Foro / Astrología y Tarot

Escorpio demasiado intenso.. hoy hasta nos fuimos a los golpes...

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 8:49
X
xacobo_9014083
25/3/12 a las 4:57

Conozco a un Escorpio.. el es demasiado intenso.. lo conozco hace 1 año y medio.. hemos estado juntos saliendo.. hace 2 semanas me confeso que se ha enamorado de mi pero que el no quiere enamorarse y que ese sentimiento no quiere sentirlo.. me sentí mal.. porque no querer amarme? Según el ha sido herido muchas veces y tiene un hijo y es a la única persona que el quiere amar..
Ayer pasó algo muy desagradable, me dijerón que lo vierón con otra chica le reclamé.. nos peleamos y hasta nos golpeamos, la verdad andábamos ebrios habíamos tomado mucho y palabras mal dichas fueron mal interpretadas.. el me agarro muy fuerte de mi brazo y yo lo abofetee muchas veces.. después lloré por eso y al final terminamos haciendo el amor y hablamos de olvidar todo el asunto... pero es algo que no me gusta pues puede pasar a mas.. pero también he notado que el muchas veces me dice cosas feas y luego me pide perdón.. y hablamos de olvidar para siempre el asunto.. y lo hacemos pero no debe de ser así porque siento que es una relación muy tormentosa y enfermiza.. Son demasiado intensos y no saben canalizar sus energías.. Igual yo siento que me comporté mal al abofetearlo.. aunque puede ser por el estado etílico en el que estábamos.. Además he conocido varios y de igual forma.. se descontrolan...

Ver también

L
lele_8552898
25/3/12 a las 9:28

Hola
Soy escorpio y no conozco ninguno que haya pegado a una mujer.
no creo que tenga que ver tanto con el signo, sino con el respeto demás, grado de madurez, etc.
Tu misma dices que no es la primera vez, pero es que si cada vez que te insulta, haceis el amor y tu haces como si nada, lo que fomentas es que él siga igual.

Él tiene un problema y no es precisamente de intensidad, hay que llamar a las cosas por su nombre y en este caso es agresividad. Si tu aun encima se lo fomentas, por supuesto que irá a más o por lo menos jamás intentará cambiar.

Personalmente me da igual que esté borracho o no, para mi el hecho de que haya violencia no tiene ningún tipo de excusa.En este caso habéis sido los dos.

Sal de esta relación es lo único que te puedo decir, y cuanto antes... aunque imagino que no lo harás ....es lo mejor que podrías hacer por ti misma.

G
gitte_9177894
25/3/12 a las 14:43

Umm
¿Él es el intenso? ¿Él? ¿Tú no? No claro... En fin, mejor no digo nada más...

H
hiroko_744065
26/3/12 a las 3:12

Con el hecho de pegarte
yo terminaria toda relacion con el :/

I
iman_5820765
28/3/12 a las 16:18

Por dios
Porque te agarre fuerte del brazo... Qué agresión es ésa

A vosotros lo que os va es el drama y el heavy metal A LOS 2!!!!

K
kelian_8595387
29/3/12 a las 3:12

Los escorpio son muy intensos
El padre de mi hijo es escorpio, y también es muy intenso, una vez de ebrio me puso la mano en el cuello para ahorcarme... Aparte de decir cosas muy dolorosas y hacerme sentir que soy la peor persona que existe en la tierra... y después sale con que me ama demasiado y etc etc... No sé si en algún momento se calman estos hombres o van a ser así toda la vida...
Lo que yo haría si fuera tú dejaría hasta ahí la relación, es demasiado dañina, y eso de los golpes ufff! ya cuando empiezan no lo sueltan...
No es para nada una relación sana, busca a alguien más cuerdo y centrado, estos tipos de verdad cuando quieren hacen demasiado daño..

I
iliana_8073800
29/1/18 a las 8:49
En respuesta a kelian_8595387

Los escorpio son muy intensos
El padre de mi hijo es escorpio, y también es muy intenso, una vez de ebrio me puso la mano en el cuello para ahorcarme... Aparte de decir cosas muy dolorosas y hacerme sentir que soy la peor persona que existe en la tierra... y después sale con que me ama demasiado y etc etc... No sé si en algún momento se calman estos hombres o van a ser así toda la vida...
Lo que yo haría si fuera tú dejaría hasta ahí la relación, es demasiado dañina, y eso de los golpes ufff! ya cuando empiezan no lo sueltan...
No es para nada una relación sana, busca a alguien más cuerdo y centrado, estos tipos de verdad cuando quieren hacen demasiado daño..

Eres tonta? Eso es ser un maltratador.... No alguien intenso, ni que te quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest