Foro / Astrología y Tarot

Escorpio con ascendente escorpio!!

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 1:39
L
lucica_8690986
19/5/06 a las 5:32

Naci el 13 noviembre, asi soy doble escorpio...siempre estuve muy orgullosa de ser escorpio, y las parejas escorpio que tuve nunca las olvidare. Me gusta mucho lo que mi signo oporta a mi caracter, pero claro al no tener otro ascendente que me domine, cuando me sale lo malo...Estallo! Aunque cuanto mas me conozco a mi misma, mas me muerdo la lengua e intento no pasarme, algo muy dificil, ya que dentro de mi noto hasta la sangre pasar por las venas en esos momentos. Pero me encantan las cosas buenas que tenemos...Bondad, gran sentido de la amistad y ese sexto sentido que hace que nos demos cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Hay alguien por ahi doble escorpio tambien?

Un beso a todos

Ver también

N
naia_7000128
27/5/06 a las :19

Escorpio doble
Hola, yo naci un 6 de noviembre a las 8:20 AM, me gusta mucho la astrologia, mi msn es javifp1@hotmail.com, te apeteceria que hablasemos? un saludo y si quieres un picotazo con aguijon. Ja Ja Ja, Javi

G
gicuta_5681401
10/6/06 a las 2:14

Yo tambien!!!
Hola, yo soy del 16 de noviembre y tambie soy doble escorpio y como dices tu estoy muy orgullosa de mi signo, peo tambien me la paso mordiendome la lengua para no herir con mis comentarios pero no lo logro y siempre se me escapan jaja, pero esque eso esta en nuestra neturaleza o no? jaja bueno Bye, salidos y arriba los escorpios!!!

A
aizpea_9575055
1/7/06 a las 16:50

Yo tambien soy doble escorpio
NACI UN 4 DE NOVIEMBRE A LAS 8 DE LA MANANA APROXIMADAMENTE Y TENGO EL ESCORPION AL 100% Y COMO TODOS LOS ESCORPIONES BASTANTE EXTREMISTA, NO ME GUSTAN LAS COSAS A MEDIAS.... O ES TODO O ES NADA O FRIO O CALIENTE.... JUSTO ASI

M
maysae_8320719
19/1/08 a las 1:39
En respuesta a naia_7000128

Escorpio doble
Hola, yo naci un 6 de noviembre a las 8:20 AM, me gusta mucho la astrologia, mi msn es javifp1@hotmail.com, te apeteceria que hablasemos? un saludo y si quieres un picotazo con aguijon. Ja Ja Ja, Javi

Escorpion acendente
hola, yo naci el 24 de octubre a las 6 20 de la manana y pues no se tu pero un broblema grave avces es el el sexto sentido del cual ablamos todos en realidad no se si es bueno o no aveces de darse cuenta de las cosas pero algo es seguro jeje, siempre nos damos cuenta jajaja, pero bueno al igual que tu yuo tambien soy doble escorpion y pues no se pero es realmente dificil aveces expresar lo que sentimos por que hacemos un poquitin de dano jejeje, pero bueno me gustaria conocerte para ver que tanta considencias hay en la forma de ver las cosas jeje, bueno me despido ya tengo tu mail aver que dia platicamos hasta luego bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir