Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana!! de tu experiencia con un capricornio... consejos!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 10:27
S
sakira_9746456
12/7/16 a las 4:56

hola soy escorpiana y al parecer le gusto a un capricornio.. el cual en menos en un mes nos hemos hecho muy buenos amigos... me cuenta mucho de su vida incluso compartimos los mismos hobbies... me busca para q lo ayude en ciertas cosas... y estuvo en una reunion familiar de la cual el me dijo q la pasó súper y q se sentia agradecido x la invitación ... yo demuestro q me cae muy bien, me rio de sus bromas y le hago notar q me agrada pasar el rato con el ¿Que me recomiendan hacer para hacer q le guste más?

Ver también

S
shuwei_6215805
13/7/16 a las 14:09

Soy mujer capricornio
Hola! Te puedo decir q lo q necesitamos los capris, es la seguridad de q somos unicos para la persona, es seguridad. Piensa q despues de los Escorpio somos los mas desconfiados. No le des celos... Si consigues q confie en ti se entregarà a ti,
Capri Escorpio tiene una de las compatibilidades mas altas.

E
estera_5788537
6/8/16 a las 10:27

4 años desperdiciados con un capricornio
Por casualidad leiste el texto de Roberdenilo "Te gusta un hombre capricornio, lo siento" ?
Leelo, lo describe perfectamente.
Ojala no sea como el que me toco a mi, no vas a poder ir al baño porque tendras que atender sus constantes llamadas y mensajes en lo que te cuenta cuando paso volando una mosca, o cuando se tiro un pedo. Eso no parece tan malo, diras: que tierno!, que tan pendiente estaba de mi!, No. Te terminara consumiendo la vida hasta dejarte sin ganas de nada, solo viviras para servirle y procura hacerlo bien porque es muy violento y exigente, ademas, por mas que no lo parezca, el siempre se hace tiempo (y no sabras como) para meterte los cuernos con la mas fea del barrio. Procura no ser muy flaca ni muy gorda, porque te lo dira, y rompera tu autoestima, igual tendras que tener un trabajo excelente porque te hara sentir una mier... si estas atras de un mostrador. Siempre tendras q estar dispuesta a tener sexo, NO ACEPTAN UN NO COMO RESPUESTA, ahhhh pero con esto no quiero asustarte.
Al principio, cuando nos estabamos conociendo, se me escapo una mala palabra e hizo un mundo diciendo q a el no le gustaba decir malas palabras, aparentaba ser un hombre serio y bueno, y su ex era una h d p que lo hizo sufrir... pero despues, con el tiempo me di cuenta que eran todas mentiras y es el rey de las malas palabras.....
Sufrirasss, tanto que cuando decidas que NO DAS MAS y quieras dejarlo, las cosas se den vuelta como panqueque, sentiras asco, odio y le diras que no lo quieres, que se vaya, pero luego ya no hay salida, el no te dejara ir solamente para seguir haciendote sufrir... te dira que te ama y estara atento a los detalles pequeños, (que no te falte desodorante, por ejemplo), manipulara ti vida dejandote sin salida.
Y luego no digas, que no te lo adverti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir