Foro / Astrología y Tarot

Escorpianas: las mas hot?

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 20:36
N
nani_5845335
22/3/07 a las 1:09

yo como escorpiana, a veces lamento ke la lujuria y el deseo me lleven a situaciones tales como terminar en la cama con completos deconocidos
vos...que opinas?

Ver también

K
kaia_9811062
22/3/07 a las 2:20

Uy!!
yo como escorpiana...soy demasiado hot!! a veces me contengo solo porque no tengo con quien hacerlo..y tampoco quiero terminar en la cama con cualquiera, pero asi como me vienen las ganas con toda la lujuria..a los día se me va...y chau, se me termino la calentura

N
nani_5845335
22/3/07 a las 3:29
En respuesta a kaia_9811062

Uy!!
yo como escorpiana...soy demasiado hot!! a veces me contengo solo porque no tengo con quien hacerlo..y tampoco quiero terminar en la cama con cualquiera, pero asi como me vienen las ganas con toda la lujuria..a los día se me va...y chau, se me termino la calentura

Tenes razon
a mi me pasa tambien, asi como en algun momento (como dije) puedo terminar matandome con alguien (sexualmente), en otro momento puedo star fria, al punto de ke no se me mueva un pelo...
es raro, creo ke nuestro signo esta lleno de contradicciones...sobre todo en este amobito que es el ambito de la sexualidad, el cual nos describe como ESCORPIANOS.
creo que mas alla de todo no hay que reprimir el instinto. Si tenes ganas, hacelo, si no las tenes, ya van a venir.
Por el momento me parece que no hay nada mejor que una necesidad tal como el sexo que pueda ser satisfecha...
te puede cambiar un dia, o un mes, o quien dice, toda la vida...

P
penka_8236755
25/3/07 a las 20:36
En respuesta a nani_5845335

Tenes razon
a mi me pasa tambien, asi como en algun momento (como dije) puedo terminar matandome con alguien (sexualmente), en otro momento puedo star fria, al punto de ke no se me mueva un pelo...
es raro, creo ke nuestro signo esta lleno de contradicciones...sobre todo en este amobito que es el ambito de la sexualidad, el cual nos describe como ESCORPIANOS.
creo que mas alla de todo no hay que reprimir el instinto. Si tenes ganas, hacelo, si no las tenes, ya van a venir.
Por el momento me parece que no hay nada mejor que una necesidad tal como el sexo que pueda ser satisfecha...
te puede cambiar un dia, o un mes, o quien dice, toda la vida...

Jeje ... mas que hot superhot
la vdd no se que nos pasa a los escorpiones jeje y mas a las mujeres a veces pdemos estar con mucha ganas y luego puff se nos quitan asi como asi la vdd podemos ser tan frias o tan hot ejje por eso los demas signos nos buscan tanto por lo sexy que somos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest