Foro / Astrología y Tarot

Escorpio - capricornio. experiencias?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 19:57
E
elayne_5947991
11/11/10 a las 17:29

Hola, he abierto esta charla para saber las experiencias de nosotros los escorpiones con capricornio. Quiero saber de relaciones de amistad y amorosas con escorpio.

Tengo una amiga de capricornio, que es de las mejores, muy dedicada, bonachona y dulce, y mi chico tambien lo es, paciente, amoroso y timido.

Los amo de corazon a los dos

Ustedes que opinan? Como les ha ido con sus capricornian@s??

Muchos besos y abrazos a todos!!

Ver también

E
elayne_5947991
13/11/10 a las 19:57

Gracias por responder, gente hermosa!
Jajaja, que interesante, porque yo siendo escorpio me encanta jugar, si el otro es tierno y se entrega, me aburro mucho (como me paso con un piscis) los dos fluiamos mucho, en cambio con un capri es distinto, es una pelea constante, verbal, sexual y emocional. Ellos dicen "a mi me parece" y yo digo no solamente por cabrearlos, me encanta que se sorprendan con que podamos desnudar su personalidad con haberlos visto dos veces o una! Jamas mires a un escorpio a los ojos.. LO DESENTRAÑAMOS TODO CON LA MIRADA Y UNA SONRISA ENIGATICA EN LA CARA. Somos furtivos, peligrosos, pero damos justo lo que el ser amado desea en lo mas recondito de sus primitivos seres, y que hay mas divertido para un escorpio que ver a una persona controlada y analitica perdiendo el control?? Hacemos de TODO una competencia "quien desentraña primero al otro, quien retiene mas alcohol, quien entiende mejor un teorema, quien gime primero, quien dice te amo primero?" Y lo mas enigmatico es que nunca se sabe quien gana, pero en el interin, el juego, la distraccion que aportamos que a veces causa terror porque parece muy efimera.. es la mejor que podria recibir una persona centrada y moral. Ayudamos a desatar y a relajar.. Sin presiones, sin compromisos.. Y si ganas nuestro corazon.. Es para siempre, porque nos volvemos adictos de el amor que nos dan

Al menos eso es lo que veo yo.. Timidez y desacato, amor y lujuria, analisis e intuicion, amor y pasion, logica y silencio

Como dice la cancion "dame paz y dame guerra"..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram