Foro / Astrología y Tarot

Escorpio: aora si.. pero a ultima hora no:s

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las :55
A
afaf_6434383
14/8/08 a las 19:19

hola, tngo una relacion con un escorpio un poco rara, digamos que somos amigos con "derecho"..
hace ya bastante tiempo, al principio se enamoró de mi. pero yo acababa de salir de una relacion fatalica y no veia con ganas de nada. nos liemos bastante tiempo, y ahora aun asi lo seguimos aciendo de vez en cuando. a abido de todo, malos entendidos a montones..pero siempre acabamos igual.
Yo estoy enamorada de el, pero ya no se ni como actuar..
mi pregunta es: siempre que decimos para quedar, me lo dice el.. o de ir a tomar algo, siempre dice que si, pero a ultima hora SIEMPRE me dice que no por algo.
Y a mi eso me mosquea, si es el quien dice para quedar.. por que luego a ultima hora se hecha para atras?
algien me puede dar algun consejo?
He pensado en alejarme de el, que no sepa de mi.. por si asi de alguna manera viene de otra forma.. pero no se que hacer..
Muchas gracias de antemano!
Un beso!

Ver también

J
joanna_5637844
14/8/08 a las 19:44

Hola guapa!
Pues yo estoy igual que tu, pero con un chico que aunque conozco hace años, nos empezamos a mirar de otra manera hace unos meses y sólo hemos estado juntos una noche.
A mi también me marea con el mismo tema: quedamos hoy! y al final no quedamos...
Yo de verdad que creo que lo mando a la merda! Me gusta pero no sé si tanto para aguantar sus desaires! Igual que tu quizás?

I
ibana_6973903
14/8/08 a las 20:24

Ummmm.......
Sinceramente,lo que hace no pinta nada bien.

En este caso, da igual que sea escorpio u otro signo; un hombre que actua asi, esta claro que solo le interesa saber que te tiene ahi para cuando el quiera.

El actua como si fuera solo un juego. Deberias plantarle cara, antes de que siga tomandote el pelo.

Cuidate,

M
milvia_9366034
15/8/08 a las :41

Hola amiga
Hola. Mira pq no haces tu lo mismo con él? Cuando te diga otra vez de salir le dices que si encantada y justo antes de que te llame el le das plantón y le dices que lo sientes mucho pero que te ha surgido un imprevisto y te despides muy cariñosa y le dices CUIDATE.
Creeme con los escorpios tienes que ser asi

Un besazo guapa y mucha suerte

R
rayane_5880021
15/8/08 a las :55
En respuesta a joanna_5637844

Hola guapa!
Pues yo estoy igual que tu, pero con un chico que aunque conozco hace años, nos empezamos a mirar de otra manera hace unos meses y sólo hemos estado juntos una noche.
A mi también me marea con el mismo tema: quedamos hoy! y al final no quedamos...
Yo de verdad que creo que lo mando a la merda! Me gusta pero no sé si tanto para aguantar sus desaires! Igual que tu quizás?

Hasle lo mismo
O dile adios.... Parece que todos los escorpios sufren el mismo sindrome... Dejalo ser, si te gusta mucho pues comienza actuar como el lo hace, si no pues mandalo ala goma, asi de sencillo.... Siempre recuerda q tu vales mas!! Aveces por eso las mujeres toleramos tanto, se nos olvida cuanto vale nuestro tiempo y nuestro ser.... independientemente del signo que sea, son bobadas que tengamos nosotras que tolerar que los hombres propongan y dispongan asu antojo, asi que asi como ellos nosotras debemos entonces a actuar de la misma manera. .estoyu deacuerdo con el concejo de la primera chava... dejale plantado cuando decida quedar de nuevo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir