Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana ....¡¡¡¡odio / deseo a un tauro!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 20:45
B
berkis_9399120
5/6/11 a las 1:39

Hola, soy escorpio, y este tauro me tiene un poco la cabezita loca... en verdad nos conocemos de hace mucho y siempre hemos sido amigos, el tiene pareja pero le pone los cuernos, yo creo q no está enamorado... en fin, ultimamente no se que nos pasa que en verdad hemos tenido conversaciones asi por el chat un poco... no se... de pocas palabras bastan, por asi decirlo... jeje. Lo que no entiendo es su actitud conmigo, puede ser super amable, y super borde conmigo... y a mi me hace mucho daño... el después me dice que es para picarme.. pero en ese momento lo machacaba, lo que pasa q pienso es mi amigo ante todo es mi amigo.. no sé hay una atracción sexual ahí.. y ninguno de los dos damos el pàso. no sé que hacer porque me tiene un poco rayadita. Graciassssss!!! pido consejo!! kises

Ver también

I
ibon_9090289
6/6/11 a las 20:45

Atracción fatal
Es indudable que existe una atracción a primera vista entre estos 2 signos opuestos , ahora bien, lo que te aconsejo de mi parte es tratar de ver como es su relación con su pareja, ya que puede ser un hombre infiel pero fiel a su mujer , digamos que te use a vos o a las demás sólo para el sexo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir