Foro / Astrología y Tarot

Escorpio (caracteristicas, afinidades, etc.)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 16:14
G
gicuta_5681401
25/7/06 a las 1:52

Son los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Los planetas regentes son Marte y Plutón.

Es el segundo signo de agua, fijo, negativo, nocturno y violento.

Escorpión es un signo que gobierna la columna vertebral y el intestino grueso.

Los colores de los nativos de este signo son el rojo fuerte, el rojo vivo, el rojo anaranjado, el gránate, en momentos de depresión, pesimismo y falta de vitalidad.

El metal es el hierro y el acero.

Las flores son el clavel rojo, la amapola y el tulipán rojo.

Las plantas son el oxiacanto, el brezo, la reseda, la dormidera, el helecho, la mostaza, el pimiento, el esparrágo, la cebolla, la alcachofa, el apio silvestre, la menta.

Los perfumes son el nardo, el clavel, el de sándalo, el de gladiolo.

Los animales: entre los favorables están el perro, el gallo y el avestruz.

La virtud cardinal es la laboriosidad.

El viernes es el día de la semana más nefasto para Escorpión.

El martes es para ellos el día más favorable.

Los números de la suerte de Escorpión son el 3, 5 y 9.

No son amantes a tener que escuchar a las otras personas.
Son enérgicos, luchadores, tenaces y belicosos.
Gustan de las discusiones con los amigos y son amantes a las tertulias.
Su criterio es muy poco desarrollado.
Tienen una poderosa voluntad y determinación.
Jamás admiten una imposición de otras personas.
Son buenos camaradas.
No son capaces de dejar las cosas a medias.
Son vengativos y guardan durante mucho tiempo el resentimiento.
Son justos, honrados, laboriosos, dispuestos.
Se rebelan fuertemente contra la injusticia.
Son elocuentes y decididos en la palabra.
Adoran la polémica.
Gustan mucho de la soledad y son agresivos.
Se rodean de personas poderosas, no soportan el trato con gente vulgar.
Son tranquilos y leales.
Son poco diplomáticos.
Tienen generalmente muchos enemigos.
Muchos tienen un carácter apasionado.
Los Escorpiones negativos son demagogos, vengativos, envidiosos, destructores, fanáticos, obstinados, pendencieros, celosos en extremo, insociables, violentos, faltos de piedad y en la vida tienden a quedarse solos.
El Escorpión es atractivo y saludable.

El temperamento de los hijos de este signo es flemático colérico o melancólico colérico.

Escorpión con Aries es una relación intensamente apasionada, donde deben controlar sus temperamentos, se mantendrán unidos por un fuerte interés enigmático de ambos. Se basa solamente en el sexo, esto es lo que la hace resultar, de otra forma no resulta ya que nada más une a esta relación.

Escorpión con Tauro es una unión sensualmente apasionada. Conocerán sus dos mundos interiores y aprenderán la lección espiritual. Todo será muy romántico y perdurable. Cada uno sabrá lo que necesita el otro y esto permitirá mucha unión y comprensión.

Escorpión con Géminis es una relación fascinante pero con alguno que otro problema de comunicación, pero con grandes intereses espirituales comunes. En ocasiones es tan importante la espiritualidad en una pareja que hace que vuele la relación muy alto sin tener alas. Es linda si se lo proponen y deciden vivir cosas bellas.

Escorpión con Cáncer es una combinación intensa y muy profunda. Cáncer le brinda la sensibilidad que tanto necesita Escorpión, y cada uno sabrá satisfacer por intuición las necesidades del otro. Es una relación que puede provocar envidia, ya que cuando tienen situaciones difíciles, pueden disimular de forma que nadie note absolutamente la tensión en el ambiente.

Escorpión con Leo es una relación muy intensa y dramática con tensiones todo el tiempo, pero ambos aprenderán mucho durante esta relación para la vida. Es del tipo de relación que cuando termina entiendes que te ha enseñado, has adquirido experiencia y estás más maduro para enfrentar otra relación, y ser más comprensivo y tolerante.

Escorpión con Virgo es una unión muy profunda, con mucho enigma, la atracción sexual es intensa, desbordante en pasión con el intelecto de Virgo. Se basa en la admiración y el respeto que siente el uno por el otro, lo cual le hará salir adelante y triunfar.

Escorpión con Libra es una combinación de comunicación donde Libra aprenderá de Escorpión a balancear sus fuertes emociones. Libra hará siempre todo lo posible por mantener la relación ya que Escorpión sabe mantener el equilibrio y tranquilidad que tanto necesita este para vivir.

Escorpión con Escorpión es una unión muy apasionada, pero cada uno debe mantener su propia emoción y posesividad. Si saben respetarse y que cada uno mantenga su propio espacio y su área de dominio la relación será duradera, estable y satisfactoria.

Escorpión con Sagitario es una combinación sincera y leal, pueden comprometerse en una relación seria y estable aunque a Sagitario le costará un poco aceptar. En toda relación existe una parte que cede un poco ante las presiones del otro, ese es el caso de Sagitario frente al desconfiado Escorpión, si desea mantener la relación debe de ceder un poco.

Escorpión con Capricornio es una relación seria y comprometida, muy amistosa desde el primer encuentro, está amistad perdurará por siempre. Son tan serios y respetuosos uno con el otro que terminarán matando la locura de la ilusión y nacerá un cariño muy fuerte que los puede llevar a convertirse en dos personas inseparables con el paso de los años.

Escorpión con Acuario es una unión que necesita tener cuidado para que no se impongan criterios. Acuario es extremadamente revolucionario y renovador mientras que Escorpión es muy cauteloso, frío y desconfiado, deben tratar de limar asperezas para que todo funcione de forma positiva.

Escorpión con Piscis es una perfecta relación, emocional, donde sentirán un amor muy intenso, que romperá con todos los obstáculos. Nada podrá hacerlos separar, es una relación invencible donde siempre triunfa el amor.

Escorpión vive con mucha intensidad.
Necesita ver para creer.
Representa el ocultista del zodíaco, todo lo oculto lo atrae de forma apasionante y fuerte.
Es extremadamente analítico y profundo.
No soporta la traición y la mentira. Le cuesta mucho perdonar, no sabe como hacerlo.
Con dinero se siente emprendedor y muy poderoso.
Gusta de los placeres de la vida.
Es rápido de mente, memoria y reacción.
Se dedica a proteger a la familia.
Es muy fuerte de carácter pero soñador e idealista.
Tiene el gran arte de saber manejar situaciones.
Es muy perseverante en todo lo que se propone, su forma de luchar es infatigable.
Necesita de la soledad, en esta se enriquece y aprende en ese ambiente de reflexión.
Cree con firmeza en el matrimonio y lo defiende a capa y espada.
Es obsesivo con todo lo que ama o siente algún interés.
Es leal y jamás dice que no, siempre dispuesto a ayudar a cambio de nada.
Es extremadamente sensual y sexual.
Es hiriente cuando habla porque es demasiado claro y preciso.
Es una persona profunda y analítica.
Gusta mucho de los amigos y no es exigente con ellos, ni muy selectivo.
Es una persona vengativa, llegando a la crueldad.

El niño de este signo es complicado, difícil, precoz, estudioso, independiente y callejero. Su capacidad de memorizar es muy grande, ya adulto es capaz de recordar hechos ocurridos en la niñez sobre todo los negativos, son niños que gustan siempre de la violencia, soberbios, prepotentes y en su niñez son torpes. Es muy cuidadoso. Adora el contacto con la naturaleza y trata de estar en estrecho contacto con ella. Cambia de gusto y de opinión con extrema facilidad. Gusta mucho de los chocolates y los dulces, lo que lo hace engordar fácilmente. Su niñez le marcará la personalidad en la adultez

La mujer de este signo es muy trabajadora, de un sobrio atractivo, es violenta y a veces se deja llevar por sus instintos lo que la hace en ocasiones una mujer en extremo de cuidado y algo peligrosa. Le agrada gustar y para lograrlo es presumida. Es extremadamente astuta, sabe lo que desea, hasta donde puede llegar y cómo lograrlo. Es capaz de enfrentar todos los obstáculos para llegar a su meta, pase lo que pase. Es egoísta en muchas ocasiones.

No teme enfrentar una discusión cuando cree que tiene la razón y es capaz de llorar de impotencia y soberbia. Le gusta demostrar que tiene dinero por lo que no repara en gastos y en que los demás sepan todo lo que tiene. Es extremadamente perezosa, le gusta que le hagan todos los quehaceres del hogar. Necesitan el dominio completo sobre el hombre con el cual comparten su vida matrimonial, no son felices sino manejan al esposo o al novio. Son ansiosas y nerviosas, por lo que tienden a consumir píldoras y fumar en exceso.

Son peleonas y se ahogan en un vaso de agua, en el fondo son poca cosa para enfrentar la vida. Generalmente alardean y tienen buena salud.

El hombre Escorpión es físicamente muy fuerte, ansía tener un dominio total, es autoritario, su palabra es ley, pero en el fondo es apasionado y tiene una poderosa intuición. Pero se deja dominar por los instintos, estos lo ciegan, es sexualmente un hombre lleno de pasión, de energía, siempre dispuesto a inventar una locura sexual, presume de ser un gran Casanova. Le encanta mucho la noche, prefiere realizar sus actividades a esta hora del día.

Ver también

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 19:14

Mmmmmm...
Algunas cosas son ciertas pero otras no!!!
Crueles??? solo lo somos con kien verdaderamente nos an exo daño0oo..
Si q semos rencorosos y recordamos los q nos duele de por vida, pero si sabemos perdonar! aunq nos cueste!!
Y q no nos gusta ablar?? Dicen q escorpio tiene una gran dote de dar consejos, siempre dice lo mas sincero sea duro o no.

W
wendy_8584388
1/11/08 a las 23:08

En algunas cosas no estoy de acuerdo
COMO ASI QUE EN EL FONDO SOMOS POCA COSA???
JAMAS UNA ESCORPIONA ES POCA COSA
PORQUE DIA A DIA LUCHA PARA SER MEJOR

R
raisa_9805851
6/11/08 a las 17:54

En el fondo son poca cosa para enfrentar la vida
eso me ofende. O no, pq no es cierto. Pero prefiero que me llamen cruel, a ser poca cosa para enfrentar la vida...además, todo se contradice bastante. Luchadoras incansables, capaces de alcanzar las metas...y luego no podemos enfrentar la vida. Justamente este signo es de los pocos q enfrenta las desgracias con un par de narices. Por eso no somos nada superficiales.

A
atimon_a4d4bez
6/11/08 a las 23:25

Sencillamente...
son unos verdaderos cabrones adorables....y eso parece ser ke gusta auna mujer,,jejej por lo visto todas estamos iwal...

N
naroba_6458603
18/11/08 a las 21:51
En respuesta a rihana_6135408

Mmmmmm...
Algunas cosas son ciertas pero otras no!!!
Crueles??? solo lo somos con kien verdaderamente nos an exo daño0oo..
Si q semos rencorosos y recordamos los q nos duele de por vida, pero si sabemos perdonar! aunq nos cueste!!
Y q no nos gusta ablar?? Dicen q escorpio tiene una gran dote de dar consejos, siempre dice lo mas sincero sea duro o no.

Ayyyyy del que traiciona a un escorpionnn
yo soy escorpiona..me han traicionado infinidad de veces, me han angañado y mentido...pero hasta el momentoo en materia de hombres..todosss han vueltoo a mi..hasta con 4 años de diferencia ..sin vernos...todos han querido volver conmigo..pero mi mejor manera de desquite es un NO tajante XD ...y con ellos no me vengé..porq siempre supe que el tiempo los haria reaccionar de lo que se estaban perdiendooo...en general me vengooo de las personas que yo veoo que me hace daño de gustooo...y me he vengado lindoooo con lo cual..siempre escorpiones tenemos la ultima palabraa....pero est es solo cuando me hacen demaciado daño..y cuando eh aguantadoo muuuuuuucho tiempo sin hacer nada y callada ...cuando digo no mas..es no masy no hay vuelta atras...y pobresss jajaja


ia besosss
adoro ser escorpionaaaa
o te aman o te odian...
asi de simple
xausssssss =D

L
laxmi_5552811
21/11/08 a las 5:01


"siempre dispuesto a inventar una locura sexual, presume de ser un gran Casanova"

jajajajajajaja esto me dio risa eso es cierto, pero esque la mayoria de ellos son lindos mas por dentro que por fuera

L
laxmi_5552811
21/11/08 a las 5:09
En respuesta a atimon_a4d4bez

Sencillamente...
son unos verdaderos cabrones adorables....y eso parece ser ke gusta auna mujer,,jejej por lo visto todas estamos iwal...


si si exactamente lo que tu dices jajajajajaja yo al mio lo amo me tiene bien loca

L
lazara_8508972
25/12/09 a las 19:58
En respuesta a naroba_6458603

Ayyyyy del que traiciona a un escorpionnn
yo soy escorpiona..me han traicionado infinidad de veces, me han angañado y mentido...pero hasta el momentoo en materia de hombres..todosss han vueltoo a mi..hasta con 4 años de diferencia ..sin vernos...todos han querido volver conmigo..pero mi mejor manera de desquite es un NO tajante XD ...y con ellos no me vengé..porq siempre supe que el tiempo los haria reaccionar de lo que se estaban perdiendooo...en general me vengooo de las personas que yo veoo que me hace daño de gustooo...y me he vengado lindoooo con lo cual..siempre escorpiones tenemos la ultima palabraa....pero est es solo cuando me hacen demaciado daño..y cuando eh aguantadoo muuuuuuucho tiempo sin hacer nada y callada ...cuando digo no mas..es no masy no hay vuelta atras...y pobresss jajaja


ia besosss
adoro ser escorpionaaaa
o te aman o te odian...
asi de simple
xausssssss =D

Tienes razon
hoy 25 de diciembre me permiti leer esta pagina y me gusto mucho tu opion y es cierto MUCHOS HOMBRES regresan a nosotros, quizas en mi caso no en un tiempo establecido pero muchos han regresado lo malo es que tu ya no los quieres y que lastima que ellos se hayan perdido de una oportunidad tan buena COMO NOSOTRAS.

I
izzana_8462226
22/7/10 a las 16:38
En respuesta a lazara_8508972

Tienes razon
hoy 25 de diciembre me permiti leer esta pagina y me gusto mucho tu opion y es cierto MUCHOS HOMBRES regresan a nosotros, quizas en mi caso no en un tiempo establecido pero muchos han regresado lo malo es que tu ya no los quieres y que lastima que ellos se hayan perdido de una oportunidad tan buena COMO NOSOTRAS.

Holaaaa...
Bueno, yo soy novia de un escorpio y a veces me cuesta muchooo trabajo comprenderlo porq tiene un caracter bien dificil... Se pone bravo con facilidad, de cualqluier cosita se molesta... Y la mayor parte del tiempo, anda como irritado, como si todo le molestara, sin haber un motivo en concreto para esto... No se, si alguien me pudiera dar consejos de como lidiar con este signo, se los agradeceria... Un saludo!!!

X
xuanyu_9116406
22/7/10 a las 18:35

En fin!
LAS ADORO!

A
atimon_a4d4bez
23/7/10 a las 9:42

Weno..
he vuelto a leer denuevo este post ..hacia tiempo y me doy cuenta que todo lo que pone aki es pura contradiccion.. osea son blanco pero negro..

k triste.. no saben ni lo ke kieren.. diria yo que aki define al hombre ambivalente...

es por eso k engancha..pero no confundamos jamas enganche a kerer.. si analizas bien a este signo no es de fiar.. asi ke no entiendo como se puede amar a un signo k no te fias..

sin acritud eh?? jejejej

A
an0N_808934199z
23/7/10 a las 12:41
En respuesta a izzana_8462226

Holaaaa...
Bueno, yo soy novia de un escorpio y a veces me cuesta muchooo trabajo comprenderlo porq tiene un caracter bien dificil... Se pone bravo con facilidad, de cualqluier cosita se molesta... Y la mayor parte del tiempo, anda como irritado, como si todo le molestara, sin haber un motivo en concreto para esto... No se, si alguien me pudiera dar consejos de como lidiar con este signo, se los agradeceria... Un saludo!!!

Los nacidos el 22 de noviembre
TAMBIEN SON ESCORPIO. LO DIGO PORQUE MI CHICO NACIO ESE DIA Y UFFFFF TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE LOS ESCORPIO (PARA NADA ES SAGITARIO, COMO YO). QUE HOROSCOPO ERES TU, POR CIERTO? EN MI CASO, YO ME DEJO LLEVAR, SIEMPRE CEDO MAS (ME REFIERO EN COSAS VANALES), PORQUE ELLOS POR CUALQUIER MINIMA CHORRADA HACEN UN MUNDO. AHORA, EN MIS CONVICCIONES NO, QUIERO DECIR, NO ME DEJO MANGONEAR. DE TODAS FORMAS, CON SUTILEZA, QUE PARECE SER UNA CARACTERISTICA QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS CON UN ESCORPIO TENEMOS QUE DOMINAR, PUEDES LLEVARLO A TU TERRERO, SIEMPRE Y CUANDO EL CREA QUE ES EL QUE DOMINA EL TEMA. CIAO

H
hra_7984273
24/7/10 a las :54
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
he vuelto a leer denuevo este post ..hacia tiempo y me doy cuenta que todo lo que pone aki es pura contradiccion.. osea son blanco pero negro..

k triste.. no saben ni lo ke kieren.. diria yo que aki define al hombre ambivalente...

es por eso k engancha..pero no confundamos jamas enganche a kerer.. si analizas bien a este signo no es de fiar.. asi ke no entiendo como se puede amar a un signo k no te fias..

sin acritud eh?? jejejej

.............
Para ser sinceros....les encanta manejar a la gente, controlar cn kien van , con kien vienen, k hacen, vamos..controlar tu vida....para k llevarla tu si la pueden llvar ellos....en fin.....

Luego tb posesivos al extremo, tiene k ser lo k ells digan..y no.si no llvan la razón la tienen k llevar por sus santos.....c...!!!!
Tambien...tu actuas según de k manera y está mal....lo hacen ellos...y está bien...el pq??? Pq son ellos...y no hablemos de cuando te intentan dominar...asi khay k marcarle los limites o se t suben a las barbas....y lo dice alguien k está rodeada de ellos empezando por kien m ha parido......

Lo bueno..k luego son muy generosos y dan todo por ti, son nobles y directos, ....asi k tienen de todo....vienen completitos..jjejej y hasta aki mi humilde percepción...

Besoss!!

A
atimon_a4d4bez
24/7/10 a las 13:33
En respuesta a hra_7984273

.............
Para ser sinceros....les encanta manejar a la gente, controlar cn kien van , con kien vienen, k hacen, vamos..controlar tu vida....para k llevarla tu si la pueden llvar ellos....en fin.....

Luego tb posesivos al extremo, tiene k ser lo k ells digan..y no.si no llvan la razón la tienen k llevar por sus santos.....c...!!!!
Tambien...tu actuas según de k manera y está mal....lo hacen ellos...y está bien...el pq??? Pq son ellos...y no hablemos de cuando te intentan dominar...asi khay k marcarle los limites o se t suben a las barbas....y lo dice alguien k está rodeada de ellos empezando por kien m ha parido......

Lo bueno..k luego son muy generosos y dan todo por ti, son nobles y directos, ....asi k tienen de todo....vienen completitos..jjejej y hasta aki mi humilde percepción...

Besoss!!

Weno..
PLAS PLAS PLAS..............

A
atimon_a4d4bez
24/7/10 a las 13:37

Weno..
PARA PONERLO SENCILLO DI.......... LO QUE NO SOIS..JAMIA.. LA HUMILDAD BRILLA POR SU AUSENCIA..

UNA PERSONA KE DICE KE ES FIEL NOBLE Y DESPUES ES RENCOROSO Y NO OLVIDA Y ES SUPERVENGATIVO... O SOY ... O NO LO ENTIENDO...

NI VOSOTROS SABEIS LO KE SOIS .. KEREIS SER TODO Y CREO KE DIOS NO HAY MAS K UNO.. Y SIGO DICIENDO ........... SIN ACRITUD EH??

H
hra_7984273
24/7/10 a las 15:08
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
PLAS PLAS PLAS..............


jejejeej.....!!!!!

Besazoss!!!!.

M
mahir_6139562
26/7/10 a las 3:16
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
PLAS PLAS PLAS..............

Eres
todo cariño tú ehhh!!! En fin, quién siembra, recoge...

L
lia_5550813
14/10/10 a las 13:45

No me cierra
PEREZOSAS?QUE NOS AHOGAMOS EN UN VASO DE AGUA?POCA COSA?MI MADRE, QUE POCO CONOCES A ESCORPIO.ES MAS,CON UN HOMBRE QUE DOMINEMOS NOS ABURRIMOS COMO OSTRAS Y NOS DURA NADA.INFORMATE UN POCO MAS

H
hilary_8508329
28/11/11 a las 21:24

No teneis razon en todo
de tranquilos nada los escorpios parecen tranquilos pero no lo son . por dentro somos como un volcan. pasionales y vengativos cunado queremos. tambien somos muy buenos consejeros y amigos. lo digo porque yo soy escorpio y mi novio tambien. un consejo cuidate de los escorpios. somos manipuladores por naturaleza y siempre conseguimos lo que queremos asi que no te mesatas con uno a menos que quieras soportar las concecuencias de tus actos y el resultado de esto sera desear mas de un escorpio y saber cada dia mas de el o huir como un cobarde. es tu decicion suerte

H
hiroko_744065
14/12/11 a las 20:32

No se si pusiste que...
escorpio es muy contradictorio, si no te das cuenta lee todos los mensajes xD

H
hiroko_744065
14/12/11 a las 23:53

Le falta
conocer el interior de los escorpiones somos muy fieles a nuestros cercanos y tenemos muchas mas cualidades pero es mejor que tu las descubras, generalmente el escorpion se muestra asi al mundo, algo frio, arrogante, antipatico, algo dictador, etc.. pero en el fondo pueden ser muy distintos

H
hilary_8508329
15/12/11 a las 16:12

........
tenéis razón así son los escorpiones por naturaleza contradictorios en mi opinión son las personas mas completas fascinantes e increíbles que hay y con ello me refiero al carácter de ellos pero una cosa es cierta la gente o nos odia o nos ama no hay punto medio es imposible.

H
hilary_8508329
15/12/11 a las 16:22

........
has acertado pero no en todo por ejemplo si somos selectivos con los amigos que tenemos y si tenemos apariencia de personas tranquilas pero por dentro es todo lo contrario. y no tenemos muchos amigos pero si conocidos que les gustaría considerarse amigos nuestros. tenemos poco y elegidos muy cuidadosamente y que están en una posición privilegiada por ello los que son amigos verdaderos de un escorpio lo saben. sabe de lo que es capaz y lo que significa ser amigo de un ser tan espectacular mente contradictorio e envidiable

S
stacy_6198158
20/12/11 a las 16:14

Susanita8

bien dicho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir