Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana enamorada de un libra

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 20:27
I
iberia_9808416
14/1/12 a las 4:03

Hola, me tiene locamente enamorada, pero no entiendo sus cambios.. se entrega entero y a su vez pone frenos.. hace 5 meses estamos juntos pero no se que quiere.. y cuando me pregunto que somos le dije "novios" fue ahi cuando me dijo que le ponga el titulo que quiera porque a el no le ineteresa el titulo si no estar juntos... para mi somos novios porque compartimos muchas cosas pero entre los dos, comidas, salidas al cine, al centro etc. pero nunca una salida grupal, no me ha presentado a sus padres ni yo a los mios por el hecho de que no se que es lo que quiere... lo adoro y quiero mas con el, como puedo lograr integrarlo y que me integre como pareja entre nuestras amistades?. Por otro lado, tengo 29 años y el 26 y en muchas actitudes lo noto muy inmaduro... Lo quiero mucho, quiero estar mas que bien con el pero me hace falta muchas cosas, la conquista tiene que ser constante para mi... el desde el momento en que me tuvo dejó de hacer cosas para conquistarme... yo necesito mucha atención! alejarme es clave ya lo sé... hay alguna otra idea?

Ver también

M
maeva_9806686
14/1/12 a las 17:54

Mira que yo ando en una situación igual o más difícil
Sería bueno que nos comentaras de qué signo eres para ver afinidades o posibles soluciones, mi padre es libra y quedó prendado de la limpieza, dedicación, bondad, sensualidad y múltiples atenciones de una escorpio, mi madrastra. El me dijo que ella es como el complemento ideal.Tienes que poner de tu parte para la relación, como por ejemplo invitarlo a comer, a salir, incluso comprarle boletos para su banda/cantante/grupo favorito así le demuestras que estás interesada, ah y otra cosa más, no les gustan las mujeres descuidadas y sucias, arréglate bien, que el vea lo bella que eres, quizás con eso se de cuenta que eres la mujer ideal. Te deseo mucha suerte, besos

M
maeva_9806686
14/1/12 a las 17:55
En respuesta a maeva_9806686

Mira que yo ando en una situación igual o más difícil
Sería bueno que nos comentaras de qué signo eres para ver afinidades o posibles soluciones, mi padre es libra y quedó prendado de la limpieza, dedicación, bondad, sensualidad y múltiples atenciones de una escorpio, mi madrastra. El me dijo que ella es como el complemento ideal.Tienes que poner de tu parte para la relación, como por ejemplo invitarlo a comer, a salir, incluso comprarle boletos para su banda/cantante/grupo favorito así le demuestras que estás interesada, ah y otra cosa más, no les gustan las mujeres descuidadas y sucias, arréglate bien, que el vea lo bella que eres, quizás con eso se de cuenta que eres la mujer ideal. Te deseo mucha suerte, besos

Jajajajajaja se ve que ando bien enamorada xd
jajajajajaja vaya, que bien eres escorpiona, vas de gane, demuestra por qué se nos considera las mejores amantes del zodiaco suerte colega

I
iberia_9808416
18/1/12 a las 23:43
En respuesta a maeva_9806686

Jajajajajaja se ve que ando bien enamorada xd
jajajajajaja vaya, que bien eres escorpiona, vas de gane, demuestra por qué se nos considera las mejores amantes del zodiaco suerte colega

Escorpiana!
un gusto!! mira soy muy cuidadosa con la limpieza, con la indumentaria, siempre estoy muy bien vestida y eso es lo que el siempre me dijo, sé que le gusto por como soy! nunca me quedo quieta, siempre lo invito a todos lados.. y hay momentos en los que me aburre... El tiene tres años menos que yo (26) y siento que no quiere jugarse por mi... no esta cuando lo necesito, no me alcanza lo que me da... es muy tranquilo y me encanta y lo quiero muchisimo pero ahora me alejo unos dias para ver si reacciona, me duele mucho tener que hacerlo =( No entiendo lo que pasa...

O
olvido_9161723
19/1/12 a las 16:11


tu chica escorpio con chico libra y yo chica libra con chico escorpio, vamos a tener que ayudarnos mutuamente no??porque yo tambien necesito respuestas, no logro entenderlo del todoo...

M
maeva_9806686
21/1/12 a las 7:43
En respuesta a iberia_9808416

Escorpiana!
un gusto!! mira soy muy cuidadosa con la limpieza, con la indumentaria, siempre estoy muy bien vestida y eso es lo que el siempre me dijo, sé que le gusto por como soy! nunca me quedo quieta, siempre lo invito a todos lados.. y hay momentos en los que me aburre... El tiene tres años menos que yo (26) y siento que no quiere jugarse por mi... no esta cuando lo necesito, no me alcanza lo que me da... es muy tranquilo y me encanta y lo quiero muchisimo pero ahora me alejo unos dias para ver si reacciona, me duele mucho tener que hacerlo =( No entiendo lo que pasa...

Wow, no cabe duda que en el factor sorpresa son buenos, nunca sabes del todo como reaccionarán :???
Ay lo siento mucho, creo que identifiqué el problema, nosotras las Escorpio demandamos mucha atención, necesitamos cariño y comprensión, y como solemos ser muy cariñosas ellos se sienten asfixiados, les gusta tener su propia vida y mantenerse ocupados, haces bien en alejarte, ellos huyen de las mujeres pegajosas, te lo digo por experiencia propia, pretendía a un chico Libra pero me excedí con la atención que le dedicaba y ahora no le importo en lo absoluto Demuéstrale que eres una mujer que tiene sus propias ambiciones y esta dispuesta a luchar por ello, o simplemente toma un pasatiempo que, cuando se entere lo que haces, le den ganas de volver corriendo hacia ti (La danza árabe o pole dance son buenas opciones) Así son ellos, hasta parece que les encanta que los ignoren, y si no es eso al principio están muy entusiasmados con tu compañía y de repente ya no es igual, busca la manera de innovarlo, pero después de tu distanciamiento que ojalá sea él quien te busque, haz algo lindo como una salida al campo o cosas que no sean tan comunes. Te deseo muchísima suerte, pero ante todo fíjate bien si te trata como mereces, estos hombres son muy indecisos, te recomiendo que guardes algo de tu corazón, no se lo des al 100% hasta que él se la juegue. Nos leemos luego ojalá te vaya muy bien

I
iberia_9808416
22/1/12 a las 4:25
En respuesta a maeva_9806686

Wow, no cabe duda que en el factor sorpresa son buenos, nunca sabes del todo como reaccionarán :???
Ay lo siento mucho, creo que identifiqué el problema, nosotras las Escorpio demandamos mucha atención, necesitamos cariño y comprensión, y como solemos ser muy cariñosas ellos se sienten asfixiados, les gusta tener su propia vida y mantenerse ocupados, haces bien en alejarte, ellos huyen de las mujeres pegajosas, te lo digo por experiencia propia, pretendía a un chico Libra pero me excedí con la atención que le dedicaba y ahora no le importo en lo absoluto Demuéstrale que eres una mujer que tiene sus propias ambiciones y esta dispuesta a luchar por ello, o simplemente toma un pasatiempo que, cuando se entere lo que haces, le den ganas de volver corriendo hacia ti (La danza árabe o pole dance son buenas opciones) Así son ellos, hasta parece que les encanta que los ignoren, y si no es eso al principio están muy entusiasmados con tu compañía y de repente ya no es igual, busca la manera de innovarlo, pero después de tu distanciamiento que ojalá sea él quien te busque, haz algo lindo como una salida al campo o cosas que no sean tan comunes. Te deseo muchísima suerte, pero ante todo fíjate bien si te trata como mereces, estos hombres son muy indecisos, te recomiendo que guardes algo de tu corazón, no se lo des al 100% hasta que él se la juegue. Nos leemos luego ojalá te vaya muy bien

Sirvió!
Me alejé y vino a mi! pero es real! le volqué toooooodo mi amor, toda mi atención y apego... pero descubri que esto funciona asi: "te doy y tambien te quito" estoy con el, soy completa y luego estoy muy ocupada y no tengo el tiempo para el... (me lo invento) tampoco me paso de rosca porque corro el riesgo de cansarlo de estas cosas... entonces "dar y quitar" es como va funcionando.. una de dos, o me acostumbro a esto o me canso yo!

I
iberia_9808416
22/1/12 a las 4:29
En respuesta a olvido_9161723


tu chica escorpio con chico libra y yo chica libra con chico escorpio, vamos a tener que ayudarnos mutuamente no??porque yo tambien necesito respuestas, no logro entenderlo del todoo...

Escorpio hombre
Hola Lau! Que diferente soy de escorpio hombre! pero decime en que te puedo ayudar! mi hermano es escorpio!!

O
olvido_9161723
22/1/12 a las 14:04
En respuesta a iberia_9808416

Sirvió!
Me alejé y vino a mi! pero es real! le volqué toooooodo mi amor, toda mi atención y apego... pero descubri que esto funciona asi: "te doy y tambien te quito" estoy con el, soy completa y luego estoy muy ocupada y no tengo el tiempo para el... (me lo invento) tampoco me paso de rosca porque corro el riesgo de cansarlo de estas cosas... entonces "dar y quitar" es como va funcionando.. una de dos, o me acostumbro a esto o me canso yo!


es dificil un hombre libra la verda, porque yo soy mujer libra y en ese aspecto somos diferentes, xk ala vez ke al hombre libra le asusta ke le des todo al 100 xcien, y es muy indeciso, xeso le gusta tener libertad, y la mujer al contrario, yo m considero super cariñosa, me gusta ke esten encima mia, si t funciono lo k as exo sigue asiendolo, pero klaro tampoco puedes star toda la vida dependiendo de como tu dice le doy y l kito...es como yo ya e decidio pasar del escorpio eske paso totalmente de el, si el no muestra los sentimientos, pues yo m los okulto, pero eso no signifika k no los aya,,,un besito wapa

M
maeva_9806686
23/1/12 a las 6:51
En respuesta a iberia_9808416

Sirvió!
Me alejé y vino a mi! pero es real! le volqué toooooodo mi amor, toda mi atención y apego... pero descubri que esto funciona asi: "te doy y tambien te quito" estoy con el, soy completa y luego estoy muy ocupada y no tengo el tiempo para el... (me lo invento) tampoco me paso de rosca porque corro el riesgo de cansarlo de estas cosas... entonces "dar y quitar" es como va funcionando.. una de dos, o me acostumbro a esto o me canso yo!

Que raros son estos hombres
Lo bueno es que funcionó, no sé que les pasa, bueno su naturaleza así es de inconstante, creo que si deberías buscarte algo que hacer, algo que te apasione y que le puedas dedicar un buen tiempo, para que no se sienta obligado a estar todo el tiempo contigo y se aburra, digo si es que estas dispuesta a seguir con él, pero creo que vas a terminar cansándote.

B
balbir_9080302
25/1/12 a las 17:33

Loreloly escorpiona
Las ESCORPIOS siempre me han impulsado MAS DE LO NORMAL "dentro de lo vago que soy para cazar" . Siempre me han incitado, sin quererlo ellas, a conquistarlas.

Es un impulso muy fuerte, una atraccion primaria muy fuerte, casi un primitivo impulso de poseerla, desde ese impulso hasta tenerla en tus brazos y satisfacerte con ella , satisfechos los dos, El es el que vuelve a su ESTADO NORMAL, mientras que la Escorpio piensa "Que hermoso hombre; quiero esto siempre" y ellA es la que busca MANTENER LA RELACION al ritmo que ella considera normal, peroel libra esta agotadoo, fiisicamente, mentalmente, emocionalmente, FUE MUY FUERTE EL IMPULSO Y HA QUEDADO GROGGY.

POR ESO TE ENTIENDO CUANDO DICES.... "la conquista tiene que ser constante para mi.." No es que el ya haya logrado su OBJETIVO, es que quedo AGOTADO en todo sentido.

Cuando volvera a ser como antes? cuando como dices, te alejas, cuando DIRIJAS LA RELACION, sin pedirle que LA ASUMA, pero dile que seras asi por un tiempo, un par de meses y que luego tendra que tomar una desicion EL, eso es conocerse y AMAR. SI LO AMAS, sabras NO SER OBSESIVA.

Si no Lo AMAS, te buscaras por ejemplo un aries QUE TE USARA COMO JUGUETE SEXUAL y premeditadamente , u otro ESCORPIO, que tratara de dominarte, El libra es tentador para una escorpio y solo es eso, TENTADOR, para una escorpio, entiendelo asi.
No es una pareja perfecta para Scorpio, A MENOS QUE SEA MAS MADURO QUE TU. y no me refiero solo a la edad.

I
iberia_9808416
1/2/12 a las 20:20

Fredderick!
Muchas gracias! me has dado coraje para seguir!

G
gitte_9177894
22/2/12 a las 21:34


Yo soy escorpio y mi marido es libra.
Y cuando noto que me descuida le digo, "oye, guapito de cara, que me tienes abandonada" (así como de broma, pero él toma nota) no sé si es por mi ascendente aries que soy tan directa con él.
No te aconsejo que te alejes, hablaló con él. Y respecto a lo de ponerle etiquetas a tu relación... No sé, tú misma, pero nosotros tardamos 7 añazos en irnos a vivir juntos porque él nunca se decidía, a mí me daba bastante igual porque estaba bien así, aunque luego nos casamos de la noche a la mañana.

I
iberia_9808416
28/1/13 a las 15:36


Aún sigo con mi amor!! sigo leyendo los consejos de todos los librianos!!! para tener mas tacto! y cuidarlo!

N
nohara_6437147
29/1/13 a las 11:30

Estoy como tú.
hola, bueno yo soy cancer ascendente escorpio, pero a mi el ascendente me tira mas sobre todo cuando se me pone el caracter tan escorpiano. yo estoy con un libra bueno somos amigos pero parecemos pareja por que hacemos todo como si fuesemos una pareja salimos juntos el me hace la comida en su casa yo a el, compramos juntos y hemos salido un par de veces juntos de vacaciones,(como amigos) el caso que es una situacion de tira y afloja, el tiene 31 yo 34, el es muy niño y tambien algo inmaduro, nunca el me ha dicho de ser novios, siempre me habla de amigos,el siempre me dice que me quiere que me adora, y a veces si hablo de otros amigos se pone celoso, pero no hace nada por ser algo mas que amigos y a mi eso me pone frenetica. el otro dia estabamos de comoras y de pronto me coje de la mano como si fuesesemos novios, y claro yo alucino con el. parece que va paso a paso pero muyyyy lento, el otro dia delante de unos amigos les dijo que soy una amiga especial, o sea de amiga solo, ya hemos pasado a amiga especial(en fin). reconozco que es muy indeciso mucho y tampoco quiero atosigarle y meterle prisa pero me gustaria que se decida,lo que tu dices la conquista es muy importante, y el a veces parece un poco pasota.

I
iberia_9808416
29/1/13 a las 14:51
En respuesta a nohara_6437147

Estoy como tú.
hola, bueno yo soy cancer ascendente escorpio, pero a mi el ascendente me tira mas sobre todo cuando se me pone el caracter tan escorpiano. yo estoy con un libra bueno somos amigos pero parecemos pareja por que hacemos todo como si fuesemos una pareja salimos juntos el me hace la comida en su casa yo a el, compramos juntos y hemos salido un par de veces juntos de vacaciones,(como amigos) el caso que es una situacion de tira y afloja, el tiene 31 yo 34, el es muy niño y tambien algo inmaduro, nunca el me ha dicho de ser novios, siempre me habla de amigos,el siempre me dice que me quiere que me adora, y a veces si hablo de otros amigos se pone celoso, pero no hace nada por ser algo mas que amigos y a mi eso me pone frenetica. el otro dia estabamos de comoras y de pronto me coje de la mano como si fuesesemos novios, y claro yo alucino con el. parece que va paso a paso pero muyyyy lento, el otro dia delante de unos amigos les dijo que soy una amiga especial, o sea de amiga solo, ya hemos pasado a amiga especial(en fin). reconozco que es muy indeciso mucho y tampoco quiero atosigarle y meterle prisa pero me gustaria que se decida,lo que tu dices la conquista es muy importante, y el a veces parece un poco pasota.

Uff
Si que son lentísimos para dar un paso mas!! No te preocupes que va bien, son así! Si no le has dicho lo que quieres el no puede saberlo.. el esta así porque son recíprocos.. mi consejo es que le hagas saber lo que te pasa con el y lo que quieres, sé sincera!! De ahí en mas no te apresures, ni le repitas lo mismo, que ya sabiendo lo que quieres le será mas fácil!! =)

N
nohara_6437147
29/1/13 a las 17:00
En respuesta a iberia_9808416

Uff
Si que son lentísimos para dar un paso mas!! No te preocupes que va bien, son así! Si no le has dicho lo que quieres el no puede saberlo.. el esta así porque son recíprocos.. mi consejo es que le hagas saber lo que te pasa con el y lo que quieres, sé sincera!! De ahí en mas no te apresures, ni le repitas lo mismo, que ya sabiendo lo que quieres le será mas fácil!! =)

Gracias por tu consejo.
yo alguna vez hemos hablado del tema, pero el sigue con lo mismo(somos amigos), de todas formas es que psicologicamente tampoco está muy bien por que ha tenido ya 2 relaciones en poco tiempo y anda con unas y otras y ami eso pues me duele y mucho, no tiene trabajo y dentro de 1 mes se quiere marchar a londres a vivir por que ya sabemos que aqui en españa está muy mal el tema trabajo total que se le junta todo.por lo que he leido los libra son de ir de flor en flor. pero está claro que no le voy a dar lo que quiera.
no le quiero presionar tampoco por que ya digo que me dice que somos amigos ó su amiga especial, pero luego hacemos cosas que parece que somos pareja, no lo entiendo.
creo que le pondre las cosas un poco mas dificiles, si el me coje de la mano o que le abraze no se lo voy a dar, no somos amigos?? pues eso.

N
nelsy_6169771
31/1/13 a las 6:58

Enamorada de un librano
Haha, hola yo soy librana y sigo enamorada de un escorpion. Pues solo te puedo decir: cortalo, termina esa relacion y veras como el librano te ruega (no soportamos que nos terminen) haha ya veras qie lo traeras loquito si lo cortas y lo maltratas un rato.

N
nohara_6437147
31/1/13 a las 13:06

Ummm llevais razon
os cuento que cuando yo me enfado con el y estoy unos dias sin hablarle y no le hago mucho caso, es el quien viene a mi, el otro dia fue hará una semana, me enfade por que el a veces es un poco egoista y pasota y siempre tengo que tirar yo de todo, yo le apoyo le ayudo por que ahora está pasando por un mal momento economico y no tiene trabajo, pero que pasa que en cuanto le digo nó ya se cabrea y me duele que me pida mas de lo que yo le doy que a veces parece que no valora lo que yo hago por el, asi que me enfadé, al dia siguiente me mando un mensaje con la cancion de amiga mia- alejandro sanz, al otro dia no nos escribimos, luego al otro dia siguiente me dijo que si queria ir a su casa a comer, y ya por fin por la noche me podio disculpas por haberse comportado asi, me dijo que me echaba de menos, que era su angel etc etc..... en eso reconozco que es adorable por que no todos los hombres saben pedir perdon y reconocer los errores, ademas creo que hay demasiado cariño que yo sabia que no podemos estar enfadados mucho tiempo.
como se suele deir una de cal y otra de arena con estos hombres, reconozco que tambien me pudieron un poco los celos (eso es mi ascendente escorpiano) por que lo vi chateando pero tampoco puedo pedirle explicaciones por que somos amigos, aunque luego el se pone celoso cuando salgo con otro amigo, o nombro a otro chico.no se que quiere o a que está esperando, no lo sé

Y
yesika_8766199
4/3/13 a las 1:40

Wow libra y escorpio... o viceversa
Bue.. estaba leyendo sus comentarios sobre el hombre libra, solo he konocido a uno y al komienzo bien, demasiado indeciso para mi gusto, y nos dabamos nuestros aires de libertad, hasta ke yo me aburri, sentia ke era lo mismo y kortamos la relacion, el se kedo fatal, pero bueno ya no sentia esa chispa, y aun me buska o llama para saber komo estoy pero yo no le doy el minimo interes; porke ya no siento amor; Ahora ando saliendo con un escorpio, este niño es lindo, da todo en verdad y me refiero ke es directo kon sus sentimientos, en primera me dice komo lo hago sentir, etc, yo voy kon kalma porke vengo de relaciones desastrozas, la kuestion ke ayer me dijo "podemos estar"? y yo le dije que significa poder estar? responde ke a salir juntos komo una pareja pero a la vez no estar, y despues veriamos si lo llevariamos a otro nivel, me gusto la sinceridad, pero desde ke dijo eso lo estoy tomando komo es, nada serio, los sentimientos no los pienso aflorar, solo disfrutar su kompañia y ya, le he explikado eso y me kambio de karita, porke si el me dice solo estar entonces para mi es eso, no vio kizas en mi la expresion de ohhh ke lindo, sino toda tranki, ahora ha bajado el ritmo de llamadas y wasapeo, pero no me desespero, sino ke dejo las kosas komo esten fluyendo...
Me podria explikar un escorpio ke significa eso de andar? nose ke ondas, no se ke kiere de mi, los libras somos re buenos pa el flirteo, koketeria, yo tengo muchas salidas kon amigos, pero no en el plan konkista, sino salimos a charlar, a comer, etc, somos muy sociables y parece ke a el no le gusta mucho eso, siempre me pregunta ke significa esa persona o kien es? ahh y el klasiko del escorpio "PORKE" a todo ke respondo me dice pero porke? aveces me llega a desesperar un pokito porke ufff, siento ke no le es suficiente mi respuesta, y le respondo kon un "aveces hay frases ke no necesitan terminar kon un porke, solo te digo lo ke pienso"
porfa ayuda... no kiero lastimarlo, agradecere sus comentarios

B
balbir_9080302
22/12/13 a las 21:19

Escorpiana enamorada de un libra
Sigues o a pasastes del Libra ? me interesa saber como o que hizo el destino entre los dos

I
inese_5727739
23/9/14 a las 6:35
En respuesta a gitte_9177894


Yo soy escorpio y mi marido es libra.
Y cuando noto que me descuida le digo, "oye, guapito de cara, que me tienes abandonada" (así como de broma, pero él toma nota) no sé si es por mi ascendente aries que soy tan directa con él.
No te aconsejo que te alejes, hablaló con él. Y respecto a lo de ponerle etiquetas a tu relación... No sé, tú misma, pero nosotros tardamos 7 añazos en irnos a vivir juntos porque él nunca se decidía, a mí me daba bastante igual porque estaba bien así, aunque luego nos casamos de la noche a la mañana.

Mi amiga por que eso pienso que es !
Mira amiga lo que pasa es que
Ya tratamos de ser amigos pasamos más aya
Y después desapareció por 5 meses
Sabe que ciempre le digo la verdad sabe que quiero encerio dice ella que no que esta bien sola
Pero la pregunta es por que si ya no hay nada y tarde 5 meses en volver a buscarme que tiene
Le caygo bien ya se convenció quiere hacerme
Sufrir estoy mal por que ciempre sigo siendo para
Algo firme y bueno no tengo intención de seguir
Sólo teniendo sex yo di quiero que tengamos
Algo que se llama amor de verdad me gustaría que me den un consejo

E
elva_7956017
30/10/14 a las 13:51

Mi caso igual al tuyo, no hay interes de su parte
soy escorpio y convivo con un libriano que cuando conoci lo primero que me dijo que solo le importaban sus hijos, poco a poco como buena escorpiana perseverante lo conquisté pero sigue teniendo esas actitudes de poco compromiso con la pareja, vos me entendes seguro, no necesito un anillo de compromiso pero me guataria notar en el una actitud mas interesada en la conquista diaria de la pareja, en el crecimiento de pareja, no niego que me encantaria casarme o que me lo proponga pero sé que no es su intencion. ademas eso de no integrar a sus amigos me pasa y yo quiero tambien integrarlo a mis amistades y a él no le interesa, prefiere que valla sola a los lugares de encuentro con mis amigas/os yo me siento que no estoy en pareja al asistir SOLA, igual es mas problema para mi que para él, que pareciera como si no lo notara,

S
safeer_6408977
31/10/14 a las 2:15
En respuesta a elva_7956017

Mi caso igual al tuyo, no hay interes de su parte
soy escorpio y convivo con un libriano que cuando conoci lo primero que me dijo que solo le importaban sus hijos, poco a poco como buena escorpiana perseverante lo conquisté pero sigue teniendo esas actitudes de poco compromiso con la pareja, vos me entendes seguro, no necesito un anillo de compromiso pero me guataria notar en el una actitud mas interesada en la conquista diaria de la pareja, en el crecimiento de pareja, no niego que me encantaria casarme o que me lo proponga pero sé que no es su intencion. ademas eso de no integrar a sus amigos me pasa y yo quiero tambien integrarlo a mis amistades y a él no le interesa, prefiere que valla sola a los lugares de encuentro con mis amigas/os yo me siento que no estoy en pareja al asistir SOLA, igual es mas problema para mi que para él, que pareciera como si no lo notara,

Yo diria....

Que el hombre (a muchos) no les interesa visitar "parientes" tienden mas a ser introvertidos prefieren estar en casa o "que no los molesten"
"otra vez con la suegra no..." "a visitar a sus amigos no..." "yo quiero estar solo con vos" "...etc..."

Tienen que entender que hay que hacer sacrificios...

¿por que integrar amigos? osea puede ser pero ¿es tan nescesario?

relacion saludable = vos+yo+nosotros .... no tienen que estar pegados todo el dia, disfruten cuando esten juntos (que incluso conviven) el tiene un tiempo para el y uno para la pareja si queres que se integren ....hablalo con el ,sus hijos seran lo mas importante para el, pero no significa que no te va a escuchar (que supongo hablan de esto, sino como muchos separados ni tienen idea de que algo andaba mal)


Pregunta por curiosidad....

-¿que serian actitudes de poco compromiso con la pareja?
-¿y de compromiso?
-¿Sabe que hay un problema? (si, hay que hablar, no leemos la mente por desgracia )

umm el hombre es mas simple.... solo le basta para ser feliz ...........vos.

E
elva_7956017
1/11/14 a las 13:20
En respuesta a safeer_6408977

Yo diria....

Que el hombre (a muchos) no les interesa visitar "parientes" tienden mas a ser introvertidos prefieren estar en casa o "que no los molesten"
"otra vez con la suegra no..." "a visitar a sus amigos no..." "yo quiero estar solo con vos" "...etc..."

Tienen que entender que hay que hacer sacrificios...

¿por que integrar amigos? osea puede ser pero ¿es tan nescesario?

relacion saludable = vos+yo+nosotros .... no tienen que estar pegados todo el dia, disfruten cuando esten juntos (que incluso conviven) el tiene un tiempo para el y uno para la pareja si queres que se integren ....hablalo con el ,sus hijos seran lo mas importante para el, pero no significa que no te va a escuchar (que supongo hablan de esto, sino como muchos separados ni tienen idea de que algo andaba mal)


Pregunta por curiosidad....

-¿que serian actitudes de poco compromiso con la pareja?
-¿y de compromiso?
-¿Sabe que hay un problema? (si, hay que hablar, no leemos la mente por desgracia )

umm el hombre es mas simple.... solo le basta para ser feliz ...........vos.

Actitudes de poco compromiso con la pareja
a lo que me refiero con actitudes de poco compromiso con la pareja es que no hace planes a futuro con respecto a la pareja, o sea por ejemplo nunca te va a decir "cuando nos casemos" y mucho menos demostrarlo con hechos, creo que una pareja se construye y se siembra todos los dias con hechos , pequeñas actitudes que le demuestran al otro ACA ESTOY MI AMOR PARA ACOMPAÑARTE EN LA VIDA, y no noto de su parte esto,y no hablo de cosas materiales que no me interesan en lo mas minimo se entiende?
con respecto a los familiares y amigos el tema es que a mi no me gusta estar siempre sola, parezco divorciada o separada y me gustaria compartir con el esas actividades, me decis que hay que hacer sacrificios pero me pregunto ......solo yo tengo que hacer sacrificios?????? estoy criando a un hijo q supuestamente es de él y no es, su hija ( q no es mi hija y no vive con nosotros) me odia me amenaza de muerte a mi y a mi hijo q tengo con él, xq quiere ser hija unica dice, amenaza con quemarme la casa, mi adorada suegrita niega a mi hijo y lo divulga por todos lados la noticia que no es real, él sufre de diabetes y tengo que ponerle la medicacion en la mano y comprobar que la tome para estar tranquila que asi sea, lo cuido lo amo y .....TENGO QUE HACER MAS SACRIFICIOS AUN?????? no me parece que sea asi

S
safeer_6408977
1/11/14 a las 15:09
En respuesta a elva_7956017

Actitudes de poco compromiso con la pareja
a lo que me refiero con actitudes de poco compromiso con la pareja es que no hace planes a futuro con respecto a la pareja, o sea por ejemplo nunca te va a decir "cuando nos casemos" y mucho menos demostrarlo con hechos, creo que una pareja se construye y se siembra todos los dias con hechos , pequeñas actitudes que le demuestran al otro ACA ESTOY MI AMOR PARA ACOMPAÑARTE EN LA VIDA, y no noto de su parte esto,y no hablo de cosas materiales que no me interesan en lo mas minimo se entiende?
con respecto a los familiares y amigos el tema es que a mi no me gusta estar siempre sola, parezco divorciada o separada y me gustaria compartir con el esas actividades, me decis que hay que hacer sacrificios pero me pregunto ......solo yo tengo que hacer sacrificios?????? estoy criando a un hijo q supuestamente es de él y no es, su hija ( q no es mi hija y no vive con nosotros) me odia me amenaza de muerte a mi y a mi hijo q tengo con él, xq quiere ser hija unica dice, amenaza con quemarme la casa, mi adorada suegrita niega a mi hijo y lo divulga por todos lados la noticia que no es real, él sufre de diabetes y tengo que ponerle la medicacion en la mano y comprobar que la tome para estar tranquila que asi sea, lo cuido lo amo y .....TENGO QUE HACER MAS SACRIFICIOS AUN?????? no me parece que sea asi

Bueno...

Con sacrificios me referia a el

COMPANIA....eso seria la diferencia...hacer cosas juntos...despues de todo son mas que amigos o socios...

Hablenlo pero que sepa que es importante compartir, que no te hace bien...

Convencelo de salir por ahi, luego con el tiempo visiten a algun conocido ya luego podran ir juntos a alguna reunion...

Como ya escribi, que sepa lo que te pasa, pensa que su opuesto complementario es alguien directo como aries...
(algo asi como comenta saehara mas abajo),
nada de rencores, que el entienda lo que vos sentis.


E
elva_7956017
1/11/14 a las 15:52
En respuesta a safeer_6408977

Bueno...

Con sacrificios me referia a el

COMPANIA....eso seria la diferencia...hacer cosas juntos...despues de todo son mas que amigos o socios...

Hablenlo pero que sepa que es importante compartir, que no te hace bien...

Convencelo de salir por ahi, luego con el tiempo visiten a algun conocido ya luego podran ir juntos a alguna reunion...

Como ya escribi, que sepa lo que te pasa, pensa que su opuesto complementario es alguien directo como aries...
(algo asi como comenta saehara mas abajo),
nada de rencores, que el entienda lo que vos sentis.


Gracias
gracias por tu opinion lo voy a tener en cuenta

A
adei_9384105
23/5/15 a las 2:11

Interesante lo que comento peluches12 y fredderick

I
iberia_9808416
19/12/18 a las 20:27
En respuesta a balbir_9080302

Escorpiana enamorada de un libra
Sigues o a pasastes del Libra ? me interesa saber como o que hizo el destino entre los dos

Hola! uff... lo conquisté, nos fuimos a convivir, nos separamos en 2016 como 15 días y volvimos a estar juntos. Hoy estamos juntos en la misma casa. Han sido unos años en donde hemos crecido emocionalmente y hemos evolucionado como pareja. Uy pero justito hoy tuvimos un encontronaso, pero esta vez el que se puso a los gritos fue libra y yo con mi escorpioncito nos quedamos callados y nos alejamos de donde no fuimos bien tratados. Fue una tontera, pero hay que sacar a un libra!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir