hacia la otra persona, todo se resuelve hablando sinceramente, dejando en claro la postura ante la relación que comparten, lo que cada uno esta dispuesto a ceder y vaya que la vida no es sencilla ! si realmente se quieren, que mejor que acompañarse mutuamente ante las dificultades cotidianas, siempre respetando el espacio del otro, pero ahí, a un costadito por si cae, para darle una mano cuando lo necesite.

Espero que las cosas entre vos y él sigan de la mejor manera.

Un abrazo y fuerzas.

R
rim_6058781
9/11/10 a las 18:00
En respuesta a kaddy_5679877

Fuerzas !!!
Estimada angelnegro91:

Sinceramente es difícil saber realmente lo que ellos sienten, piensan o como van a actuar ante determinadas situaciones.

Si la verdadera razón de su (mini desaparición) es su depresión por no alcanzar sus objetivos artísticos, creo que no tenes porque tener miedo a perderlo.

Esta bien, de vez en cuando, dejarlos bucear en su propio yo interior para que luego salgan renovados con ganas de dar batalla a la vida nuevamente, enfrentar sus problemas desde otro ángulo.

Pero cuidado, no dejes que saque conclusiones erroneas acerca de tu silencio, el hecho de que tengas pareja a él le debe pesar mucho, como persona y como hombre sobretodo, ése obstáculo, que para vos es mínimo, en su cabecita debe ser un mundo, ellos (los de escorpio) necesitan toda nuestra atención, lo que no quiere decir que ellos la brinden de igual manera, pero a la hora de poner los sentimientos de la otra persona (o sea los tuyos) en una balanza, muchas veces, solo pesan los malos entendidos y los defectos que obviamente tenemos, como seres imperfectos que somos. . .

Yo no soy nadie para aconcejarte, pero me gustaría darte mi humilde opinión al respecto, yo creo que cuando hay verdaderos sentimientos hacia la otra persona, todo se resuelve hablando sinceramente, dejando en claro la postura ante la relación que comparten, lo que cada uno esta dispuesto a ceder y vaya que la vida no es sencilla ! si realmente se quieren, que mejor que acompañarse mutuamente ante las dificultades cotidianas, siempre respetando el espacio del otro, pero ahí, a un costadito por si cae, para darle una mano cuando lo necesite.

Espero que las cosas entre vos y él sigan de la mejor manera.

Un abrazo y fuerzas.

Gracias totales!
Gracias por tus palabras, y dedicarme tu tiempo.

Nuestra relación llegó en un momento muy caótica en mi vida, en todo sentido.

Al principio pensé que no íbamos a durar tanto, pero pasó el tiempo y aquí estamos.

Entre nostros nunca existieron palabras de amor, aunque el sabe mis sentimientos, escorpio es muy perceptivo. Y supongo que no puedo exigir mucho dada mi situación, pero que escorpio siguiera a mi lado a pesar de todo, me dice algo. Nadie se queda por si.

Supongo conociendo esa naturaleza salvaje, la cual también es parte de mi signo, ya que soy acuario, le presento un reto en lo sentimental, aunque no fue adrede y se debo tomar una decisión.

Entendería igual, que más allá de su bajón artístico, le frustre un poco nuestra relación, es algo normal, y se tengo que dejarlo ahí me resigno, aunque por dentro me muera de pena.

L
lyn_9434202
10/11/10 a las 3:42

Se lo q sentis
hola,te cuento:yo soy escorpiana,y hace 3 meses salgo con un escorpiano.por primera vez en mi vida estoy padeciendo lo q yo hice padecer a otros..y mas.El desaparecio por17 dias.Tenia sus motivos.Tampoco respondia mis mensajes.Te aconsejo q no lo molestes,q le des su tiempo.VA A VOLVER.Solo esta metido en su mundo,para recomponerse.Cuando los escorpianos estamos con angustias EXISTENCIALES,nada ni nadie nos kita ese dolor,y no podemos darle nada bueno a kien tenemos al lado.Se le pasara.Demostrale q estas,pero sin ahogarlo.Eso yo lo estoy aprendiendo ahora.Mandale un mens de vez en cuando,sin reclamos,sin pedidos,solo expresiones de afecto.El lo sabra valorar,y volvera como si nada.Despues contame.saludos!

R
rim_6058781
10/11/10 a las 13:51

Escorpio deprimido
Gracias también por compartir tu comentario, y claro me sirve. A este foro lo sigo desde hace un tiempo y me gusta leer todas las historias que aquí se plasman.

Además estás muy acertada y lúcida en tu sentir.

Como bien dices otro signo no se haría tanto problema por el devenir, pero en este caso se cumple la máxima escorpiana, que si no se triunfa a cierta edad viene la frustración.

No digo todos los escorpianos se basen en estos parámetros pero en el caso que narro, se cumple tal cual.

Encima es una persona muy joven, 31 años, con toda una vida por delante.

Y es tan talentoso, que más rabia da saber que aún pudo probar su excelencia ante los otros.

R
rim_6058781
10/11/10 a las 14:00
En respuesta a lyn_9434202

Se lo q sentis
hola,te cuento:yo soy escorpiana,y hace 3 meses salgo con un escorpiano.por primera vez en mi vida estoy padeciendo lo q yo hice padecer a otros..y mas.El desaparecio por17 dias.Tenia sus motivos.Tampoco respondia mis mensajes.Te aconsejo q no lo molestes,q le des su tiempo.VA A VOLVER.Solo esta metido en su mundo,para recomponerse.Cuando los escorpianos estamos con angustias EXISTENCIALES,nada ni nadie nos kita ese dolor,y no podemos darle nada bueno a kien tenemos al lado.Se le pasara.Demostrale q estas,pero sin ahogarlo.Eso yo lo estoy aprendiendo ahora.Mandale un mens de vez en cuando,sin reclamos,sin pedidos,solo expresiones de afecto.El lo sabra valorar,y volvera como si nada.Despues contame.saludos!

Escorpio deprimido
Hola Silvia. Gracias también por acercarme tu sentir.

Como explico hasta ahora fue una mini-desaparición, ya que al otro día el solito me escribió justificándose por su comportamiento.

En realidad él no tiene obligación conmigo, por mi historia personal, pero que me hiciera saber su sentimiento y el porque de su accionar, me pareció algo jsuto.

Supongo que muy en su interior, no estuvo tan seguro cuando tomó la decisión de no aparecer el finde de semana, y evitar escribirme. Eso explica porque enseguida volvió a ponerse en contacto.

Ahora si tengo que padecer 17 días de ausencia como en tu caso, tiraría la toalla, no podría hacerme la desentendida, hay límites y límites, pero ¿quién somos para juzgar a los otros?

Cuando hay sentimientos de por medio, nadie la tiene fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest