Foro / Astrología y Tarot

Escorpio - capricornio... cual es la compatibilidad?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 20:30
A
an0N_574393599z
28/12/08 a las 17:27

me gusta muchisimo un chico escorpio y quisiera saber como conquistarlo como nos llevariamos segun nuestros signos. muchisimas gracias (=
vany

Ver también

A
an0N_574393599z
1/1/09 a las 5:51

...
muchas gracias por contestar
es verdad que son super seductores
y por eso me encantan...
un beso

M
milka_5449384
28/2/10 a las 16:33
En respuesta a an0N_574393599z

...
muchas gracias por contestar
es verdad que son super seductores
y por eso me encantan...
un beso

Hombre escorpio que no lo entiendo y no quiero que canse mi paciencia
Hola!! les comento yo capri conoci un escorpio sali un par de veces pero no me parecio nada que me pudiera (mi fuerte) despues trate de esquivarlo hasta que le dije que habia vuelto con mi ex en realidad nunca termine, pasaron como 3 meses y un buen dia por aburrimiento no se, pero me puese a hablar con el y desde ese dia cambio todo, yo nunca le di mi num de celu, el tampoco, lo unico que nos pasamos fue correo y despues de haber estado conversando el se va yo mas tarde abro el correo y habia un mensaje de el, que me decia, la verdad me quede pensando en vos!! y yo le conteste en q te quedaste pensando en lo que me harias?? y me contesto, no en lo agradable que es conversar con vos, despues nos emppesamos a ver a mandarnos mensajes y hubo uno de el que decia que pensaba mucho en mi y que en parte le gustaba lo que le provocaba y en otras veces no, pero a veces le mando mail y no me los contesta, nos vemos a veces la pasamos lindo, seguro que me manda un mail diciendome que soy una dulce y cuando le contesto yo ahi no me contesta mas. el otro dia estuve con el y me dijo que se sentia muy a gusto conmigo pero que nunca tendria nada serio conmigo, yo me quede callada y no le preg por que?? pero en definitiva no lo entiendo, que es lo que quiere?? cama nomas??? otra cosa cuando el deja de mandarme algun mail yo le escribo uno preg que le paso y despues si no tengo repuesta tampoco le doy señales vida y el otro dia lo castige por que le mande uno y como no me contesto despues de 2 o 3 dias me manda uno diciendo que queria que nos vieramos y yo ni 5 de bola no se lo conteste, despues me mando otro diciendo que iba a tener que empezar a controlar sus sentimientos e infriarlos, la verdad no lo entiendo y cuando esta conmigo es como es que es el y el y el, yo no le digo nada lo observo pero me astengo a hacer comentarios de mi vida y a veces me pregunto y yo no le contesto, por fi AYUDA URGENTE!!

A
arbia_9449768
1/3/10 a las 20:30


ESTOY EN LAS MISMAS QUE VOS HACE UNOS MESES , PERO PARA SER DIRECTAS PARA MI, ES UNA RELACION DE VA Y VEN , DE AMOR Y ODIO, Y QUE CUESTA MUCHO DESPOJARSE UNO DEL OTRO.... UNA RELACION DIFICIL A MI ENTENDER

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir