Foro / Astrología y Tarot

Escorpianos ayuda que me aconsejan? chico escorpio-chica tauro

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 17:39
N
nonita_8727746
21/2/10 a las 4:08


Hola escorpianos lindos que consejos me dan??????

La historia es que mi mejor amigo de toda la vida pero en verdad un super amigo desde hace mas de 10 años porque hacemos todo juntos como ir al cine, salir a todos lados como amigos nos nos va muyy bienn!! yo lo quiero muchisimo....

Resulta que yo regrese de un viaje de dos meses por X motivos y el me escribio mil veces diciendo que me queria mucho y que de verdad me extrañaba para hacer las cosas que siempre haciamos juntos y que queria que vuelva y vuelva.....

en fin cuando regrese (no les voy a mentir yo tambien he pensado mil veces en el pero nunca se lo he dicho de frente siempre en sentido de broma) en fin cuando regrese yo sentia como me abraza con amor y etc....

Ahora les cuento el problema... el problema es que como les contaba que tenemos tanta confianza que hasta todo el mundo de mi entornos amigos etc piensa que somos enamorados y nos los han dicho MIL veces pero nosotors normal decimos no no somo amigos incribles... auqnue yo si varias veces he dicho no no... para nada el si una vez en mi cara que nos preguntaron dijo "ella si lo es pero no necesita el nombre de enamorada para serlo" me choco su comentario a lo que no se si me gusto o no pero solo me rei y lo mire....

habra entendido que es un si pero lo que no entiendo es que soy una bola de confusion... en fin despues de toooodo loq ue paso yo seguia medio celosilla sin negarlo no e si de amiga o de algo mas la cosa es que le dije que en verdad ya no me abrace tanto ni con amigo s ni nada porque no quiero que la gente siga pensado que somos enamorados y asi me ahuyentas a los pretendientesss!

y me reia yo pense que lo iba a tomar de broma pero noo enloqueeeeeeeeeeeeecioo por completo nunca lo habia visto asi..... me comenzo a decir que como es posible tanto tiempor que nos dicen q somos enmorados y ahora te molesta porque una chica te dijo ue no es bueno que nos vean como enamorados.... que d cuando aca a mi me importa lo que dice la gente.... que o sea dspues de mas de diez años e mejores amigos me dejo llevar un comentario etc etc etc estaba furiosooo y yo no atinaba mas que decirle....???? que te pasa??? no puede ser que te pongas asi ni te molestes conmigo porque eres mi amigo!! en serio te estas molestando? me respondia uqe no lo podia creer y etc etc etc ....y buen lleganron unos amigos y ya n pudimos conversar mas....

en fin loque paso despues fue lo que me MOLESTO TANTO que casi lloro de la pena siempre nos llamabamos todos los dias para tan solo hablar de nuestro dia y etc.... no lo hizo duarante una semana ... hasta que por una reunion que de obligacion nos ibamos a ver...nos vimos y cuando le hablaba con la rejustaaaaaaaas y si me miraba a los ojos! se hacia el indiferente yo estaba HARTAA!

bueno ya pasaron tres semanas.... hemos hablado u par de veces proque YO lo he llamado para preguntartlo como le va y etc pero no me habla como antes recien hoy hablamos un pco mejor.... pero eso si qe me hace sufrir... anda haciendome esas de que me dice te llamo y no me devuele la llamada cuando antes siempre que veia mi numero me contestaba en el momento o siemplemente me responde 3 horas despues.... yo no tengo que pedirle disculpas por lo que dije fue un simple comentario de broma... y no se.... lo quiero demasiano si se si como amiga o como algo mas pero este actitud tannnn inmadura de su parte creo que me hace de pensar q en verdad no vale la pena qe me trate asi... asi que ni mirarlo como algo mas que el debe regresar ciertoç??? ya no lo busco mas.. ustedes queme recomiendan...... que lio chicoss

VOY A DEJAR QUE LE ME LLAME YO NO A EL CIERTO?

Ver también

L
laxman_5961772
20/3/10 a las 17:39

Yo si te puedo ayudar
bueno te digo que si no te gusta dicelo, porque mira que con esa gran amistad lo estas ilusionando mucho al pobre escorpio ( yo tmb soy escorpio)
tu actitud te ayudo a conocernos un poco, que con nosotros no puedes estar jugando....ese comentario en forma de broma que le hiciste lo lastimo muchisimo asi hayya sido leve, para nosotros es enorme porque ese fue el mas sincero desprecio , como decirnos NO ME INTERESAS y asi lo hiciste explotar...
sus celos que deben de haber sido de amigo o de amor, no se pero lo activaste...
ahora solo te queda esperar a que se le pase porque nada mas puedes hacer, es demasiado dificil hacerlo volver debido a su grandisimo orgullo,
otra cosita, buscalo a su casa pero de vez en cuando....porque el por dentro tambien debe de estar sufriendo debido a su propia accion que esta tomando de indiferencia...
te recomiendo que nada va a volver a ser igual que antes, derrepente nunca te devuelva la confianza que te daba antes...
te digo la verdad porque me ha pasado con chicas que solia tener buena amistad y asi me empezaba a enamorar desde la amistad, sin querer queriendo y de pronto me soltaban un comentario como el que hiciste tu y me enoje y se acabo todo....hasta ahora sigo molesto y no le hablo a esa chica
por eso te recomiendo que te disculpes del comentario hecho, ahora cada vez ten mas cuidado porque recuerda q somos sensibles, podemos hasta llorar pero nadie lo sabra porque nos metemos en nuestras guaridas donde nadie nos ve ( nuestro cuarto)

bueno, cualquier cosa me avisas por aqui.....
un besote cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook