Foro / Astrología y Tarot

Es virgo el que me busca y despues hace esto...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 16:26
A
adassa_7899796
9/11/11 a las 23:57

El otro dia mi virgo sabia que estaba enfadada con él,xq cuando me enfado no doy ni una señal,aun no tenemos nada serio pero noto que nos gustamos,me escribió y le respondí que intentaba entenderle aunke en ocasiones me costaba un poco,al dia siguiente me escribio a las 9 de la mañana diciendo que si yo queria él saldría pronto del trabajo para vernos,y le dije que si que cundo termine lo que tenga que hacer me avise,por la tarde me llamó diciendome ke habia salido del trabajo y que iba a ducharse y a asearse para vernos,le dije que cuando terminara del todo me avise para estar lista,y no avisó ni dió explicaciones,xq si la propuesta salio de él?¿en este caso ke debo pensar?¿xq no pienso llamarlo hasta ke no sea él el ke de señales o alguna explicación.Agradeceria la aopinión de topanga o sol,bueno y el de tod@s los Virgo,gracias.

Ver también

N
nusrat_8145031
10/11/11 a las 15:18

Yo soi de virgo.
emm no entiendo mucho a tu virgo.. se devio aver quedado haciendo otra cosa. pero mira tengo muchos amigos de virgo y son muyyyy romanticos :33 muy.. son muy celosos. y nose por que te hiso eso espero que se arreglen :S suerte(yn)

A
adassa_7899796
10/11/11 a las 18:41
En respuesta a nusrat_8145031

Yo soi de virgo.
emm no entiendo mucho a tu virgo.. se devio aver quedado haciendo otra cosa. pero mira tengo muchos amigos de virgo y son muyyyy romanticos :33 muy.. son muy celosos. y nose por que te hiso eso espero que se arreglen :S suerte(yn)

Gracias..
Yo tampoco sé xq hizo algo asi,ya van 3 dias ke no dio señales,o no kiere saber nada de mi y se alejó de la manera mas ruin o se siente avergonzado y hasta ke no se de una "casualidad" no volverá a retomar el contacto,es un poco su estilo...

N
nusrat_8145031
10/11/11 a las 19:03
En respuesta a adassa_7899796

Gracias..
Yo tampoco sé xq hizo algo asi,ya van 3 dias ke no dio señales,o no kiere saber nada de mi y se alejó de la manera mas ruin o se siente avergonzado y hasta ke no se de una "casualidad" no volverá a retomar el contacto,es un poco su estilo...

Suerte!
te dese mucha suerte los virgo no se entienden ni ellos. lo digo por mis amigos virgos xd

A
adassa_7899796
14/11/11 a las 16:26

Por fin dio señales!!jaja..
Bueno primero ke todo agradeceros las respuestas y vuestras experiencias,porque de todo se aprende,el caso es que mi virgo despues de una semana justo me manda un sms,me pone gorda lo siento!!espero un rato y no huborespuesta por mi parte,mando otro diciendo que tuvo un problema familiar y se tuvo ke ir de casa,claro ke a tenido una semana para decirmelo y justo hoy??yo pienso ke es mentira...me dijo ke si no keria volver a saber de el ke lo entendia,pero ke igualmente keria pedirme disculpas y finalmente me mando muuuuuuuuuuuuuuchos besos!!ke pensais?yo soy muy desconfiada,(tauro) y creo ke lo hizo aproposito para desacerse de mi,y ahora me manda un disculpa para no kedar mal,Wonka27 tu ke eres tio y Virgo ke opinas??jeje un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram