Foro / Astrología y Tarot

Escorpianas como superaron un desamor?

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 22:11
C
cuili_6435567
30/11/13 a las 22:09

Hace una semana me termino la persona q amaba, y me siento fatal, literalmente

Quiero saber si para nosotras es facil superar estas crisis, si voy a guardarle rencor... No quisiera que pase un mes, dos, tres, seis y yo siga pensando en el fulano

Como lo vivieron ustedes? y qme aconsejan?

Ver también

E
esraa_6019694
15/12/13 a las 17:16

Nube
Te puedo decir que a la mayoria de los seres humanos nos ha pasado un desamor, y a nosotras los escorpio, lo primero que se nos viene a la cabeza es la venganza y de hecho cuando uno toma venganza se siente taaaaaan bien pero se y estoy conciente que no es lo conveniente.

Tuve una pareja que fue horrible la situacion, yo lo amaba tantisimo que aceptaba todo cuanto el hacia, pero un escorpio tiene mucha dignidad y salio a la luz la mia, me hise fuerte y lo deje! claro que duele, pero los escorpio aprendemos a vivir con el dolor y te puedo decir que la recompenza es genial!

Despues que corte con el me vengue de una manera, porque a los escorpio nos gusta luchar pero te recomiendo que utilizes las virtudes de tu signo, estar con tus amigos, empezar nuevos proyectos y cuando tengas que llorar llora, pero no regreses con alguien que no vale lla pena.

A
an0N_990548499z
24/12/13 a las 17:45

Fuerza de voluntad
Para nosotras NO es fácil terminar una relación, no es fácil superar un desamor. Para eso te recomiendo que elimines TODO lo que te recuerde a esa persona y que intentes conocer a más personas y mantener tu mente ocupada en esos amigos y en deberes del hogar o trabajo etc...

El problema de que amemos a morir, es que cuando aparece el desamor justamente llegamos a la muerte, jajajajaja

Éxito!!!

C
cuili_6435567
9/2/14 a las 1:35
En respuesta a esraa_6019694

Nube
Te puedo decir que a la mayoria de los seres humanos nos ha pasado un desamor, y a nosotras los escorpio, lo primero que se nos viene a la cabeza es la venganza y de hecho cuando uno toma venganza se siente taaaaaan bien pero se y estoy conciente que no es lo conveniente.

Tuve una pareja que fue horrible la situacion, yo lo amaba tantisimo que aceptaba todo cuanto el hacia, pero un escorpio tiene mucha dignidad y salio a la luz la mia, me hise fuerte y lo deje! claro que duele, pero los escorpio aprendemos a vivir con el dolor y te puedo decir que la recompenza es genial!

Despues que corte con el me vengue de una manera, porque a los escorpio nos gusta luchar pero te recomiendo que utilizes las virtudes de tu signo, estar con tus amigos, empezar nuevos proyectos y cuando tengas que llorar llora, pero no regreses con alguien que no vale lla pena.

Gracias
Ya hace como 2 meses q publique esto, y sigo igual, en parte es mi gran culpa, q no puedo ver que esta relacion es enfermiza. El vuelve, o volvio, solo pq estaba solo y yo como una .... intente una vez mas, solo para lastimarme aun mas...

Es triste y doloroso pero es mejor alejarme de todo

C
cuili_6435567
9/2/14 a las 1:38
En respuesta a an0N_990548499z

Fuerza de voluntad
Para nosotras NO es fácil terminar una relación, no es fácil superar un desamor. Para eso te recomiendo que elimines TODO lo que te recuerde a esa persona y que intentes conocer a más personas y mantener tu mente ocupada en esos amigos y en deberes del hogar o trabajo etc...

El problema de que amemos a morir, es que cuando aparece el desamor justamente llegamos a la muerte, jajajajaja

Éxito!!!

Gracias!
Hice todo eso, elimine todo, borre todo, pero el siguio torturandome por dos meses, y recien ahora cuando la herida es mas profunda me doy cuenta q es mejor terminar pero ya es tarde

J
jiani_7457237
18/2/14 a las 22:11

Te comprendo
Nosotros los escorpio somos como el ave fenix que nos simboliza ,es dificil porque cuando entregamos nuetro corazon lo entregamos contodo, alma vida y sombrero!!!.. como decimos aqui en mi pais.... pero no imposible como dice yaleskym1 solo alejate de todo lo que te lo recuerde, manten tu mente ocupada, no te quedes encerrada en tu casa, tienes que salir y distraerte, no llores no debes darle ese gusto nosotros trenemos un poder que no te imaginas!!!.. o bueno creo que si y todos nosotros lo tenemos el poder.. dejar de llorar pensar que es una experiencia que te hara mas fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram